Dom Oct 28, 2007 9:45 pm

Pues creo que me la compraré total por 30 y pico €'s :)

Dom Oct 28, 2007 11:33 pm

Rocodendro escribió:El nivel en el mio tambien es muy alto y juego en calidad baja,me cuesta muchisimo llegar y hacer jugadas y me llegan muchisimo pero claro...con estos porteros cada vez que llego o me llegan es medio gol :(

Joya :D , me queda la esperanza de q cuando compre placa y pueda jugar a tope el teamvision se pone ON :P... Probaste jugar con el Barsa o Milan??... Proba cuando puedas, y decime si te cuesta ganarle a la maquina por mas q sea Barsa vs Barsa.

Gracias !!

Lun Oct 29, 2007 12:01 am

Gab7 escribió:
Rocodendro escribió:El nivel en el mio tambien es muy alto y juego en calidad baja,me cuesta muchisimo llegar y hacer jugadas y me llegan muchisimo pero claro...con estos porteros cada vez que llego o me llegan es medio gol :(

Joya :D , me queda la esperanza de q cuando compre placa y pueda jugar a tope el teamvision se pone ON :P... Probaste jugar con el Barsa o Milan??... Proba cuando puedas, y decime si te cuesta ganarle a la maquina por mas q sea Barsa vs Barsa.

Gracias !!

Si,estoy en una LM con el madrid y llevo 5 partidos y no he ganado ninguno y mira que eran equipos tabla media y yo era de los que en el pes6 les pegaba unas palizas de escandalo a la maquina pero en este me cuesta una barbaridad porque son unos pesados no te dejan jugar siempre presionando.

Full Version