Vie Oct 26, 2007 5:45 pm

q tienes pensado mandarle? en plan mosqueo bueno no?

Vie Oct 26, 2007 5:50 pm

mgzr18 escribió:q tienes pensado mandarle? en plan mosqueo bueno no?

Hombre pues le pienso mandar un correo , diciendole que o sacan un parche para la optimizacion del juego, o la habeis cagado y perdereis miles de clientes, porque no es cualquier fallo sino es la jugabilidad que es lo mas importante.

Argo asin

Salu2

Vie Oct 26, 2007 6:07 pm

Haber polvoron, el problema lo tienes en tu pc, yo con una 8600gt, lo juego a la maxima resolucion y a 60fps constantes.

Con el portatil de mi hermano una ati mobility x700, detalle medio resolucion 1200x700 , 60 fps salvo en alguna jugada de corner que bajan algo pero sin bajar de 30. Vamos perfectamente jugable.

No se yo creo que el juego esta bien optimizado, si alguien tiene problemas es porque no tiene bien puesto los drivers, o por que no sabe ni siquiera que pc tiene.

Vie Oct 26, 2007 6:12 pm

los drivers se instalan los que vienen y listo sobre el ordenador yo por lo menos vale pq es algo antiguo y juego bien lo unico q de vez en cuando pega tirones, pero? y la gente q hay aqui q pone q tiene unas maquinas de ordenadores que pasa? no creo q sea problemas de todos no? sera del juego no ?

Vie Oct 26, 2007 7:06 pm

Hola, veo que tampoco soy el unico, que tiene problemas con poner a tope este juego, mi equipo es el siguiente:
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 1,66 /
2 GB de memoria
NVIDIA GEFORCE GO 7300 512 MG

Nose, no es gran cosa pero, esta por encima de los requisitos que pone en el juego, y que nos da konami, SOLUCION???, pueden ser los drivers, o es como dicen muchos cosa de Konami, si es asi, tenemos que solocitar en nombre de todos, uno por uno, que saquen un parche para arreglar este problema, porque jugar con 800x600 y calidad media, PASOOOO.

Un Saludo

Vie Oct 26, 2007 7:51 pm

Activar Vsinc en settings y ponerle el crack!!!

Vie Oct 26, 2007 8:30 pm

Tengo las dos cosas, pero no me mejora, algo ams que pueda hacer.

Vie Oct 26, 2007 9:06 pm

chapete escribió:Tengo las dos cosas, pero no me mejora, algo ams que pueda hacer.

testear la velocidad de la ram , yo he tenido que desinstalar un modulo de 512 mb generico de 400mhz , por imcompatibilidad, con otro modulo kingston de 512 mb 400mhz .los dos juntos no iban a esa velocidad en single channel y el juego me iba a tirones
con cualquiera de los dos modulos por separado , el juego tira muy decentemente en calidad media y a 1280*700 mi grafica 6600 gt 128 mb.
con todo a tope en configuracion drivers.
ya digo.. si teneis varios modulos, tener muy en cuenta el teme de las compatibilidades de memoria. tambien ayuda desfragmentar el disco .

con las maquinas que teneis no entiendo como os puede ir mal el juego..alguna tonteria oculta habra..... el juego es una pasada a mi juicio
el mejor pes aunque es cierto, que lo podian haber optimizado mejor
saludos..

Vie Oct 26, 2007 9:20 pm

chapete escribió:Hola, veo que tampoco soy el unico, que tiene problemas con poner a tope este juego, mi equipo es el siguiente:
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 1,66 /
2 GB de memoria
NVIDIA GEFORCE GO 7300 512 MG

Nose, no es gran cosa pero, esta por encima de los requisitos que pone en el juego, y que nos da konami, SOLUCION???, pueden ser los drivers, o es como dicen muchos cosa de Konami, si es asi, tenemos que solocitar en nombre de todos, uno por uno, que saquen un parche para arreglar este problema, porque jugar con 800x600 y calidad media, PASOOOO.

Un Saludo

Con tu grafica no debes esperar poner el juego a tope, esa grafica es muy mala.

Vie Oct 26, 2007 9:21 pm

Yo lo juego a la máxima resolución que permite el juego (1600x900) con una 8800GTS, todo al máximo y me va de lujo. Ninguna ralentización en ninguna parte del juego (las repeticiones van de lujo, la entrada al campo de los jugadores tambien perfecta... todo perfecto) por lo que no se necesita ningún ordenador de la nasa como se ha dicho por aquí para que el juego vaya perfectamente.

Saludos.

Full Version