Jue Oct 25, 2007 5:46 pm

a mi me va perfectamente i de lujo cuando esta jugando pero en las repeticiones ma modo matrix.... pork va tan lento???? en las repeticiones el movimiento es muy suave pero muy lento....
Última edición por Yattt el Jue Oct 25, 2007 6:05 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 25, 2007 5:52 pm

llamar al 902010040 a mi me lo dieron de konmai y hable ayer con ellos y aun no tenian soporte tecnico(no tenia ni idea,xk aun no les lelgaran las insturcciones)pero hoy supongo k algo mas sabran

Jue Oct 25, 2007 6:06 pm

Hola estoy leyendo y a mi hermano con un equipon nuevo,(fui a probarlo en el suyo porque en el mio da pena) al que yo he visto cargar juegos con muchisimos mejores graficos, se le enlentece en cierto momentos por igual en calidad alta y media.El fraps ese baja de 60 cada dos pòr tres.

Otra pa contar, mi amigo que regenta una tienda de videojuegos dice que la gente no para de llamarle despues de comprar el juego sobre todo los de PS3 preguntandole si es normal que se produzcan realentizaciones.

YA OS VALE KONAMI¡¡¡¡

Jue Oct 25, 2007 8:05 pm

Yo juego a 1024x768. Calidad alta.
Tengo un Core 2 Duo 2.13GHz. 2GB RAM, Geforce 7600 GT.
Y me va perfecto.

Jue Oct 25, 2007 11:35 pm

wenas, yo tengo un AMD Athlon a 3,8 Ghz, 2 GB de Ram, grafica Nvidia GForce 6600GT con drivers actualizados a dia de hoy y un ordenador recien formateado.
lo que me pasa es que juegando en calidad media a 1024 X 768 (en el demo me iba perfecto) aora me encuentro con que se me sale del juego cuando le parece,ya sea a mitad de partido, en el descanso, ajustando alineacion,.... pq puede ser esto???se sale al escritorio como si nada, ni se para ni ostias

Gracias!!!

Vie Oct 26, 2007 7:10 am

probad a actualizar los controladores de la grafica

Vie Oct 26, 2007 8:34 am

dark perdona nen pero la GEFORCE 8500GT imposible ke tenga la misma potencia ke la 6600 de ace 3 años yo akavo de retirar mi 6200 geforce de ace 3 años y esta es mui superior y esta8500gt lleva chip nuevo y es mucho mas potente como va a ser igual una de 60 euros a una de 100 es pci expres. Lo ke me moskea eske la demo iva a tope y sin relentizacion no se ke puede ser . Una pregunta me e bajado los drivers para actualizar la grafica se deberia de desinstalar los antiguos? es mui dificil? aver si asi consigo algo mejor pero mis drivers antiguos son de septiembre y los nuevos de octubre de ace 3 dias segun la fecha ke pone en NVIDIA me aconsejais cambiarlos? un saludo a todos craks :)

Vie Oct 26, 2007 9:07 am

A ver, al margen de que el juego esté optimizado como el culo, veo que a muchos os han colao las tarejtas 8500, 8600 y demás como si fueran la leche... esas tarjetas son patéticas. Son 8800 muy, muy recortadas y lo unico bueno que tienen es que son compatibles con directx 10. Por lo demás, no mireis que tengan 320MG, 640MG, mirad los bits.... es como si te compras un mercedes con el motor de un pandilla.

Cualquier tarjeta GT de la serie 7000 de hace 3 años es mejor que la 8500 aunque sea nueva.

En cualquier caso, el juego es malísimo en este aspecto. Han pasado, literalmente, de la versión PC. Han cogido la de la XBOX y punto, y claro, así va como va.

Por lo demás, he jugado a todos los PES desde hace años, y este, sin duda, el peor y con muchísima diferencia.

Vie Oct 26, 2007 9:50 am

gines9 escribió:dark perdona nen pero la GEFORCE 8500GT imposible ke tenga la misma potencia ke la 6600 de ace 3 años yo akavo de retirar mi 6200 geforce de ace 3 años y esta es mui superior y esta8500gt lleva chip nuevo y es mucho mas potente como va a ser igual una de 60 euros a una de 100 es pci expres. Lo ke me moskea eske la demo iva a tope y sin relentizacion no se ke puede ser . Una pregunta me e bajado los drivers para actualizar la grafica se deberia de desinstalar los antiguos? es mui dificil? aver si asi consigo algo mejor pero mis drivers antiguos son de septiembre y los nuevos de octubre de ace 3 dias segun la fecha ke pone en NVIDIA me aconsejais cambiarlos? un saludo a todos craks :)

haber....no es lo mismo una 6200 que una 6600GT de hace 3 años, ( si 3 años) tu actual tarjeta es nueva si, pero es de gama BAJA. No te quiero engañar, pero es asi mira este link http://www23.tomshardware.com/graphics_ ... &chart=318

es una comparacion de muchas tarjetas en muchos juegos y se suman los fps sacados en total, mira como tu 8500Gt nueva queda UN peldaño por encima de la 6600Gt de hace mas de 3 años. Son la MISMA tarjeta dan el MISMO RENDIMIENTO, lo quieras o no. solo tienes que buscar algo de info en el google.

Vie Oct 26, 2007 9:51 am

Hola a todos. Mi pc es un Pentium 4 (3,2 GHz), 1,5 GB de Ram y la gráfica es una Nvidia 7800 GS. Creía q la gráfica era buena y que tenía equipo de sobra para jugar al pro, pero ya veo q no. Ayer estuve toda la tarde cambiando configuraciones para ver si conseguia que funcionase medianamente bien pero nada. Sólo consigo que vaya "un poco" fluido poniendo en bajo todas las opciones. Lo poco que jugue ayer me recordó mucho a fifa . . . mal empezamos !

Full Version