Jue Oct 25, 2007 10:04 pm
Lo unico bueno del pro es la IA de la maquina q esta mas currada, y poder insertar caras reales a traves de fotos. Hoy lo unico q e exo es crear jugadores con las caras de mis amigos, no veas q risas xDD.
PD: Alguien sabe q pinta el perro ese q sale en la liga master
Vie Oct 26, 2007 1:45 am
PUes estoy de acuerdo con que este PRO ha bajado su nivel, y me intentaré explicar.
El juego no es malo. Pero a mi parecer ha perdido la esencia de otros años.
PUntos positivos que le veo.
Los gráficos me han gustado, aunque en cierto modo se me parecen a los sims 2.
Detalles que se pedían han sido implementados, tacticas en los corners, público no en plan póster, los árbitros, manos, lo de tirarse.
La forma de control del balón y de encontronazos a mi sí me gusta y me parece bastante real.
Pero no, no me convence, no engancha cosa que en los otros te enamoraba. Ahora a mi me parece qeu es demasiado fácil marcar gol sobre todo porque simplemente con dar un disparo el jugador hace lo posible por rematar y raro es el balón que se va al anfiteatro (tipo Fifa que dabas dos veces al cuadrado y hacia chilena y por la escuadra).
La optimización si es verdad que deja que desear y en los áreas se vuelve al problema que tenía el PRO 4.
Las defensas y los porteros son penosos. He visto dos cantadas tremendas, una de Kameni que relataré.
" Un centro desde la banda derecha que va muy ajustado al palo, el portero se agacha para coger el balón, pero éste da en el palo y sale despedido hacia un lado, el portero no reacciona se queda esperando el balón y puedes marcar tranquilamente a placer".
Otro error a mi enteder gravísimo, muchas veces tu propia defensa baja a defender al área pequeña cuando el balón está fuera del área, un auténtico suicidio en un partido de futbol.
No me gusta la forma en la que corren los jugadores, parecen atletas de 100 m y en algunos casos robots dopados.
Las porterías son horrorosas, uno de los puntos más reales de PES anteriores. Aunque la física de las redes está muy conseguida en general.
La física del balón no acaba de convencerme, el año pasado veías balones que se iban al 5º anfiteatro en una mala volea o disparo, ahora casi siempre van a media altura y nunca la pegan mal siempre van bien dirigidos (y he jugado todos los partidos con el valladolid). Por cierto que en cambios de juegos la pelota a veces bota como un misil.
La edición se hace un tanto tediosa, porque te obliga a entrar en menús varias veces y tardas mucho en editar. Por cierto que el tipo de peinado ondulado y largo da la sensación de jugador del "futbolista asesino que sale de la tele" da miedo (sino fijarós en Victor del Valladolid).
No sé he sido un enamorado de la saga PRO desde el ISS y para mi el mejor de todos fue el 5. Pero éste sin ser malo, ha dado un bajón importante de calidad. Ah y por si acaso... Tampoco me gusta fifa 2008. jeje
Vie Oct 26, 2007 2:33 am
pues yo creo que eso es lo que hay, yo sigo jugando el 6 online, y basta, hasta q me acostumbre a este, y espero el de psp, q sale el 6 a ver si le an mejorao algo , pero el fifa no lo juego ni en sueño
Vie Oct 26, 2007 3:28 am
todos los años se crean post iguales , cuando sale el nuevo pro a casi nadie le gusta ( ami tb me pasa ), hasta ke nos acostumbramos a la forma de jugar y entonces ya el nuevo pro es el nuevo dios de los simuladores de futbol, espero ke pase lo mismo con este k kon los anteriores.
Vie Oct 26, 2007 5:34 am
como todo tiene su lado positivo y negativo,pero este pro tiene sus cosas buenas,claro esta,pero hay errores imperdonables
Vie Oct 26, 2007 8:13 am
miren que yo lo tengo desde hace dos dias... y con decirles que solo lo he jugado unas horillas. me aburre.. ya no tiene esa chispa que se mantenia en los pro anteriore... la enormidad de errores son muy grandes.. que hasta da pena ver como caen jugadores por todos lado solo por tocarlos.... yo que siempre he sido un fan del pro..(solo basta ver como lo denfendi antes de que saliera en mis anteriores post)... creo que por esta vez paso... y me seguire hechando mis retas con el pro 6 o el 5... que este se va al cajon.... no me ha gustado para nada lo que konami nos ha hecho.... si sabian que no seria bueno o que estaria a medio terminar.. era mejor dejarlo para el proximo año.. y asi nos evitariamos esto aunque nos doliera su retraso... aunque esto duele mas no creen.... lastima por el pro.. que siendo sincero no se merece esta basofia...
pd... el fifa aun sigue siendo pero y eso ya es decir mucho... este año nos quedamos sin un buen juego de futbol XD....
animo Konami saca algo bueno el proximo año.. o si no el fut se volvera triste en las consolas.. por que con el EAsport no hay futuro...
doy mi voto para mandar esa carta a konami... y darles un jalon de orejas...
ah estoy muy triste!!!!:(
Pd.- 2... es una porqueria eso de que pongas el juego en maxima dificultad en la master liga.. y en un solo partido ya todos tus jugadores se esten muriendo de cansancio... ahora que a los 3 partidos ya estan mas que listos para lesionarce XD!!!
Vie Oct 26, 2007 2:17 pm
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Me parece que este juego es muy muy decepcionante. Afortunadamente no me lo he comprado ya que, tras jugar con la demo, me temí lo peor. Pienso estar toda esta temporada (como mínimo y a la espera de ver si el del próximo año es mejor) jugando al PES6, donde lo tengo todo perfecto: buenos gráficos, mi kitserver configurado...
La verdad no se que pasa con los juegos de fútbol. La saga de FIFA iba por el buen camino pero un día les dio por joderlo todo. Ahora parece que al PES le pasa lo mismo. Cuando vi el PES5 me enamoré de este juego y también me gustó mucho el PES6 (muy parecido al 5 pero con ciertas mejoras). Yo pensé que el PES 2008 iba a seguir por este camino (dejando igual lo esencial y lo que ya estaba bien y realizando leves mejoras) pero, lamentablemente, me he equivocado.
Por cierto, contad conmigo para lo de enviar una queja a Konami. Pero pienso que si tenemos su dirección sería enviar quejas individualizadas (aunque todos pensemos lo mismo) para que al ver tantas cartas se lo tomen en serio. Ya iréis informando.
Un saludo
Vie Oct 26, 2007 2:23 pm
yo e jugado unos partidos con maxima calidad y de todo , y macho vaya porqueria juego, estaba esperandolo desde hace dias y me encuentro con esta tomadura de pelo.
que verguenza de juego.
Vie Oct 26, 2007 2:41 pm
todos los años pasa lo mismo, todo el mundo poniendo a parir el juego, que tiene un monton de fallos, y van ya por el 7, pues si en cada numero la cagan mas, el 7 comparao con el 1 es una mierda, eso segun vosotros. Pareceis criticos de juego mas que otra cosa...vais buscando los 3 pies al gato, y no es asi, es imposible que el juego sea totalmente real y perfecto, y vosotros os quejais por fallos que son mas que tonterias. Si tiene tantos fallos no jugueis al 2008, seguid jugando al 6, que aunque en su salida fuera tan malisimo y tuviera tantos fallos, ahora de repente es buenisimo. Se pueden sacar errores como lo de no dar opcion a elegir equipacion durante las ligas, es un fallo enorme...pero bueno, yo no me kejo...todos poneis por el suelo el pes 2008, y que si da asco y da pena, ya veremos como de aki a 2 o 3 meses, seguis todos por aquí descargando parxes y comentando cosas del pes...ya lo veremos
Vie Oct 26, 2007 2:46 pm
angel_kreuk escribió:todos los años pasa lo mismo, todo el mundo poniendo a parir el juego, que tiene un monton de fallos, y van ya por el 7, pues si en cada numero la cagan mas, el 7 comparao con el 1 es una mierda, eso segun vosotros. Pareceis criticos de juego mas que otra cosa...vais buscando los 3 pies al gato, y no es asi, es imposible que el juego sea totalmente real y perfecto, y vosotros os quejais por fallos que son mas que tonterias. Si tiene tantos fallos no jugueis al 2008, seguid jugando al 6, que aunque en su salida fuera tan malisimo y tuviera tantos fallos, ahora de repente es buenisimo. Se pueden sacar errores como lo de no dar opcion a elegir equipacion durante las ligas, es un fallo enorme...pero bueno, yo no me kejo...todos poneis por el suelo el pes 2008, y que si da asco y da pena, ya veremos como de aki a 2 o 3 meses, seguis todos por aquí descargando parxes y comentando cosas del pes...ya lo veremos
+1
Full Version