Mar Oct 23, 2007 8:03 pm
Mar Oct 23, 2007 8:05 pm
Eisengard escribió:He descubierto que hay que Activar Esperar Vsync para que salgan los cartelitos, el juego mejora gráficamente con esto activado, y encima no pega tirones, háganlo y verán como es cierto.
Declino que sea una Beta, y me retracto de mis palabras anteriores.
Mar Oct 23, 2007 8:28 pm
Mar Oct 23, 2007 8:33 pm
sekinho escribió:Eisengard escribió:He descubierto que hay que Activar Esperar Vsync para que salgan los cartelitos, el juego mejora gráficamente con esto activado, y encima no pega tirones, háganlo y verán como es cierto.
![]()
Más bien, hay que tener desmarcado (no marcar) la opción "Desactivar las imágenes". Yo pensaba que era sólo para que no mostrase el vídeo cada vez que entras, pero acabo de comprobar que al desmarcarla, además, se ve lo de Vodafone. Sin duda parece un fallo gordo de Konami de todas formas, y no me extrañaría que Vodafone les denunciase xD
Lo digo porque yo tenía ya activado lo de Esperar Vsync y se me veían igualmente mal los cartelitos.
Así que ahí está la clave.
Mar Oct 23, 2007 8:37 pm
sekinho escribió:Eisengard escribió:He descubierto que hay que Activar Esperar Vsync para que salgan los cartelitos, el juego mejora gráficamente con esto activado, y encima no pega tirones, háganlo y verán como es cierto.
![]()
Más bien, hay que tener desmarcado (no marcar) la opción "Desactivar las imágenes". Yo pensaba que era sólo para que no mostrase el vídeo cada vez que entras, pero acabo de comprobar que al desmarcarla, además, se ve lo de Vodafone. Sin duda parece un fallo gordo de Konami de todas formas, y no me extrañaría que Vodafone les denunciase xD
Lo digo porque yo tenía ya activado lo de Esperar Vsync y se me veían igualmente mal los cartelitos.
Mar Oct 23, 2007 8:49 pm
Mar Oct 23, 2007 8:52 pm
Mar Oct 23, 2007 11:18 pm
jesteveztb escribió:sekinho escribió:Eisengard escribió:He descubierto que hay que Activar Esperar Vsync para que salgan los cartelitos, el juego mejora gráficamente con esto activado, y encima no pega tirones, háganlo y verán como es cierto.
![]()
En que menu esta eso sekinho?? gracias por adelantado
Mié Oct 24, 2007 12:23 pm