poco comico

Vie Nov 16, 2007 12:08 am

No puedo creer en las cosas que se ponen a veces nuestros colegas foreros.
Recuerden que siempre es igual cada año, todas las criticas a cada PES que sale nuevo al inicio...... "Si, que preferia el 3", "No, que era mejor el 4", "La jugabilidad del 5 me gustaba mas", "Prefiero mil veces el 6".

Hasta cuando, por favor. Es cuestión de adaptarse poco a poco, no exijan tanto a algo que es nuevo y es muy normal sentir el cambio despues de acostumbrarse tanto tiempo considerable al anterior.
O acaso jamas ninguno de ustedes criticos se han mudado de hogar y han tenido esa sensación de incorformidad al nuevo sitio en un principio.
-Adaptación-... De eso se trata para los que son verdaderamente fans.

A mi me parece muy bueno, pero falta un poco mas de tiempo hasta que vayan surgiendo las mejoras graficas alternas.
Hay que irle cogiendo la rienda para domar a la mascota nueva. :D

No olviden que konami hace un cambio drastico siempre, ninguno de los PES se parece entre si, a mi criterio muy personal. Las mejoras de movimientos a veces molestan. Hasta el momento, es solo de irse olvidando de lo viejo. Si son verdaderos fans, mantengan ese principio de adaptación siempre para futuras generaciones.
Quien me apoya?

P.D.: Opinion muy personal esto que he manifestado.

Vie Nov 16, 2007 12:46 am

deverdad creeis k no la an cagado?nose yo creo k a los k os gusta sereis d los k os gusta coger un jugador y ala asta dentro o d los k os gusta llegar con 3 pases,ami personalmente m gusta tocar mas y no digo k no s peda si no k la sensacion no es tan real como en el otro.y calro k mejoran graficos,tambien mejora graficos EA cada año y el juego no por eso lo vas a jugar si kieres graficos,estadios,caras etc... comprate l fifa.no pedimos graficos(almenos yo)kiero jugar.

Vie Nov 16, 2007 2:13 am

Supongo que cualquier crítica respecto a gráficos debería hacerse en base a la máxima capacidad gráfica que entrega el juego..por eso hay que jugar en ALTA y a una resolución mínima de 1280x1024 como para emitir opinión SOBRE ESE PUNTO...Solo es esa la crítica..

Algo mismo pasa con el tema de la difucultad...supongo que hay que jugar en máxima dificultad, con la Liga Master difícil para poder saber bien lo que ofrece el juego en cuanto a Dificultad...

Vie Nov 16, 2007 3:18 am

bueno miren muchachos la verdad no queria crear controversias y de verdad que soy fan del pro, y como decia no era para desprestigiar el juego ya que los de konami son unos cracks al crear sus juegos solo queria dar mi punto de vista acerca del juego y killer_fifa_ juego la master en destacado igual asi los porteros se dejan hacer unos goles de fuera del area increibles, la verdad si estoy jugando el pes2008 para adaptarme pero tambien juego el pes6 pq me gusta mas, pero es cuestion de adaptarse. Sin mas que decir Vida larga al PRO y espero que la proxima entrega de konima sea un poco mas a lo suyo a lo que venia haciendo en cuanto a la jugabilidad, y lo que me quejo de las graficas son las caras de los jugadores prefiero las del pro 6, aaaaaa y lo juego en nivel alto por que cambie mi pc exclusivamente para jugar al pro

Vie Nov 16, 2007 6:41 am

Yo no se porke decis que los porteros son malos. En micaso juego en destacado y de fuera del area me cuesta marcar un gol, creo que solo he metido uno de falta. Dentro del area, sobretodo la cpu mete unos goles que me cago en casillas, xdxdxd, pero muchas veces saca unas manos que digo la madre que lo pario. Y eso de regatearse a medio equipo contrario, ya me direis como lo haceis porke yo so me voy por velocidad, no por regate.
El engaño de simular faltas, por lo menos en destacado, todavia no he sacado provecho de ello, sino que todo lo contrario, tarjetas amarillas a punta pala. Eso si me parto con los gritos que dan.

La pegas que le encuentro, son otra vez mas los comentarios y algun movimiento que es mas de Fifa.
Los comentarios pensaba que mejorarian respecto al año pasado, cierto es que han introducido nuevas frases, pero me esperaba mas en el desarroyo del juego tanto de Rivero como de Maldini. este ultimo solo habla cuando acabas una jugada, y el otro cada vez mas soso.

Como decis es cuestion de acostumbrarse. Lo que si he visto es que cualkier equipo te puede ganar, tengo que ser muy malo, pero ayer me ganó Gales en la prorroga, yo llevaba España, y no habia huevos de marcarles un gol.

En fin, tendre que exprimir mas el juego.

Vie Nov 16, 2007 9:41 am

Pueees otro q va a dar su opinion:
Gráficos: No puedo opinar ya q juego en calidad BAJA, pero aun asi me gustan bastante (me jode tener q jugar sin publico xDD) pero por graficos yo no tengo ninguna queja.
Sonido: Comentarios, canticos, tiros a puerta etc... Pues personalmente me parece lo mismo de siempre, una xapuza pero q se le va acer para eso ya está el gran Moite con sus peazo de parches de la cadena ser, por lo q dl sonido no m preocupo.
Jugabilidad: Me guusta tooodo excepto, las cantadas de los porteros... Si, es cierto q acen bastantes wenas paradas, pero ai otras veces q dices... vengaaaaa q cantadas, pero weno eso no es algo q nosotros podamos solucionar.
Decir q llevo jugando al pro desde el 2 en ps1 y puede q xa la gente q llevamos tanto tiempo jugando al pro nos sea sencillo ganar, personalmente empecé una liga master ace poko y subí cn mi atleti a primera y en el primer partido d primera gané 10-1 al depor... por lo q opté a jugar un mundial con españa aber si por eso de q eran selecciones los porteros serian mejores...
Solo tuve dos partidos complicados, contra portugal q gané 2-1 y en la final cntra argentina q gané 3-2 los demas por goleada...
Aunq tengo q decir q a mi me parece muy curioso q a lo mjor me paso los 30 minutos d la primera parte sin marcar, y en cuanto meto un gol viene uno detras de otro (en general).

En fin, yo entiendo a la gente q critica al pro y tb entiendo a la gente q lo defiende, todo esto es cuestion de gustos señores, (si x gustos ai asta maricones asiq imaginaos si ai gustos buaghh xDD con respeto a los homosexuales eh? no es pa ofender).

Lo que a mi personalmente no me gusta es eso, las cantadas de los porteros, en mi opinion son mas cantadas q paradones.

POSDATA: Lo de tirarse a la piscina funciona si estas cerca dl area y justo t van a entrar es xungo d conseguir pero yo solo e conseguido dos penaltis lo demas amarillas (silva se me qedó sin jugar en la final por acumulacion de amarillas xDDD).

Un saludo y gracias por leer todo lo q e puesto, e intentar no pedir q mensajes como este no se creen entiendo q la gente está asta las narices d q se creen este tipo de post criticando al pro, pero es opinion de gente.

Vie Nov 16, 2007 10:11 am

Yo de los gráficos no puedo decir nada, ya que juego en calidad BAJA, aún así me gustan, son más reales y más trabajados.

En cuanto al tema de la jugabilidad hay 3 cosas que no me gustan:

1- Los porteros se meten un montón de balones en propia meta, parece que tengan las manos de mantequilla, sobretodo en los tiros desde el borde del área.

2- El juego va demasiado fluido en mi opinión, en ocasiones da la sensación de que juegan sobre una pista de hielo (incluso he visto a jugadores mios patinar, en serio XDDD).

3- Hay una celebración del gol que no se si es un bug o un guiño a la peli de Forrest Gump, el jugador se pone a correr, atraviesa las gradas y se pierde de vista, Bravo Konami!!!, espero que en el PES2009 tire Kame Hames y salgan del estadio usando sus telarañas.

PD: edito porque se me había olvidado un punto importante, no se si os ha pasado a vosotros, pero a mi me ha ocurrido ya en dos partidos, es el llamado "Efecto Konami", aunque esta vez es el "Efecto Konami 2.0", que consiste ya no sólo en que te hacen una jugada que por cojones acaba en gol, sino que te hace TODO UN PARTIDO que por cojones vas a perder, a mi me pasó una con el Basilea, y al final perdí 3-2.

Re: el peor pro evolution que han hecho y no es por desprest

Vie Nov 16, 2007 10:30 am

jdgt escribió:Increible que un pro evolution soccer tan esperado como 2008 tenga tantos errores en su base de datos que desilusion la verdad me quedo mil veces con el pes6, no es posible que por querer contrarestar al fifa 08 sabiendo los de KONAMI que son mil veces mejores que ellos sus juegos sacaran al mercado un pro evolution tan pobre en graficas, en jugabiludad y lo peor parece que estuviera jugando algun fifa cualquiera de ellos por el modo de movimiento de los jugadores y que malos son los porteros no le tapan una a ninguno, pues no es por deesprestigiar el pro por que soy super fanatico de este y he jugado todos los pro desde que salio en el ps1 pero este si es el peor lejos, le quitaron calidad de graficas y jugabilidad y no entiendo como pudieron hacer un menu tan bajo en vistosidad que simplesa y lo peor son los errores que trajo, definitivamente el PES2008 es un !!!!bug!!!

estoy totalmente diacuerdo en vez mejorar van en retroceso la verdad :cry:

Re: poco comico

Vie Nov 16, 2007 10:39 am

guillopro escribió:No puedo creer en las cosas que se ponen a veces nuestros colegas foreros.
Recuerden que siempre es igual cada año, todas las criticas a cada PES que sale nuevo al inicio...... "Si, que preferia el 3", "No, que era mejor el 4", "La jugabilidad del 5 me gustaba mas", "Prefiero mil veces el 6".

Hasta cuando, por favor. Es cuestión de adaptarse poco a poco, no exijan tanto a algo que es nuevo y es muy normal sentir el cambio despues de acostumbrarse tanto tiempo considerable al anterior.
O acaso jamas ninguno de ustedes criticos se han mudado de hogar y han tenido esa sensación de incorformidad al nuevo sitio en un principio.
-Adaptación-... De eso se trata para los que son verdaderamente fans.

A mi me parece muy bueno, pero falta un poco mas de tiempo hasta que vayan surgiendo las mejoras graficas alternas.
Hay que irle cogiendo la rienda para domar a la mascota nueva. :D

No olviden que konami hace un cambio drastico siempre, ninguno de los PES se parece entre si, a mi criterio muy personal. Las mejoras de movimientos a veces molestan. Hasta el momento, es solo de irse olvidando de lo viejo. Si son verdaderos fans, mantengan ese principio de adaptación siempre para futuras generaciones.
Quien me apoya?

P.D.: Opinion muy personal esto que he manifestado.

si tio pero como te puedes adaptar a esta mierda 2008 los monos cuando corren parece ke patinan c parece a los viejos juegos del fifa parece ke nadie nota eso pero bueno :o

Vie Nov 16, 2007 2:22 pm

Jugar en ALTA y luego opinar
Recordad esto: Jugar en BAJA al Pro 2008 NO es jugar al Pro 2008

Full Version