Vie Nov 23, 2007 7:44 pm
A ver si consigo explicarme.
En el PES-6 lo hice sin problemas siempre y con el 2008 no puedo, se trata de lo siguiente.
Somos dos amigos, creamos una copa Konami, cada uno coge un equipo como suyo propio, pero lo que hacemos hasta enfrentarnos uno frente al otro con nuestros equipos elegidos es ir jugando el torneo siendo rival del otro en cada partido (así no dejas de jugar en todo momento).
Antes lo que haciamos es; nada más empezar el partido, parabas te ibas a configuración de control y desde el medio movias el mando al otro lado y ya está, lo que ere un partido del jugadorX contra la maquina, ahora se convertia en jugador X contra Y con un equipo que no era el suyo pero le permitia jugar)
No se si me he explicado bien..espero que me entendais. Pero esto me gustaba mucho pues daba juego y aliciente, ahora no se puede (hasta donde yo llego, claro, igual hay truco) tan solo deja incorporar un jugador más pero para jugar dos contra la maquina... y no uno contra otro)
¿sabeis alguien si se puede hacer lo que digo...?
Muchas gracias por vuestra atennción y ayuda, seguro que si.
Un saludo.
Vie Nov 23, 2007 11:03 pm
creo k e entendio xk lo k kerias decir no en este pro no se pode jugar asi como tu as dixo no se si abran sacao algo o no pero no se puede no se xk lo an kitao pero bue otro fallo mas a la lista
un saludo y espero averte sido de ayuda
Vie Nov 23, 2007 11:55 pm
Charly-Pen escribió:A ver si consigo explicarme.
En el PES-6 lo hice sin problemas siempre y con el 2008 no puedo, se trata de lo siguiente.
Somos dos amigos, creamos una copa Konami, cada uno coge un equipo como suyo propio, pero lo que hacemos hasta enfrentarnos uno frente al otro con nuestros equipos elegidos es ir jugando el torneo siendo rival del otro en cada partido (así no dejas de jugar en todo momento).
Antes lo que haciamos es; nada más empezar el partido, parabas te ibas a configuración de control y desde el medio movias el mando al otro lado y ya está, lo que ere un partido del jugadorX contra la maquina, ahora se convertia en jugador X contra Y con un equipo que no era el suyo pero le permitia jugar)
No se si me he explicado bien..espero que me entendais. Pero esto me gustaba mucho pues daba juego y aliciente, ahora no se puede (hasta donde yo llego, claro, igual hay truco) tan solo deja incorporar un jugador más pero para jugar dos contra la maquina... y no uno contra otro)
¿sabeis alguien si se puede hacer lo que digo...?
Un saludo.
Te entiendo perfectamente, cada vez somos mas los que nos vamos dando cuenta de este terrible problema. Lo estamos hablando en otro post, un poco mas abajo llamado "habra solucion para elegir game pad en oponente de copa?" pero parece ser que aun nadie tiene solucion...
Que triste es tener que jugar con los amigos solo a partidos amistosos
Sab Nov 24, 2007 11:38 am
pincheto escribió:Charly-Pen escribió:A ver si consigo explicarme.
Somos dos amigos,...
Un saludo.
Te entiendo perfectamente, cada vez somos mas los que nos vamos dando cuenta de este terrible problema. Lo estamos hablando en otro post, un poco mas abajo llamado "habra solucion para elegir game pad en oponente de copa?" pero parece ser que aun nadie tiene solucion...
Que triste es tener que jugar con los amigos solo a partidos amistosos

Gracias compañero y a ver si pronto hay solución.
Un saludo.
Lun Nov 26, 2007 12:08 pm
aver si me ayudais porque tengo un problema q no soy capaz de solucionar:
le instalao la actualizacion de konami al pro y me meto en el modo de red y kuando le doy para meterme en un salon tarda un poco y me sale un mensaje q dice q hay un error y q fallo la conexion con mi rival. espero q me podais decir algo q me siva para poder jugar a este gran juego con too el mundo
saludos
Lun Nov 26, 2007 12:08 pm
aver si me ayudais porque tengo un problema q no soy capaz de solucionar:
le instalao la actualizacion de konami al pro y me meto en el modo de red y kuando le doy para meterme en un salon tarda un poco y me sale un mensaje q dice q hay un error y q fallo la conexion con mi rival. espero q me podais decir algo q me siva para poder jugar a este gran juego con too el mundo
saludos
Mar Nov 27, 2007 6:00 pm
ES NORMAL QUE NO SE ESCUCHE EL SILBATO DEL ARBITRO Y TAMPOCO EL SONIDO CUANDO LE PEGAN AL BALON?
Mar Nov 27, 2007 9:23 pm
Jaserologo escribió:ES NORMAL QUE NO SE ESCUCHE EL SILBATO DEL ARBITRO Y TAMPOCO EL SONIDO CUANDO LE PEGAN AL BALON?
no no es normal kreo k apsa eso xk le as metio algun parxe de sonidos y lo as metido mal kreo k es x eso un saludo
Mar Nov 27, 2007 11:31 pm
Cuando los jugadores hacen declaraciones en la liga master, me han dicho que se puede acceder a un menu donde te dejan elegir que dicen. No se si se puede, yo desde luego no
Mié Nov 28, 2007 4:10 am
Hola muy buenas!!
Yo tenía un par de dudas, ambas relacionadas con la liga master:
- ¿Se puede usar tu equipo para los partidos de exhibición? Pero conservando las habilidades, me refiero, porque si lo cargas directamente de la liga master guardada, aparecen los jugadores como si no hubieran mejorado en nada. En los Pro anteriores había una opción para guardar tu equipo, con las habilidades mejoradas y tal para poder usarlo en los partidos de exhibición... en este pro no se puede?? (sería un fallo enorme)
- relacionada con la pregunta que ha hecho Toefting, esas imágenes que aparecen en la liga master, que si tal jugador habla de lo que espera de la próxima temporada, bla bla, hay alguna manera de hacer algo con eso? o es simplemente para ver la imagencita?
Gracias, saludos!!
Full Version