Vie Nov 09, 2007 9:48 pm
en calidad alta está wapo... pero después de parchearlo y meterle cosas nuevas... xD de todas formas el 6 actualizado a la liga 07/08 lo cruje
Sab Nov 10, 2007 2:13 am
a mi no me parece tan malo, aparte nunca aparecio un pes perfecto si no tiene un error tiene otro, pero tampoco es tan facil como para meter mas de 6 goles por partido en destacado
Sab Nov 10, 2007 2:42 am
No quiero criticarlo pero el pes 6 de pc me iba igual que el de la consola.Y el pes 08 ni punto de comparacion no se si habre echo algo mal.La jugabilidad de ps2 y pc es la misma?gracias.
Sab Nov 10, 2007 6:51 am
El pes de ps2 es como el PES 6, no tiene nada que ver con el PES 2008 de PC, son totalmente distintos, en el PES 2008 de ps2 lo único que hicieron fue actualizar los equipos y poco más
Sab Nov 10, 2007 1:17 pm
tas equivocado..tiene movimientos nuevos y mejoro la jugabilidad un 400 % . imaginate...que el pro2007 estaba super weno..con estas mejoras y las actualziaciones te queda de puta madre.
el pes2008 pc tiene un aire fifote horrible.
-Los pastos que son re lindos en las repeticiones tienen una textura super fea desde la vista superior ..parece que toco UN recital antes de cada mach.
igual los pastos es lo de menos lo peor es es la jugabilidad. 0 (cer0)
Sab Nov 10, 2007 10:11 pm
caduca escribió:tas equivocado..tiene movimientos nuevos y mejoro la jugabilidad un 400 % . imaginate...que el pro2007 estaba super weno..con estas mejoras y las actualziaciones te queda de puta madre.
el pes2008 pc tiene un aire fifote horrible.
-Los pastos que son re lindos en las repeticiones tienen una textura super fea desde la vista superior ..parece que toco UN recital antes de cada mach.
igual los pastos es lo de menos lo peor es es la jugabilidad. 0 (cer0)
m,acho me da a mi q no sabes de lo q hablas. no se q version habras probado de pes 2008 pero el de la ps2 es exactamente igual q el pro6, puede q alguna mejorilla pero no se nota nada, sin embargo el pes2008 de pc es infinitamente mejor al menos en calidad alta, se nota q es un juego diferente y una clara evolucionm. un colega con el pro2008 de ps2 vino a mi casa a probar mi pes de pc y se kedo con la boca a bierta : "es un juego completamente diferente, es la leche" me dijo textualmente. tu diras estas cosas como todos los llorones criticones dep pes2008 de pc porq teneis una ps2 y os kereis autoconvencer de q el pro de ps2 es el mismo q el del año pasado mientras q el pro de pc con un pc bueno le da mil por no decir un millon de patadas. los porteros no son tan malos, no se de q coño habkla la peña, alguna cantada hacen, como los de verdad , pero dsd luego en calidad alta se comportan de manera mucho mas logica q en el pes6, despejan los balones a los lados y a corner si pueden, no como antes q solian dejar la pelota muerta para el rechace y gol facil. los cañonazos por el centro ahora entran porq los porteros no les da tiempo de reaccionar, antes lo paraban siempre. los tiros flojitos a pegados al palo en el pro6 y 5 entraban de manera paraplejica, ahora los porteros las atajan porq van flojos. se mejoro los graficos, los movimientos de los jugadores, la IA, los jugadores bucan mejor los huecos , ahora se utliza mucho mas los pases por arriba porq merecen la pena.... lo unico malo pa mi es q te meten muchos goles en corner y q la forma de correr de los jugadores es un poco ortopedica pero no empaña un juego q ha dado un salto de calidad evidente en pc. ademas q en pc se han respetradi el modo editar y siguen habiendo algo parecido a la pes shop, cosa q en ps3 y sbox no pasa. hay q felicitarse q el mejor pro2008 con diferencia sea el de pc
Dom Nov 11, 2007 1:41 pm
arkalberto: si decisi que el pes 2008 de ps2 es igual al pes2007 no entendes nada. igual en graficos...pero 400% mas de jugabilidad...algo qeu el de pc no tiene ni patadas voladoras.
Dom Nov 11, 2007 5:58 pm
PERO POR FAVOR CIERREN ESTE POST!!!!!!!!!
Si todavia recuerdo que esta gente que critica el 2008 es la misma que hace exactamente 12 meses estaban criticando al 6 diciendo que el cinco era el mejor y lo mismo el año de salida del cinco con el cuatro si se le sigue haciendo caso a estas cosas se va llenar el foro de post inutiles hasta el año que viene cuando salga el 2009 y estos usuarios "oso" dejen de hibernar para ponerlo a parir y decir que el2008 era mucho mejor.
El pro tiene sus errores , como todo , no hay nada perfecto , y menos lo va a ser un videojuego de un dia para el otro , tranquilidad y ahora por favor mensaje a los administradores CIERREN ESTE POST( Y SUS 2.500.000.000.000.00000 HERMANOS MENORES)!!!!!!
Dom Nov 18, 2007 5:47 pm
Ya ya, relax, dejen que el chaval exprese sus opiniones. Que tiene errores el PES 2008 claro los tiene, y cualquiera tiene derecho de criticar, pero en tal caso sería mejor que todos esos post o bien los agruparan en una sola sección: de críticas o bien en la sección de problemas y ya.
Lun Nov 26, 2007 2:15 pm
Pues a mi se sige pareciendo un juego d puta madre es la polla ademas con todo las cosas q acen en esta paguina para añadir y modificar puedes ponerte el pro como te salga d los huevos y esta to xulo, pro 4ever!!
Full Version