Lun Dic 03, 2007 6:06 pm
Lun Dic 03, 2007 8:33 pm
Mar Dic 04, 2007 6:34 pm
Zo escribió:Respeto totalmente a la gente que raja de este pes, y al ser tanta, pues está claro que algun problema debe de haber...pero yo sigo rompiendo lanzas:
Lo tengo desde el dia de su salida, y no he tenido NI UN SOLO BUG. Los porteros funcionan bien (para mi gusto mejor de lo necesario), y no ha pasado absolutamente nada raro en ningun partido. Yo flipo cuando veo esos videos en youtube, pk como os digo no he tenido ni un solo problema. Que el juego guste o no (a mi particularmente si) es otro tema.
Decir que juego en destacado y con todas las opciones a tope, y pese a que tengo que reconocer que si de algo peca el juego es de facilón, la IA para mi es la mejor de la serie, por la manera de atacar, defender, y variar estrategias dependiendo del resultado de la CPU..
Mar Dic 04, 2007 8:28 pm
daev2007 escribió:Jugabilidad:
Winning eleven (Ajjjjjjjjj!! prefería la de nintendo)
Goal storm (Se acercaba el winning 3, ya lo veia venir)
Winning eleven 3 (Muy facil, x - x - x - cuadrado y gol)
Winning eleven 4 (buena, L1 triangulo, cuadrado + X, jugaditas con L1) me encantó!!
Winning eleven 5 (Buena!! mas real "obvio" todo lo del 4 mas pulido)
Winning eleven 6 (Buena, aunque un poco mas facil... era como el winning 3 de ps2, el nivel extremo estuvo muy bueno)
Winning eleven 7 (Buena y optima, algunas novedades, me encantó)
Winning eleven 8 (optimizada)
Winning eleven 9 (Buena y optimizada, pero jugadores aun poco tiesos)
Winning eleven 10 [Equivale a decir PES 5 mejorado] (La gloria del futbol, jugadores mas flexibles, nuevos movimientos, pases a gran nivel con L1 triangulo y otras cosas más.. amo este juego)
PES 06 (+ optimizada y por ende mas DIFICIL [lo que muchos detestan] aunque vale admitir q se mejoro mucho unas cosas y otras se empeoró como los pases con L1 triangulo, pero el bañance es positivo, dado a q podías hacer mas cosas, podías dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de hilvanar jugadas como en el WE 10)
PES 2008 ( una belleza!!! mas DIFÍCIL, mas flexibilidad, mas posibilidad de hacer lo q quieras, mas alternativas.. y una IA mejorada, y aun así me da la sensación q no esta terminada, Dios!! saben lo q significa eso?, y esa manera de patear con cuadrado y R2 q hermoso)
Mar Dic 04, 2007 10:53 pm
Mié Dic 05, 2007 6:55 am
Mié Dic 05, 2007 2:14 pm
Mié Dic 05, 2007 6:49 pm