Mié Oct 24, 2007 7:53 pm
darth escribió:pues es un juego facilisimo.. ni teamvision ni leches, en todos los partidos la maquina se lleva mas de una manita... son malisimos...pero bueno...
estas diciendo cualquier estupidez, por favor para inventar y decir giladas elegite otro foro u otro post
Mié Oct 24, 2007 8:00 pm
yo tb lo tengo....me lo e pillado esta tarde.... y me parece falicito.... pero bueno veremos.. lo ke no entiendo es porke me va a modo matrix komo dice yatt.... ya que mi ordenador tiene mas de los rekisitos mecesarios pa poder jugar.. nose...
Mié Oct 24, 2007 9:06 pm
pixin decinos como es tu pc.
jueguen contra el barca en calidad alta si pueden (influye en la dificultad se los aseguro) y vean como salen
Mié Oct 24, 2007 9:12 pm
Como como? xD, k tngo k cambiar la dificuldad y calidad alta?
Mié Oct 24, 2007 9:17 pm
solo decir q mi grafica es pesima tengo un portatil..y es matrix total asi q jugabilidad graficos no voy a opinar,en cuanto a opciones el editor m parece muy justito,en cuanto a la liga inglesa y la germana ya m parece un insulto...
espero mientras m llaga mi nueva pc q salga un kitserver y empezar ya a trabajar en kits botas estadios y dmas xq esta muy muy justo este pes 2008 espero q con una buena grafica y todo a tope en jugabilidad sea digno,xq sino sera un suspenso
tan solo es mi opinion
Mié Oct 24, 2007 9:17 pm
frangoitia, utilizando tus mismas palabras, en el ultimo post que as escrito estas diciendo cualquier estupidez, por favor para inventar y decir giladas elegite otro foro u otro post
Mié Oct 24, 2007 9:30 pm
lo q casi nadie q lo tiene ha opinado es sobre si se parece a la demo o mas bien a la version de ps2. espero q se parezca mas bien a la version de ps2 porq parece ser mejorq la de las next gen. y la demo era una autentica porkeria
Mié Oct 24, 2007 9:57 pm
¿Por qué en la demo si me deja ponerlo con calidad máxima de gráficos, y sin embargo ahora que lo he comprado me vuelve a soltar el rollo de la deficiencia de tarjeta?
El juego, es decir, el campo los jugadores, la pelota etc... es el mismo que en la demo, pero los settings me impiden ponerlo en calidad alta.
Tengo una radeon x700 se secondary a 512 mb.
Mié Oct 24, 2007 10:13 pm
frangoitia mi ordenador es: AMD ATHLON 64X2 DUAL CORE PROCEssor 3800+2.01GhZ, 2,00GB de RAM, y la targeta grafiko kreo k es de 512mb, pero no lo se seguro porke no se komo se mira!!!! Aver si me podes ayudar, y ke te aprece, aver si me funciona bien o no... Gracias!!!!
Mié Oct 24, 2007 10:20 pm
Karonte7 escribió:frangoitia, utilizando tus mismas palabras, en el ultimo post que as escrito estas diciendo cualquier estupidez, por favor para inventar y decir giladas elegite otro foro u otro post

ah si estoy diciendo cualquier estupidez ?? pense que solo podias jugar en calidad media y 800*600
Full Version