Lun Oct 29, 2007 1:54 pm
Lun Oct 29, 2007 2:04 pm
indeleble89 escribió:esta claro Donanfer...hay veces que es kejarse x kejarse...vale que la fatiga sea exagerada xo si el nivel de dificultad es muy alto solo teneis que bajarlo y controlar el ego.
Salu2
Lun Oct 29, 2007 2:08 pm
Donanfer escribió:Vamos a ver...en un partido de PRO muchos correis y presionais con Ronaldo (por poner un ejemplo) como si fueran dos Gatussos.
Pues si el juego fuese del todo real, podeis esperar que el jugador esté medio muerto para un segundo e incluso un tercer partido.
En un juego de futbol que simulase perfectamente la realidad, a la mayoria no nos duraban Roni, Ronaldo o compañia ni 3 partidos en una temporada.
Fijaros en las palizas que les hacemos dar. Si no quieres un juego real, entonces es cuando podemos quejarnos. Pero un simulador 100% no puede dejarte pegar 5 carreras seguidas subiendo la banda y bajandola con Ronaldinho (yo al menos nunca se lo vi hacer en la realidad)
Lun Oct 29, 2007 3:11 pm
Lun Oct 29, 2007 3:19 pm
arkalberto escribió:Donanfer escribió:Vamos a ver...en un partido de PRO muchos correis y presionais con Ronaldo (por poner un ejemplo) como si fueran dos Gatussos.
Pues si el juego fuese del todo real, podeis esperar que el jugador esté medio muerto para un segundo e incluso un tercer partido.
En un juego de futbol que simulase perfectamente la realidad, a la mayoria no nos duraban Roni, Ronaldo o compañia ni 3 partidos en una temporada.
Fijaros en las palizas que les hacemos dar. Si no quieres un juego real, entonces es cuando podemos quejarnos. Pero un simulador 100% no puede dejarte pegar 5 carreras seguidas subiendo la banda y bajandola con Ronaldinho (yo al menos nunca se lo vi hacer en la realidad)
y tu otro payaso q se ve q no has jugado al juego. los jugadroes se cansan sin q corran asi q antes de hablar mejor pruebalo tu mismo. no es q te pegues carrearas, es q se cansan aunq no token la bola ni corran por ella. si es q algunos os pasais de listos y os creeis los mas frikis del pro y q agnais tos los partiodos 9 a 0. yo casi todos los partidos q he jugado en exhibicion tuipo atletico de madrid- chelsea por ejemplo los gano. pero en lioga master con los jugadores de inicio y la fatiga es mu jodido. a mi q sea jopdido ganar y me ganen me parece perfecto, estaba harto de ganar siempre y al segundo año ya ganar liga y copa, lo q no me parece bien ni real es de 1 partido aotro q como mucho repita el portero y otro si la luiga master esta en dificilisimo. no es q haya q ingeniarselas pa jugar no, es q un tio no juega en dificilisimo 3 partidos seguidos....amos si esto es realidad q venga dios y lo vea.
por cierto en general el pro me parece un grandisimo juego, nme parece muchisismo mejor q el pro6, pero como todo juego tiene sus fallos, y este es el mas gfrabnde pa mi
Dom Nov 04, 2007 5:07 am
Dom Nov 04, 2007 8:31 am
Dom Nov 04, 2007 11:57 am
Herzeleyd escribió:Donafer, no nos quejamos del nivel de dificultad, al menos yo. YO me quejo del nivel de fatiga que es desproporcionado y hacer que sea misión imposible ganar un partido, pues los jugadores acaban destrozados en la primera parte. Eso no lo veo yo muy real que digamos.
Dom Nov 04, 2007 5:03 pm
Dom Nov 04, 2007 8:09 pm