Sab Mar 12, 2005 11:01 pm

eh, q tal laruta, bien? venga, relajate que estamos hablando de un
V I D E O J U E G O

Sab Mar 12, 2005 11:42 pm

jajajaj q le dio a ese...cada uno "JUEGA" cmo quiere

Dom Mar 13, 2005 12:52 am

pero es solo una opinion de buenos amigos

Dom Mar 13, 2005 1:01 am

laruta escribió:pero es solo una opinion de buenos amigos

jejejej asi es :wink: :wink:

Re: no al 3-4-3

Dom Mar 13, 2005 6:23 pm

laruta escribió:no jueguen con 3-4-3 es una formacion irreal no existe es solo para los jugadores mediocres que juegan con centros y con la rapidez de los delanteros donde queda la tecnica y la tactica no hechemos a perder el futbol con weones rapidos la que va es 4-4-2 con los dos volantes que juegan por el costado tirados mas al centro casi jugando como enganche o por ultimo 4-5-1 con dos enganche fijossssssss

o el 4-3-2-1 ( arbolito de navidad ) XD

Dom Mar 27, 2005 7:25 pm

yo juego con un 3-6-1A y me va bastante bien, tengo a aimar y a drogba de CCO y de DC a kezman y cuando cojo un balon con aimar y le meto un pase en profundidad casi siempre llega y tengo muxisimas ocasiones (falta meterlas todas) jejejeje.

Mar Mar 29, 2005 5:05 pm

Edito, que he puesto mal las siglas.

Yo juego con el inter de milian.

------------PT--------------

-----CT----CT-----CT-----

------------CCD------------

--------CCO---CCD-------

--------CCO----CCO------

---------DC------DC-------

Con el tema de las flechas, consigo recuperar muchos balones sueltos y encerrar al rival, intento que no salga de su campo.Ademas, tienes muchisimas opciones de pase arriba, para triangular. Tambien funciona muy bien al contragolpe, puedes hacerlos con paredes o pases en largo. Lo malo, tienes que tener cuidado con las contras, de todos modos el COD del dentrto del campo lo tengo algo defensivo. Estoi intentando mejorarla, de todos modos acabo de jugar con un amigo y le he ganado dos partidos, el usaba el Madrid. 0-1 y 2-1.

Tambien decir, que el pilar del juego esta en veron, que es el mediocentro ofensivo que esta junto al defensivo, si juego al ataque, pues le pongo defensa normal, si estoi a la defensiva, le pongo defensa al maximo, incluso lo puedo poner de CCD y mando balones largos a la delantera.

Full Version