¿¿¿Cual preferis???

Pro Evolution Soccer 6
169
55%
Pro Evolution Soccer 2008
138
45%

Votos totales : 307

Mié Nov 28, 2007 4:23 pm

ah !! y con respecto a lo q dicen de q se parece al fifa...

me parece perfecto q lo hayan hecho así...

no a la hora de jugar, pero visualmente el fifa parece más real que el PES...
lamentablemente cuando lo jugas apesta xD

el nuevo PES adoptó una forma visual parecida a la del fifa, pero manteniendose dentro de la jugabilidad de PES ....

combinó las 2 mejores cosas de los 2 mejores juegos de fútbol para hacer un juego que, a pesar q tiene muchas críticas, para mi y para muchos es EXCELENTE

sólo le faltaría tener más licencias, más ligas, y me da bronca que hayan sacado la opción "desafío internacional " q venía en PES6 ... estaba bueno jugar todas las eliminatorias convocando a la selección los jugadores q querías.

ahora si me fui :D

saludosss

Mié Nov 28, 2007 4:29 pm

no me refiero a q tooooooooooooodo el juego en si es parecido al fifa

me refiero a la forma de correr de los jugadores!!!! es muy poco real... kien corre con los brazos asi??? NADIE!

el resto no es tan malo, pero para todo lo q decian q iba a tener es una decepcion...

Mié Nov 28, 2007 5:31 pm

yo prefiero el 6, el 2008 no me va, i no me gusta mucho. a ver si siguen haciendo parches para el pro 6

Mié Nov 28, 2007 6:07 pm

pes 6 con parches > pes 2008, ademas pide mucha makina

Mié Nov 28, 2007 9:59 pm

Pes 2008 tiene bstantes cosas mas reales, pero da la sensación q se quedaron a la mitad del juego con incontables bugs y la falta de emoción a los partidos, con el grupo de amigos q nos reuniamos a jugar Pes6 q somos 6 , ninguno juega Pes2008 y yo lo juego unicamente pa variar de juego.

Jue Nov 29, 2007 12:27 am

pues para mi no se, esta forma de graficos a lo fifa no me termina de convencer, pero reconozco que la jugabilidad, la realidad de los toques y los tiros es muxo mayor, pero tampoco me gusta la tanta exigencia k necesita ya que en pes6 jugaba en nivel alto de calidad con muxa soltura es decir perfecto y ahora me tengo k matar pa jugar en nivel medio. Tambien la dificultad del juego no es mucha y en la liga master no se pueden elegir las equipaciones :(

por lo demas me gusta, a mejorado cosas por fuera, lo de las entrevistas y eso, ( aunque no se puede entrar a leer lo que dicen cuando: tal jugador revela sus secretos, o x lo menos eso a mi si me pasa no se a ustedes)

E.D.: El juego en ps2 es exactamente = al pes6 porque a pasado esto las versiones xbox,pc y ps3 son distintas no lo entiendo

Jue Nov 29, 2007 1:05 am

Jesulyy10 escribió:pues para mi no se, esta forma de graficos a lo fifa no me termina de convencer, pero reconozco que la jugabilidad, la realidad de los toques y los tiros es muxo mayor, pero tampoco me gusta la tanta exigencia k necesita ya que en pes6 jugaba en nivel alto de calidad con muxa soltura es decir perfecto y ahora me tengo k matar pa jugar en nivel medio. Tambien la dificultad del juego no es mucha y en la liga master no se pueden elegir las equipaciones :(

por lo demas me gusta, a mejorado cosas por fuera, lo de las entrevistas y eso, ( aunque no se puede entrar a leer lo que dicen cuando: tal jugador revela sus secretos, o x lo menos eso a mi si me pasa no se a ustedes)

E.D.: El juego en ps2 es exactamente = al pes6 porque a pasado esto las versiones xbox,pc y ps3 son distintas no lo entiendo

no esperaras poder correr un juego con graficos next-gen en una consola old-gen o si ?

Jue Nov 29, 2007 5:19 am

-H2Px- escribió:Pes 2008 tiene bstantes cosas mas reales, pero da la sensación q se quedaron a la mitad del juego con incontables bugs y la falta de emoción a los partidos, con el grupo de amigos q nos reuniamos a jugar Pes6 q somos 6 , ninguno juega Pes2008 y yo lo juego unicamente pa variar de juego.

" da la sensación q se quedaron a la mitad del juego con incontables bugs "

eso es verdad ... y de hecho, Konami mismo lo admitió
lo leí en una nota tiempo antes de q salga el juego, donde Konami decía q lamentablemente no iban a poder cumplir con las espectativas, debido a falta de tiempo... que faltaban cosas al juego, pero q se vieron apurados xq estaban obligados a presentarlo en noviembre.
pero bueno.... ahora tienen todo un año para mejorarlo...
el PES2009 la va a estallar!! :wink:

Jue Nov 29, 2007 5:25 am

elcuervo0589 escribió:no me refiero a q tooooooooooooodo el juego en si es parecido al fifa

me refiero a la forma de correr de los jugadores!!!! es muy poco real... kien corre con los brazos asi??? NADIE!

el resto no es tan malo, pero para todo lo q decian q iba a tener es una decepcion...

yo tmb ya critiqué en otro post ( jaja, hay 5000 posteos criticando el nuevo PES ) lo mismo q vos en cuanto a cómo corren los jugadores...
pero más que el movimiento de los brazos, me molesta en algunos jugadores la postura cuando corren...
onda...
hay jugadas q salgo corriendo a los re pedos desde mitad de cancha, el mejor estilo messi, y el chaboncito en vez de correr totalmente encorvado aerodinamicamente hacia adelante :P corre todo erguidito como NERD, es un chiste como corren !! a mi me encara un delantero así en el futbol real y me le cago de risa en la cara... jaja

P.D: cuervo!! que fue del NACA patch?? :D
hoy jugué al PES 6 en lo d mi hno, q se lo instalé yo con tu patch, q onda con lanús en el juego??? es buenisimo !! y lo hiciste hace bastante!! a caso fue una premonicion??? jajaja

saludosss

Jue Nov 29, 2007 8:54 am

Mi voto cayo del lado del Pes6

De todos modos dejo algunos apuntes al respecto,el pes 2008 es mejor que el pes6 como juego y como jugar al futbol,para mi mas realista,y los que piensan que no seguro q es porq lo tienen en calidad baja,ahora en lo que gana de sobra el pes6 es por ejemplo en los fichajes,es muy dificil fichar en la liga master con un equipo modesto.tb en las equipaciones,ami me molaba crear mis equipaciones jugar con ellas cambiar de equipacion cada partido pero con los mismos colores,en el pes2008 yevo media temporada y ya agote todas las posibilidades,por lo tanto hasta que salga el parche clubpatch que va a ser muy weno me quedo con el pes6

Full Version