Mar Oct 23, 2007 8:27 am

adrimg escribió:
adrironda escribió:alucino,se habla de piratear el juego sin cortarse y naide banea ni borra mensajes?alucinante

si te das una vueltecita por las normas, lo que noe sta permitido, es dar enlaces a contenidos ilegales, ni tampoco postearlos aqui, y que yo sepa aqui no se esta haciendo esto

osea,se pedia el parche paa jugar sin dvd y eso era motivo para borrarlo,y se habla de bajarse el juego y eso no? :roll:

Mar Oct 23, 2007 9:27 am

saldra pronto algun parche con la liga inglesa?y de esos faciles de instalar xk yo soy un cazurro para eso.
muxas gracias

Mar Oct 23, 2007 9:37 am

me sorprende que un moderador inicie un tema que quieran o no quieran terminará yéndose fuera de las normas

pero por el momento opino 8)

si mal no me equivoco las releases para las versiones de pc, ps2 y xbox360 estan rondando la web desde ayer lunes; y en una importante web de DD española, ya han posteado varias partes por rapidshare y megaupload, asi que no nos sorprenda que mañana miercoles muchos ya tengan el juego en "físico" :D

Mar Oct 23, 2007 4:07 pm

louis_16 escribió:me sorprende que un moderador inicie un tema que quieran o no quieran terminará yéndose fuera de las normas

pero por el momento opino 8)

si mal no me equivoco las releases para las versiones de pc, ps2 y xbox360 estan rondando la web desde ayer lunes; y en una importante web de DD española, ya han posteado varias partes por rapidshare y megaupload, asi que no nos sorprenda que mañana miercoles muchos ya tengan el juego en "físico" :D

pues no tienes poruqe sorprenderte, es un tema para hablar como otro cualquiera, eso si, cuando se salga de las normas, lo cierro o lo borro y no hay problema ;)

Mar Oct 23, 2007 4:18 pm

Pues no se podra ablar de pirateria pero vaya seguro ke to los ke estais posteando os lo estais bajando cabrones xDDD,igual ke yo vaya eso esta a la orden del dia esta claro ke no es legal pero lo hacemos todos porke el ke se pueda ahorrar el dinero de comprarlo se lo va ahorrar y me parece logico con lo cara ke esta la puta vida xDDD,saludossss

Killer.

Mar Oct 23, 2007 4:56 pm

yo me lo estoy bajando de ***********, a todos los ke esteis bajando de ahi os va tan lento?? xk llevo desde ayer x la tarde y lleva el 21% y va de 5 a 10 KB/s a veces mas a veces menos.... a este compañero ke se lo ha conseguido en uns horas... podrias dar alguna pista de x dnd lo hiciste? :S (El de version PC xsupuesto..)

Mar Oct 23, 2007 5:15 pm

Bueno señores mi primera impresión ha sido muy mala, no he llegado a jugar ni un solo partido entero, pero ya me tiene cabreado, y pienso que este juego no es el que verdaderamente se va a vender el 25, creo que este juego no está terminado, que es una especie de beta de pruebas, para los betatesters y revistas etc, este juego le falta muchos detalles, vamos que no está acabado, y que ha salido a la luz por alguien interesado en ello.

Por ahora lo que visto:

-En donde debe salir publicidad no sale nada, sale el hueco, esto ya está comentado en otro post del foro.

-Solo tiene 15 estadios oficiales con su nombre y 8 estadios con nombre editable, creo que leí que venía mas estadios, unos 36 como siempre.

-Olvidaros de la Demo, porque los gráficos de la Demo

-Tengo una ATI X1950Pro, no es que sea una gráfica de las mejores del mercado, ni de las últimas, pero si lo suficiente potente para mover este juego a tope y sorada, pero es que va incluso peor que con la demo, se ralentiza en las areas que no veas bajando de 60 FPS a 40 del tirón.

-Los equipos no están del todo actualizados, faltan jugadores en algunos y sobran en otro equipos.

-El modo de editar caras, eso de insertar fotos deja mucho que desear, porque no se si será por mi webcam, pero salen las caras muy pequeñas y encima no se pueden adaptar a la cara del jugador solo moverla, pero hacerla ni mas grande ni mas pequeña, vamos que queda un pegote muy cutre sobra cabeza por todas las partes.

Seguiré informando, voy a seguir probando cosas, pero esto no pinta bien por ahora.

Mar Oct 23, 2007 5:42 pm

ya tengo el pro !!!! y verdadero !! esta bastante bien , mejorando la demo , le doy un 8 :D .Lo acabo de comprar en mi tienda habitual de videojuegos, aunque sale mañana , en esta tienda ya lo venden, todos los años pasa igual , lo venden antes de su fecha inicial.saludos y a jugar !!

Mar Oct 23, 2007 5:50 pm

Eisengard escribió:-El modo de editar caras, eso de insertar fotos deja mucho que desear, porque no se si será por mi webcam, pero salen las caras muy pequeñas y encima no se pueden adaptar a la cara del jugador solo moverla, pero hacerla ni mas grande ni mas pequeña, vamos que queda un pegote muy cutre sobra cabeza por todas las partes.

Con el analogico derecho, para arriba y para abajo puedes hacerla mas grande o mas pequeña ....

Mar Oct 23, 2007 5:59 pm

Señores rectifico mis palabras, después de hacer unos ajustes, "hay que activar Esperar Vsync" para que vaya bien el juego, no de tirones y para que salgan los cartelitos de publicidad, esta comprobado, y recomendado 100%.

Me siguen sin convencer el césped de los estadios, me pareció impresionante el que hicieron para sustituir el de la demo.

Full Version