Sab Nov 03, 2007 2:28 pm

yo me he encontrado con las dos situaciones en las que el contrario se tira y le pitan penatty y en la que le sacan tarjeta por simular

Sab Nov 03, 2007 3:33 pm

alguien puede explikrme komo instalar ls parches i mejoras ke se dscargan d sta pagina? gracias spero la rspuesta

Sab Nov 03, 2007 4:37 pm

yo aun no lo he intentado,me falta esa picardia en el area,contra mi si que lo han echo,pero no ha colado

Sab Nov 03, 2007 6:22 pm

Yo lo e intentado y es imposible, siempre me sacan amarilla.

Mié Nov 07, 2007 9:16 pm

Yo lo he intentado ya 6 o 7 veces y nada... siempre me pita amarilla.
Ahora que, la makina tambien lo ha intentado y tbien le ha pitado siempre amarilla.... Es muy jodido q pite penalty

Mié Nov 07, 2007 11:56 pm

para tirarse y que no pite, cuando te veas ya casi en el suelo, por que el rival te empuja, dale alos 3 botones, el jugador simula golpe duro y le exan amarilla al rival , practicamente sirve para eso...

Jue Nov 08, 2007 12:02 am

UUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me ha pitado penaltyyyyyyyyyyy

Ha hecho falta que Shevchenko estuviera rodeado de tres defensas y se tirara el portero hacia el tambien.... pero me ha pitado penalty!!!!

A todo esto hay que decir q me expulsó antes a Drogba por doble amarilla (dos caidas sin penalty,jej)

Jue Nov 08, 2007 12:34 am

yo si he visto q pica a veces pero la mayoria no, lo cual es normal porq sino joder todos en el suelo simunlando. l oq si q no mola es lo de la amarilla por todo. incluso a veces te enseñan roja por entradas muy muy normalitas q te kedas con cara de bobo... pero weno...

Full Version