Lun Oct 29, 2007 6:06 pm
lo que esta claro es que algo aki falla, no es normal en un juego que "supuestamente" ha cambiado de motor grafico y que iba a ser la ostia puta, resulte que tenga unos fallos que su predecesor no tenia.
me creo que ronaldinho meta un gol olimpico, pero tres seguidos como meti ayer no me lo creo.
Si esta diseñado para varias plataformas se puede tolerar que no funcionen igual en pc que en xbox o en ps3, pero que varie la jugabilidad en la misma plataforma no creo que sea posible.
espero que esto se solucione con un parche o algo asi, sino, creo que con mi pes6 super parcheado me basta. Es solo mi opinion.
Lun Oct 29, 2007 6:51 pm
Jajajaja, que te has pasado 2 tarde seguidas chutando a puerta con un amigo, hasta que los porteros hicieran esas cagadas?? xDD De verdad no lo entiendo, debemos tener un pes2008 distinto....porque la verdad, he jugado un monton, y cagadas como esas no he visto ninguna. Haber si es que pones facilidad "principiante" pillin.....hay que currarse las victorias, si juegas en facil...normal que ganes xD
Lun Oct 29, 2007 6:56 pm
jaja a ver si va a ser por eso xd
Lun Oct 29, 2007 6:57 pm
Vamos a ver... que quede clara una cosa... la CALIDAD grafica no tiene NADA que ver con la DIFICULTAD/JUGABILIDAD. Se lo voy a explicar de manera rapida para que lo entiendan... en CALIDAD baja, solo implica: no se ven las sombras, no hay publico, los jugadores no estan bien definidos etc etc etc. Pero dejaros de giligaitas de que en calidad baja el juego es DIFERENTE porque simplemente es IMPOSIBLE. Si es posible que el juego parezca distinto en calidad BAJA a ALTA, puesto que se añaden elementos nuevos que implican una mayor utilizacion grafica, pero estos no AFECTAN al juego, en si son dos cosas diferentes.
Lun Oct 29, 2007 7:00 pm
irgen k cantadas xdd
Lun Oct 29, 2007 7:04 pm
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GhCt3CFtoxo&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GhCt3CFtoxo&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Lun Oct 29, 2007 7:15 pm
¿no va a salir ningun parche? es q lo de los porteros es deprimente......las salidas de porteria.....las pifias en los tiros lejanos....llevo judados unos 10 partidos y en 9 a habido pifias de mi portero o del contrario, en destacado, y con calidad baja.
de realismo nada, que los partidos acaban 4-4 con 5 tiros a puerta de cada equipo...weno y si no van a puerta tambien xq el portero se las mete solo
Lun Oct 29, 2007 9:25 pm
JUEGO EN DESTACADO!! y esas cagadas me las hace TODOS LOS PARTIDOS... si hay alguien de jerez de la frontera q me mande un sms con su msn y mañana mismo viene a mi casa a jugar y comprobarlo por si mismo...
Es increible como cantan... xDD
Hoy no me dio tiempo de jugar... mañana espero tener tiempo... asi q subire mas ^^
Saludos ^^
Full Version