Lun Dic 03, 2007 6:06 pm

PES 2008 "Un juego para las personas del primer mundo".....sin duda esta pensado para esta clase de personas q pueden gastarse ademas de lo q vale el juego 150 euros mas en una nueva tarjeta grafica, para los q vivimos en el tercer mundo en mi caso uruguay nos cuesta mucho pagar los 80 dolares q sale el juego y gastaron por lo menos 300 dolares en una tarjeta de video, siempre y cuando tengas un motherboard q soporte pci expres y si no la tienes suma 150 dolares mas..... a lo q voy es q en los paises del tercer mundo la tecnologia sale mucho mas caro q en españa, inglaterra o estados unidos, pero se ve q la gente de konami no piensa en ellos.....

Saludos un charrua de corazon

Lun Dic 03, 2007 8:33 pm

Respeto totalmente a la gente que raja de este pes, y al ser tanta, pues está claro que algun problema debe de haber...pero yo sigo rompiendo lanzas:

Lo tengo desde el dia de su salida, y no he tenido NI UN SOLO BUG. Los porteros funcionan bien (para mi gusto mejor de lo necesario :P ), y no ha pasado absolutamente nada raro en ningun partido. Yo flipo cuando veo esos videos en youtube, pk como os digo no he tenido ni un solo problema. Que el juego guste o no (a mi particularmente si) es otro tema.

Decir que juego en destacado y con todas las opciones a tope, y pese a que tengo que reconocer que si de algo peca el juego es de facilón, la IA para mi es la mejor de la serie, por la manera de atacar, defender, y variar estrategias dependiendo del resultado de la CPU..

Mar Dic 04, 2007 6:34 pm

Zo escribió:Respeto totalmente a la gente que raja de este pes, y al ser tanta, pues está claro que algun problema debe de haber...pero yo sigo rompiendo lanzas:

Lo tengo desde el dia de su salida, y no he tenido NI UN SOLO BUG. Los porteros funcionan bien (para mi gusto mejor de lo necesario :P ), y no ha pasado absolutamente nada raro en ningun partido. Yo flipo cuando veo esos videos en youtube, pk como os digo no he tenido ni un solo problema. Que el juego guste o no (a mi particularmente si) es otro tema.

Decir que juego en destacado y con todas las opciones a tope, y pese a que tengo que reconocer que si de algo peca el juego es de facilón, la IA para mi es la mejor de la serie, por la manera de atacar, defender, y variar estrategias dependiendo del resultado de la CPU..

La IA del juego, ESPECIALMENTE la de los jugadores propios, sigue con graves fallos, por ejemplo, intentas centrar al área y tu DC se va a la banda en donde está el jugador que centra, los laterales se van al centro y dejan la banda libre... LO POCO QUE HA MEJORADO es el famoso Team Vision este, los rivales se adaptan a la forma que tengas de jugar, por lo demás, porteros cantantes y una facilidad para marcar IMPROPIA de esta gran saga.

Mar Dic 04, 2007 8:28 pm

daev2007 escribió:Jugabilidad:
Winning eleven (Ajjjjjjjjj!! prefería la de nintendo)
Goal storm (Se acercaba el winning 3, ya lo veia venir)
Winning eleven 3 (Muy facil, x - x - x - cuadrado y gol)
Winning eleven 4 (buena, L1 triangulo, cuadrado + X, jugaditas con L1) me encantó!!
Winning eleven 5 (Buena!! mas real "obvio" todo lo del 4 mas pulido)
Winning eleven 6 (Buena, aunque un poco mas facil... era como el winning 3 de ps2, el nivel extremo estuvo muy bueno)
Winning eleven 7 (Buena y optima, algunas novedades, me encantó)
Winning eleven 8 (optimizada)
Winning eleven 9 (Buena y optimizada, pero jugadores aun poco tiesos)
Winning eleven 10 [Equivale a decir PES 5 mejorado] (La gloria del futbol, jugadores mas flexibles, nuevos movimientos, pases a gran nivel con L1 triangulo y otras cosas más.. amo este juego)
PES 06 (+ optimizada y por ende mas DIFICIL [lo que muchos detestan] aunque vale admitir q se mejoro mucho unas cosas y otras se empeoró como los pases con L1 triangulo, pero el bañance es positivo, dado a q podías hacer mas cosas, podías dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de hilvanar jugadas como en el WE 10)
PES 2008 ( una belleza!!! mas DIFÍCIL, mas flexibilidad, mas posibilidad de hacer lo q quieras, mas alternativas.. y una IA mejorada, y aun así me da la sensación q no esta terminada, Dios!! saben lo q significa eso?, y esa manera de patear con cuadrado y R2 q hermoso)

Todo bien hasta q llegaste al Pes2008.
Prefiero un vs en el ISSS deluxe de SNes q en el Pes2008

Mar Dic 04, 2007 10:53 pm

Che soy el único al que el Teamvisión famoso este no le funciona aparentemente :P ????... Me parece demasíado facil :S jajaja, siempre hago la misma jugada y siempre caen :P... Del arquero, al marcador de punta (4)... llevo unos metros la pelota por la linea lateral.. y vienen a marcarme el carrilero y el marcador de punta rival... dejando a mi carrilero SOLO por la banda... Obvio, pase con triangulo y mi carrilero tiene 60 metros para correr libre como el viento, a esperar que lleguen al area los delanteros... :S, siempre pero siempre caen, no importa que equipo sea :P...

Ahora estoy jugando puros mundiales, con Argentina, pero ni Italia, Ni Francia, ni Brazil son capaces de complicarme demasiado :( jaja... Siempre termino campeón. Se ponen un Pelito mas dificil, pero apenass eh... en la Konami Cup :P...

Ni hablar la liga master q ya la abandoné, jaja... Jugando con el barsa termine 3 temporadas campeón Invicto :P jaja... promedio 4 goles por partido :P.... A lo mejor el teamvisión no se me instaló o algo jajaja, puiede ser el tema de que juego en MEDIA en la mínima resolución. Tendrí que probar en Maxima calidad a ver q pasa con el teamvision jejee pero me falta placa de video para ello.

Por lo demás, el juego me gusta mucho, nunca me sucedió ninguno de esos bugs que se ven en youtube... algún que otro gol en contra de cabezaso de defensor (habitual en el futbol jee).

Mié Dic 05, 2007 6:55 am

El juego es penoso juegues con el ordenador que juegues. Seguirás pudiendo coger a casi cualquier jugador y llevarte a medio equipo contrario, por mucho que tenga a Ferdinand, maldini y Nesta juntos. Los porteros seguirán haciendo tragadas absurdas (infinitamente peores que las del PES 6). La jugabilidad seguirá siendo penosa, los penaltis inventados, los pases teledirigidos, los rechaces siempre al medio del portero incluso cuando tiras desde 50 metros, etc. etc. etc. etc.

Mié Dic 05, 2007 2:14 pm

a mi tambien me paso..en mi kely tengo el ordena un poco muerto y estoy ahorando pa comprarme un señor ordena, y en casa d un colega con un ordena wapo lo pusimos al maximo con todo y parecen dos juegos distintos, pero aun asi hay cosas q dejan muxo q desear como las cantadas y ls facilidad d la makina...

Mié Dic 05, 2007 6:49 pm

lo unico q hacen bueno a este pes son los graficos y mas nada, yo no ahorraria para comprarme un pc para jugar a esta bosta de pes, seguiria disfrutando el q tengo en el pes 6 jejejej q va bien de bien y semprecelta tiene razon es penosos lo mires por el lado que lo mires
saludos

Full Version