Jue Ene 03, 2008 1:32 am
Una cosita me podrian decir donde descargarme el PES 2008 para el PC?? GRACIAS
Juanen tienes el parche puesto o normal??
Jue Ene 03, 2008 1:51 am
Lo primero, te alabo, has jugado ya mas temporadas en 1 semana que yo en 3 meses que llevo ya con el Pro.
Lo segundo, el modo ese de arreglar o fijo, ¿no es el modo entrenador? Yo pensaba que ahí solo podías ver el partido y regular los cambios... voy a mirar de nuevo a ver, pero me sorprende que no haya visto esa opción.
Y lo último, gracias por el truco, no creo que mucha gente sepa que esta opción existe.
Jue Ene 03, 2008 2:03 am
Vale, ya he encontrado la forma de poner el cursor en fijo.
Y te doy la razón, mañana mismo me pongo a jugar una LM en modo arreglar, es una pasada, otra forma de ver el juego y he jugado un poquitin nada más, pero me encanta!!!
Jue Ene 03, 2008 11:04 am
Ayoze10 escribió:Una cosita me podrian decir donde descargarme el PES 2008 para el PC?? GRACIAS
Juanen tienes el parche puesto o normal??
Creo que en este foro no se puede decir donde descargar el PES 2008, pero bueno tienes a google y emule si te falla
Y de momento no juego con parche solo he metido un escudo en otras ligas C, pero espero meterle el de Moitespera.
Jue Ene 03, 2008 11:11 am
Darkphalcom escribió:Vale, ya he encontrado la forma de poner el cursor en fijo.
Y te doy la razón, mañana mismo me pongo a jugar una LM en modo arreglar, es una pasada, otra forma de ver el juego y he jugado un poquitin nada más, pero me encanta!!!
Pues ya nos irás contando tus progresos y si es con videos mejor jeje.
Vie Ene 04, 2008 4:29 pm
Alguno probo hacer un arquero?... en el j-league de play 2 me kede con las ganas de hacer uno, voy a probar a ver que onda esto y les digo.
Saludos!
Vie Ene 04, 2008 4:36 pm
No creo que puedas...
Sab Ene 05, 2008 1:05 am
Vale pues, me he creado mi jugador (muy similar en stats al tuyo) y lo he metido en un equipillo no muy bueno, en 3 partidos he dado dos asistencias jeje...
Pero quería preguntarte una cosilla, además del radar, que es indispensable para este modo y al que idolatro más que a los propios jugadores: ¿Hay alguna cámara que se adapte bién al juego cuando solo manejas al delantero centro? ¿Por curiosidad, cúal usas tú Juanen?
Sab Ene 05, 2008 10:35 am
En el PES6 ya existia esta opcion. E incluso tb se podia jugar como portero, no es ninguna opcion nueva;
Videotutorial - Jugar al PES6 como portero
Un saludo!
Sab Ene 05, 2008 1:00 pm
Pues yo uso la cámara normal, en el Pes 6, había una cámara que se ponía detrás de tu jugador y quedaba bien a primera vista pero luego la jugabilidad al cambiar por ejemplo de mirar de una portería a otra era un poco cutre. En este no lo he probado pero me ha entrado ahora la curiosidad.
Por cierto lo de ponerse de portero es muy chungo jejej.Me refiero que te clavan 5 goles por partido minimo jeje.
Full Version