Lun Oct 29, 2007 1:54 pm

yo jugando la master con el Barsa, nivel destacado pero, con nivel de la master ligue Facilisimo, los jugadores me aguantan 3 o 4 partidos seguidos, los mismos 11... Pero gano siempre :S... de 12 partidos llevo 11 ganados y 1 empatado, tendra q ver eso de Facilisimo?? segun lei no influye en la dificultad de juego, sino en la dificultad para comprar jugadores, y el cansancio jeje... Ahora noto que se ha puesto algo mas dificil la defensa rival, ya no meto 9 goles como antes, peo ofensivamente no son gran cosa, dependen de un tiro libre (que por cierto, si pasa la barrera, ES GOL, jamas vi a un arquero atajar un tiro libre jeje) o algun rebote... rara vez me han hecho gol pasando a la defensa y pegando al arco ...

Lun Oct 29, 2007 2:04 pm

indeleble89 escribió:esta claro Donanfer...hay veces que es kejarse x kejarse...vale que la fatiga sea exagerada xo si el nivel de dificultad es muy alto solo teneis que bajarlo y controlar el ego.

Salu2

eres un payaso tronco

Lun Oct 29, 2007 2:08 pm

Donanfer escribió:Vamos a ver...en un partido de PRO muchos correis y presionais con Ronaldo (por poner un ejemplo) como si fueran dos Gatussos.

Pues si el juego fuese del todo real, podeis esperar que el jugador esté medio muerto para un segundo e incluso un tercer partido.

En un juego de futbol que simulase perfectamente la realidad, a la mayoria no nos duraban Roni, Ronaldo o compañia ni 3 partidos en una temporada.

Fijaros en las palizas que les hacemos dar. Si no quieres un juego real, entonces es cuando podemos quejarnos. Pero un simulador 100% no puede dejarte pegar 5 carreras seguidas subiendo la banda y bajandola con Ronaldinho (yo al menos nunca se lo vi hacer en la realidad)

y tu otro payaso q se ve q no has jugado al juego. los jugadroes se cansan sin q corran asi q antes de hablar mejor pruebalo tu mismo. no es q te pegues carrearas, es q se cansan aunq no token la bola ni corran por ella. si es q algunos os pasais de listos y os creeis los mas frikis del pro y q agnais tos los partiodos 9 a 0. yo casi todos los partidos q he jugado en exhibicion tuipo atletico de madrid- chelsea por ejemplo los gano. pero en lioga master con los jugadores de inicio y la fatiga es mu jodido. a mi q sea jopdido ganar y me ganen me parece perfecto, estaba harto de ganar siempre y al segundo año ya ganar liga y copa, lo q no me parece bien ni real es de 1 partido aotro q como mucho repita el portero y otro si la luiga master esta en dificilisimo. no es q haya q ingeniarselas pa jugar no, es q un tio no juega en dificilisimo 3 partidos seguidos....amos si esto es realidad q venga dios y lo vea.

por cierto en general el pro me parece un grandisimo juego, nme parece muchisismo mejor q el pro6, pero como todo juego tiene sus fallos, y este es el mas gfrabnde pa mi

Lun Oct 29, 2007 3:11 pm

Yo no me quejo para nada de la dificultad. Por mi perfecto. Ahora sabes como se sienten los equipos pequeños. Tienes una, dos o tres oportunidades. Si no la metes, reza.
Lo que me quejo es de dos cosas:
- Imposibilidad de elegir equipación (lo que implica que esos partidos con misma equipación significan partidos perdidos).
- Lo lamentable que es el portero que ni con balones al centro los para. Solo muy rara vez logra pararlo.

Lo del cansancio, estoy de acuerdo en que si estás todo el tiempo corriendo, ningún jugador aguantaría ese tute y al igual que el juego, ningún jugador real llegaría a la segunda parte, pero también es cierto que en algunos jugadores es exagerado. Parece que ven el balón y ya se vienen abajo (sin tener mucho protagonismo), por lo que creo que se debería de dar un retoque a este tema (parche).
Me imagino que lo habrán hecho así para que no estémos corriendo todo el tiempo y solo lo hagamos en determinadas ocasiones cuando sea necesario, pero como he dicho, pienso que ajustándolo un poco, sería mejor para el juego (refiriéndome a jugadores tipo Castolo....). Tampoco es entendible que de un partido a otro, el jugador apenas se recupere y tenga el cansancio del partido de la semana anterior. Eso es bastante irreal. Es imposible que un jugador no se recupere de la fatiga de un partido después de una semana. Deberían de arreglar este aspecto cuanto antes, ya que es muy exagerado.

Por cierto arkalberto, no creo que llamando "payaso" a la gente por decir su opinión y no estar de acuerdo con tu postura sea adecuado o correcto.

Saludos.
Última edición por Raidos el Lun Oct 29, 2007 3:38 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 29, 2007 3:19 pm

arkalberto escribió:
Donanfer escribió:Vamos a ver...en un partido de PRO muchos correis y presionais con Ronaldo (por poner un ejemplo) como si fueran dos Gatussos.

Pues si el juego fuese del todo real, podeis esperar que el jugador esté medio muerto para un segundo e incluso un tercer partido.

En un juego de futbol que simulase perfectamente la realidad, a la mayoria no nos duraban Roni, Ronaldo o compañia ni 3 partidos en una temporada.

Fijaros en las palizas que les hacemos dar. Si no quieres un juego real, entonces es cuando podemos quejarnos. Pero un simulador 100% no puede dejarte pegar 5 carreras seguidas subiendo la banda y bajandola con Ronaldinho (yo al menos nunca se lo vi hacer en la realidad)

y tu otro payaso q se ve q no has jugado al juego. los jugadroes se cansan sin q corran asi q antes de hablar mejor pruebalo tu mismo. no es q te pegues carrearas, es q se cansan aunq no token la bola ni corran por ella. si es q algunos os pasais de listos y os creeis los mas frikis del pro y q agnais tos los partiodos 9 a 0. yo casi todos los partidos q he jugado en exhibicion tuipo atletico de madrid- chelsea por ejemplo los gano. pero en lioga master con los jugadores de inicio y la fatiga es mu jodido. a mi q sea jopdido ganar y me ganen me parece perfecto, estaba harto de ganar siempre y al segundo año ya ganar liga y copa, lo q no me parece bien ni real es de 1 partido aotro q como mucho repita el portero y otro si la luiga master esta en dificilisimo. no es q haya q ingeniarselas pa jugar no, es q un tio no juega en dificilisimo 3 partidos seguidos....amos si esto es realidad q venga dios y lo vea.

por cierto en general el pro me parece un grandisimo juego, nme parece muchisismo mejor q el pro6, pero como todo juego tiene sus fallos, y este es el mas gfrabnde pa mi

A ver tio-guay, yo en ningún momento he dicho que yo sea bueno ni malo jugando al PRO...solo digo que si en un nivel no eres capaz a jugar, simplemente lo bajas y listo. Asi que si estás amargado no vengas a insultar aqui.

Por cierto, me imagino que alguno de vosotros habreis jugado a futbol en algún equipo, y sin correr, simplemente trotando o por el calor que hace, tambien te cansas...y mis porteros sin echar carreras, tambien acababan con la lengua fuera.

¿Es que ninguno de vosotros a visto un compañero que tubo que ser sustituido en el descanso porque ya no podia con el alma? Y la acumulación de partidos se notan y mucho. Y creo que este PES es lo que intenta simular.

Puede que se hayan pasado un poco (o que no estemos todavia acostumbrados) pero no lo veo tan exagerado en mi opinión

Dom Nov 04, 2007 5:07 am

Pues yo tambien me quejo del cansancio, pero no de la dificultad. (no da realismo pero se pueden usar bien los mas de 20 jugadores por plantilla)

Yo he ascendido en dos ligas master en la primera temporada y quedando 1º, una con los del modo partido (con el recre) y otra con los predefinidos(con la Juve), siempre en Destacado y dificilisimo, progreso de los jugadores alto y frecuancia de traspaso alto.

No es tan dificil, solo he jugado la liga con los jugadores predeterminados(castolo y compañia) para ver lo que deciais, y es lo mismo que la otra(por cierto es una cagada este modo pero bueno la verdad es que esta bien para buscar mas reto las primeras temporadas, ya que luego acabaras fichando y sera lo mismo).

Con esto quiero decir que esto solo lo dificulta un poco y te hace usar la cabeza en cada partido y buscar las mejores tacticas segun el rival y los jugadores que tengas mas en forma y/o descansados, un buen reto que aunque no tan exajerado tambien ocurre en el futbol "real" (las famosas rotaciones, aunque son mas normales en los equipos grandes).

salu2 :)

Dom Nov 04, 2007 8:31 am

pero si ta tirao...yo coji el barsa en liga master,peor ya vendi ala mitad i fixe alos miticos jovenes,mi delantera es messi bojan,y lenon y x detras dos santos crosas y mikel, i gano sobrao,eso si igual ganas 6 partidos seguidos sobrao i el 7 se pierde x 4 a zero es mu raro

Dom Nov 04, 2007 11:57 am

Herzeleyd escribió:Donafer, no nos quejamos del nivel de dificultad, al menos yo. YO me quejo del nivel de fatiga que es desproporcionado y hacer que sea misión imposible ganar un partido, pues los jugadores acaban destrozados en la primera parte. Eso no lo veo yo muy real que digamos.

Puesss miralo por otro lado,se hace raro si,pero si se les acaba la fatiga,rapido,pues toca jugar con jugadores cansados.

A que es dificil? XDXD

Dom Nov 04, 2007 5:03 pm

Yo creo que una buena solución es poner el nivel de la liga en normal y cuando llegue el periodo de negociaciones ponerlo en dificil. De esta forma evitamos el cansancio exagerado de la plantilla pero a la hora de fichar jugadores si experimentamos una dificultad considerable y no fichamos a un mega crack en la primera temporada.

Hoy he terminado la primera temporada con el Getafe y he ganado la segunda división con una diferencia de 4 puntos sobre el segundo y también la Copa D2. Así tengo la fama del equipo en C y poniendo la dificultad de la liga en difícil me lo tendré que currar en los fichajes.

Pd: Esto lo he dicho porque me hace ilusión ( XD ) y porque antes de cambiar la dificultad contraté a Verón, Walcott, Soldado (es bastante bueno) y Nakamura y la verdad, es un poco falso que un equipo que sube de segunda pueda fichar a esta gente así como así...

Dom Nov 04, 2007 8:09 pm

en una liga el nivel de fatiga es bastante alto tamien, se cansan bastante

Full Version