Dom Oct 28, 2007 10:54 pm

frangoitia escribió:
9-WEAH escribió:Llevais razon he jugado, en calidad media y es un juego completamente diferente, muchisimo mas Pes...este si se le parece al pes que me enamoro...aunque Konami haya pensado muy poco en la gran mayoria de usuarios, porque para que se puede jugar en calidad alta sin que el juego vaya a camara lenta, mas o menos tienes que tener un ordenador de la Nasa, que ya veo que por aqui teneis algunos...espero que se pueda hacer algo en este gran foro, con algun tipo de parche o algo...

nono, para nada. no se necesita un ordenador de la nasa. yo tengo una mad 64 athlon 3000, 1 gb de ram, geforce 8500 GT XFX, y me va en calidad alta perfectamente bien y como veras no es un ordenador de la nasa y esta muy lejos de serlo
Pue syo tengo 1 Gb de Ram, Ati Radeom de 256 MB, y no me deja ni poner Alta en la configuracion, lo maximo que puedo poner es Media, y cuando se acumulan muchos jugadores en una zona del campo, pegando tirones el juego. Mi ordenador no es que sea muy nuevo, pero el año pasado podia jugar bien en calidad Alta, y perfecto en media...

Dom Oct 28, 2007 11:14 pm

Esto amigos es para mi uno de los mayores fracasos que e visto en juegos nos estavan vendiendo una cosa que no era y la verdad que es pes2008 es una verguenza es más me parece mejor el fifa 2008 que este pes y quiero decir que soy fiel seguidor de la mayoria de la saga del pes lo unico que se puede destacar es los graficos los movimientos son clavados a los del fifa esto hay que verlo y jugar para creerlo que an echo con el antiguo pes6 y tiras a puerta en modo destacado y metes gol casi seguro vaya pena de juego me e quedado flipao cuando e visto esto y creo que por lo que e leido en otros foros comentan lo mismo que aqui una DECEPCIÓN muy grande por parte de konami pues amigos visto lo visto a actualizar el pes6 a tope y a seguir jugando...

SALU2

Lun Oct 29, 2007 3:30 am

El juego en calidad alta es un JUEGAZO, tiene sus bugs (si no seria el juego perfecto), pero vamos, cuanto más juego más me gusta.

Lun Oct 29, 2007 3:58 am

la verdad es que yo esperaba mas de pro los colores son horribles y lo he jugado en todas las calidadesotra cosa muy extraña las resoluciones mientras mas pequeña es mas lento el juego o lo calificaron mal o eltipo que hiso el setting estaba borracho

Lun Oct 29, 2007 8:56 am

CUESTION DE GUSTO COLORES PERO YO PENSE K EL JUEGO IVA A SER PESIMO PEOR YEVO JUGAO UNA LUG MASTER Y POR DIOSSS PEAZO DE JUEGO!!!!! ES INFINITAMENTE MAS ATRACTIVO KE TODOS LOS PRO Y ES MAS SI TIENES UN ORDENADOR DECENTE Y EN KALIDAD MEDIA YA LE DA MIL PATADAS A KUALKIER PRO Y FIFA ANTERIOR, ES MAS RAPIDO, MAS JUGABILIDAD, MAS MOVIMIENTOS, MEJORES GRAFICOS... TIENS SUS DEFCTOS KOMO KE LOS JUGADORES KORREN RARO, LA AN KAGAO KN EL ON-LINE PERO PAR ADE CONTAR, KREO KE ES AKI EN ESTA PAGINA Y EN ESTE FORO DONDE MAS SE ESTA KRITIKANDO Y CON MUXA INJUSTICIA, JUGARLO UNA SEMANA ENTERA BIEN JUGAO Y LUEGO JUGAR A KUALKIER JUEGO DE FUTBOL

SALUDOS Y LO DIXO PA GSTO kolores

perdonar por escribir komo un sms

Lun Oct 29, 2007 9:04 am

no llega a serlo pero es casi un next game asike dentro la logika keda ke necistas un buen ordenador
porke kien kiera jugarlo en kondiciones tendra k pisar una videoconsola o un pc es asi y a lo mejor a exo la faena a muxos pero si keria un juego superior a lo anterior tenian k acerlo asi... luego a parte k el juego le falte demsiadas kosas.... yo kreo k la presion ke tienen de sakar el juego lo antes posble xla kompetecia del fifa ace k el pes siempre parezca k sta medio trmnado pero me remito a los exos es un juego komo la kopa de un pino

Lun Oct 29, 2007 9:25 am

bueno los que jugais bien en calidad alta y todo que hace falta para ello, pq mi ordenador cumple todos los requisitos que pide y no puedo jugar bien, parece que estoy jugando en modo repetecion van lentos y con tirones. este pro esta dando mucho muchos problemas.

Lun Oct 29, 2007 9:48 am

Pues yo juego en calidad baja porque en media me va a tirones, y quitando lo de los gráficos, que lógicamente no puedo analizar, me parece un juegazo, incluso en calidad baja se nota la fluidez de los nuevos movimientos y las animaciones más elaboradas, y la Liga master con 2 divisiones de 20 equipos, XDDDD, huele a parche de 2ª División YA!!!!

Lun Oct 29, 2007 12:09 pm

tengo un Pc de hace 2 semanas, 6750 Core 2 duo, P35 Dq6, Xfx 8800 GTS 320 y llevo unos dias jugando al PRO, al principio la jugabilidad me dejo un poco pasmado, no se parecia fifa la verdad, pero a medida k vas jugando te va enganchando y vas viendo detalles k en ningun otro PES he visto, des de cuando el portero hace palomitas a mano cambiada? o te sacas remates k en los otros PES eran imposibles de imaginar, ahora chutas y vas al rechaze por k es posible k el portero no la bloque, tiene sus defectos como todos los PES, pero es mejor que los anteriores, llevo jugando des del Pro 1 a la psx cuando los jugadoeres eran como robots moviendose, y aunke no llega a tener la fluidez en general k todos deseabamos es un gran juego k te hace disfrutar!!

un saludo

Lun Oct 29, 2007 2:16 pm

9-WEAH escribió:
pincheto escribió:Jugar en calidad ALTA y luego os kejais. Analizar un juego en calidad baja no sirve de nada, ni punto de comparacion. Si no podeis jugar en calidad alta sencillamente no podeis jugar al verdadero Pro Evolution Soccer 2008. PEDAZO DE JUEGO
TOdo el mundo, la gran mayoria no puede jugar en calidad alta...

Entonces, no se puede quejar quien vea que en calidad baja es un juego de 1997, en media un juego bastante decente y en alta un gran juego del año 2008...que yo sepa la calidad alta, media o baja es para el apartado grafico y no para que con cada opcion sea un juego completamente diferente, asi que perfectisima se pueden quejar los que jueguen en alta, en media o en baja...

Man, nada de la NASA...de hecho, si te das una vuelta por el post "Confirmemos el rendimiento del PES 2008 en nuestros PC's" te darás cuenta que el número de personas que lo pueden jugar en ALTA es aproximadamente de un 40%...Comparativamente, este juego pide muho menos máquina que la mayoría de los juegos de esta generación.... Tengo el Collin McRae Dirt, he jugado la Demo del Crysis, y tengo el Lost Planet...la verdad es que no hay punto de comparación en cuanto a los requrimientos... Ninguno de esos juegos los puedo jugar en alta (el Crysis casi, pero con un rendimiento al borde de lo indeseable (=30 FPS))... Son juegos que salieron o saldrán con unos meses de diferencia con el PES 2008..es decir, de esta generación, y creo que solo un 10% de la gente podrá jugarlos en alta, por lo menos por unos 6 meses mas...

Es cierto que el juego cambia mucho entre niveles gráficos, pero es así con todos los juegos...lo que pasa es que en los PES, habitualmente eso no pasaba..por eso siempre el PES fue un tanto diferente al resto de los juegos...incluso el FIFA es muy diferente al variar nivel gráfico...casi las mismas diferencias que hay ahora en el PES 2008....

Solo por citar un ejemplo, el demo del Crysis, en calidad media es MUY parecido al Far Cry de hace unos 3 años... En alta, el juego es juego totalmente NExt-Gen....

Full Version