Mar Nov 13, 2007 8:32 pm

Yo jugaba con mi hermano ligas copas y mundiales de esta manera no se puede que alguien haga un parche por favor

Jue Nov 15, 2007 1:01 pm

AITOR escribió:No es logico ... ya que estamos habalndo de una experiencia de dos jugadores, no de uno y por tanto lo que interesan es que jueguen simultaneamente, no un partido si otro no, lo logico es dejarte a ti elegir... que pa eso es tu tiempo de ocio y vicioseo :lol: y me explico, para que no parezca que soy malote.

Veras, yo juego con un equipo todos mis partidos, y el colega lo que intenta es que no pase de fase de grupo haciendose con el control del resto de equipos de grupo y viceversa. (las victorias se trabajan tanto o mas que frente a la maquina ( de hecho este PES tiene problemas de dificultad)...ademas el juego si deja que el colega se ponga de segundo jugador en mi equipo, lo que en base a tu argumento, careceria de sentido)... ya que las victorias nos las trabajariamos los 2 contra la computadora.

¿¿¿Es logico que uno de los dos se quede mirando mientras el otro juega contra la computadora???...no. Lo que han hecho es quitarle esa opcion al juego... y es quitar a secas...y eso hace que el juego pierda jugabilidad...yo ya no puedo hechar mundiales con colegas y antes podia...y ahora es amistoso tras amistoso, y aburre bastante mas.

Es logico para evitar trampas para que un jugador no cambie de lado y se meta autogoles???...si. Pero cada uno es libre de currarse las victorias como quiera...además, no van por ahi los tiros en absoluto, de hecho, lo veria bien por ejemplo en un mundial en el que solo hay un jugador. Ademas, creo que lo han hecho por eso, pero sin pensar en la experiencia de 2 o mas personas dispuntando una competición.

Recomiendo a todos los que no saben bien a que me refiero que se pillen el PES6 y queden con un colega, cada uno con un equipo en un mundial. que cada uno sea siempre el mismo, pero cuando no juege su equipo ( es decir, juegue el equpo del colega) se pillen los equipo rivales de la fase de grupos del amigo... he intenten que no clasifique...es divertidisimo...y asi hasta la final.

Me parece una gran cagada, pero ya digo, solo afecta a los que juegan en compañia, he incluso es dificil de ver por los que siempre juegan solos...

Tampoco es opción elegir a todos los equipos de un mundial 32, ya que solo interesan los partidos en los que juegan los equipos seleccionados realmente por los jugadores.

A mi este nuevo PES2008 me parece muy currado graficamente ( sin debatir rendimientos etc, pero apenas lo voy a oler sino resuelven esta simple opción ( ya que yo siempre juego con alguien) simplemente me da pena perderme un juego renovado (para bien o para mal) por culpa de un detalle tan cutre.
saludos

Totalmente de acuerdo contigo, se han cargado la parte mas divertida del juego... :?

Vie Nov 16, 2007 2:21 pm

Lo peor de todo es que no obedece a ningun criterio objetivo de juego, simplemente por lo que he visto se debe a que es un conversion de xbox, y como en xbox no se podia pues en PC tampoco... pero en PLAY 2 si...
Osea: PC no.
Play2: si

Razones para cargarla tanto... ninguna salvo puro desinterés.

Sab Nov 17, 2007 3:51 pm

Por dios!!!!!! una solucion :( ayer con un colega ibamos a hacer nuestra clasica copa konami, llamada entre nosotros "una champions" jajaja.. hicimos lo de siempre y al ir a cambiar el mando al equipo contrario, diossss se nos calló el mundo encima q perdición :(

Probamos buscar opciones, lo q fuera! pero como decís todos no hay manera :( sin esta opcion me kedo con el PES 6 la verdad, han quitado una jugabilidad enorme. Tal fue la decepcin q decidimos quitar el juego y mi colega se fué a su casa xD

Una soluncion YA!!!! pq en ps2 se puede y en pc no? maldita conversion de la xbox me cago en tó lo q se menea...tendremos q hacer una peticion de parche o algo, q alguien se lo curre q x el foro hay gente q se lo curra un monton y se agradece jejeje.

En cuanto sepais algo nuevo, decidlo a los 4 vientos!! :) Saludos.

Vie Nov 23, 2007 8:19 pm

Alguien tiene novedades sobre este tema??? Yo creo que es un problema bastante importante.

Vie Nov 23, 2007 9:17 pm

que alguien saque un parche para este tema
y se pueden jugar copas y ligas y mundiales como antes

vaya desastre

Vie Nov 23, 2007 9:50 pm

Estoy de acuerdo, es un flaco favor a un gran juego y una gran parte de jugadores que utilizamos esa opción.

Es fundamental !!! por favor..!!

Sab Nov 24, 2007 6:16 pm

No sera tan complicado hacer un parche para esta opcion
Espero que me escuchen igual que a tiodas las personas que disfrutaban con esta opcion en el juego, por favor resover este gran problema del juego
Es una putada

Jue Nov 29, 2007 6:48 pm

A ver quien es capaz de resolver este problema de una vez

Vie Nov 30, 2007 8:42 pm

Os pego lo que ha contestado konami, les escribi en su dia para pedirles que sacaran un parche:
----------------------------------------------------
Hola buenas tardes:
Para dudas acerca de jugabilidad y otro tipo de informaciones, consulte los foros de la página www.pesclub.es

Gracias y un saludo.

-----------------------------------------------------

J/&% que yo no tengo ninguna /&%/& duda... yo lo que quiero es una solucion...

eso es lo que hay por ahora.

En www.pesclub.es tambien se han quejado de lo mismo y nada... :twisted: &%$&, serán ... XXX

Full Version