Dom Oct 28, 2007 3:43 pm

veno son juegos totalmente distintos. en calidad alta los tiros de afuera los porteros te los atajan todos, vuelan espectacularmente y te sacan todo

Dom Oct 28, 2007 3:46 pm

Insinuas q el juego cambia segun la calidad grafica seleccionada??? un poco absurdo no? xDDD es decir... si pongo calidad baja es facil... si pongo alto detalle es dificil?? xDDDD

no me cuadra ami ese razonamiento...

Saludos ^^

Dom Oct 28, 2007 4:05 pm

pos yo juego en calidad media en 800x600 y me cuesta un poco ganar y no soi ni mu malo ni muy bueno y los porteros k son mas buenos tipo casillas vander sar etc las paran todas asi k no se o los k ganan tan facil seran unos makinas xk si no

Dom Oct 28, 2007 4:10 pm

KaTaNa_mC escribió:Insinuas q el juego cambia segun la calidad grafica seleccionada??? un poco absurdo no? xDDD es decir... si pongo calidad baja es facil... si pongo alto detalle es dificil?? xDDDD

no me cuadra ami ese razonamiento...

Saludos ^^

A mi tampoco me cuadra.
Me da que alguien lo ha dicho, y luego todos han seguido detrás. Si eso es así, sería el primer juego que según la calidad, cambia la dificultad.
Dificultad y calidad gráfica son y han sido siempre dos conceptos totalmente independientes, no se pueden mezclar. El nivel Destacado en Medium, es el mismo que el nivel Destacado en High, ¿o acaso pensáis que los de Konami han creado 15 niveles de dificultad diferentes, 5 por nivel de calidad gráfica?. ¡Ni de broma!.
No tiene sentido, por ejemplo, que en el nivel fácil en Low, te dejen un pasillo directamente, y el nivel fácil en High, te entren más jugadores y alguno que otro te meta la pierna. Eso no tiene sentido ya que, como he dicho, los de Konami no van a programar 15 niveles de dificultad diferentes.

Saludos.

Dom Oct 28, 2007 4:17 pm

Raidos escribió:Eso no tiene sentido ya que, como he dicho, los de Konami no van a programar 15 niveles de dificultad diferentes.

Saludos.

Aparte de que sería un agravio comparativo para todos los usuarios que no puedan tener la calidad máxima (o media) del juego.

Además, por esa regla de 3, también sería diferente la dificultad según la resolución de la pantalla.

A mí no me cuadra en absoluto.

Dom Oct 28, 2007 4:21 pm

Esq no... haber... segun dice frangoitia... a el en calidad maxima los porteros se las paran todas aciendo palomitas increibles... pues no se pixa... será q tiras desde la banda... porque como muxo tu portero se vera mejor q el mio... pero estoy totalmente seguro de q la estirada, el movimiento del portero es el mismo... :S no se... llevo jugando en el pc desde hace 9 o 10 años y nunka abia imaginado nada parecido... lo veo una tonteria la verda.. xD

Graficos y Jugabilidad no son proporcionales... no cambia la jugabilidad con los graficos... esq no es logico xD

Dom Oct 28, 2007 4:37 pm

Lo último que he leído, es que la dificultad no está ligada a la calidad gráfica, sino a la resolución. Si pones una resolución baja el juego es muy fácil, y si pones una resolución alta, el juego se hace difícil.
En fin... ya la gente no sabe lo que dice. ¡Seamos serios señores! y no digamos cosas que no son ni tienen razón de ser.

Un saludo.

Dom Oct 28, 2007 4:42 pm

Tampoco tiene logica q influya la resolucion... esq no xD es lo mismo q la calidad grafica... sed coherentes por favor... si os gusta el juego lo comprendo y estoy de acuerdo... tampoco es tan malo... pero decepciona... pero no os inventeis cosas por favor...

Saludos ^^

Dom Oct 28, 2007 5:00 pm

xDD, me voy a poner la resolución mas baja, y la calidad mas baja, y os voy a meter, 5 a todos!!! xDD ya verás cuando funcione el modo online, ¬¬
no creo que la calidad de los graficos influya para que sea mas facil o mas dicifil, yo creo que vosotros fumais demasiado y teneis paranoia!...

Full Version