Dom Dic 09, 2007 2:26 pm
aventisfar escribió:Creo q el 5 es el mejor pq fue un gran paso adelante, el juego se hizo realmente difícil y dejó de ser un correcalles en el cual la velocidad era el 80% de un jugador. A partir de entonces la selección del 11 era mucho más táctica. El dominio de los disparos lejanos y las faltas era muy importante y eran unos goles preciosos. Fue el primer pro realmente difícil en el q el juego colectivo era lo más importante.
El 6 mejoró muchos aspectos en la IA pero empeoró muchos otros: los pases al hueco por alto siempre iban largos, no se podía hacer un 2 contra el portero pq el otro delantero se piraba, se podía abusar demasiado de llegar al fondo y pase de la muerte, las faltas eran casi imposibles. Además los tiros eran muy feos, entraban como obuses.
Pero lo peor del 6 era la cantidad de bugs q tenía, sobre todo en el modo online. Aunque el tema del lag se mejoró bastante con respecto al 5, y el 2v2 tb era genial (no así los grupos, en mi opinión algo muy negativo). Pro 6 se sacó a la prisa y es q era una beta...!!
El pes 2008 para ps2 es lo mismo pero con algunos bugs corregidos.
El pes 2008 para PC (y supongo q para XBox, ps3, no he jugado) es un juego completamente distinto. Muy mejorado en los menús. Los menús del online no se atascan practicamente nada (el pes 5 y el 6 había q reiniciarlo cada 2 x 3) y la limitación de los msjs, aunque tediosa, evita el mal ambiente.
Pero el tema del "efecto espejismo", las teletransportaciones y poltergeists hacen q el online sea una tomadura de pelo!!
En cuanto al simulador estaría todo genial si no fuera pq correr vuelve a ser lo más importante. El pro 2008 es el pro de las individualidades y el chuponeo, hay jugadores q son absolutamente imparables.
Lo bueno del nuevo, es q si quieres tocar, tocas bien bien, con paredes, pases al huec, buenos desmarques, juego por las bandas. ¡Pero pierdes!
Dom Dic 09, 2007 2:28 pm
Eric-Cantona escribió:no pueden argumentar en este tipo de cosas que los expertos dicen, debido a que no hay expertos en este tema, por mas que los jueges todos, este juego viene desde el ISS de Snes, por ende si alguno quiere decir algo sobre expertos, que juegen desde esas versiones, luego q vean como han evolucionado(mas alla de la grafica), debido a que uno elige un pes segun como te guste jugar, debido a que a mi me gusta jugar con pases cortos y al espacio el Pes 4 es el que mas me acomoda, tengo amigos que juegan al desborde y el centro el 5 es claramente mas simple ese tipo de juego, y asi uno elige segun sus preferencias
Dom Dic 09, 2007 7:53 pm
SEMPRECELTA escribió:Primero te voy a contestar a ti y te voy a decir que me parece que tienes muy poca memoria. En el PES 5 yo marcaba los goles de falta como churros, con casi cualquier jugador que tirase a portería algo decente marcaba siempre que fueran menos de 30 m y en ocasiones marcaba desde los 30 m. Los pases por alto en el PES 6 eran mucho más complicados que en el 5 (algo lógico, a ésto se le llama realismo), en el PES 5 todos los pases por alto iban teledirigidos, pases al hueco con triángulo + L1, medidos, al pie, aquí veis lo real que era este juego.
Estoy de acuerdo en lo de pases de la muerte del PES 6, eso sí q es un fallo, pero dices que las faltas eran imposibles de marcar, eso aplícatelo a ti mismo, yo marcaba muchas faltas. Y de lo que ya me rio es de que digas que el PES 6 tenía un montón de bugs... anda, ponte el PES 5 y mira todo lo que te expuse antes.
SEMPRECELTA escribió:Y por último, dices que el online del PES 6 se atascaba mucho, el del PES 5 era lamentable, escribías una frase y tardaba 2 años en mostrarla en pantalla, es más, acuérdate del PES 6 online del principio, cuando iba casi perfecto y además de tener competiciones, 2v2, 2v2 grupos, ETC. ETC.
Para ver un juego con millones de bugs, ponte el 2008, éste es el peor PES que vi en mi vida con diferencia.
SEMPRECELTA escribió:Para los que decís que el PES 5 era el mejor, una de dos, o os gustó por lo fácil que era y por el gran cambio que dio con respecto al 4 o es que no teneis memoria y no sabeis diferenciar entre un gran juego (para mí el mejor juego de fútbol de todos los tiempos) como es el PES 6 de un juego bueno como el PES 5 pero que no le llega a la suela a la versión sigueinte.
SEMPRECELTA escribió:Si alguien lee todo este tostón estoy casi seguro de que me dará la razón, para mí no hay color entre el PES 6 y cualquiera de los demás PES que salieron al mercado, otra cosa es lo q dije, el PES 5 fue un cambio muy grande e impresionó a todo el mundo, pero ahora pones uno al lado del otro y es que me parece ridículo compararlos.
Un saludo.
Lun Dic 10, 2007 8:54 am
Mar Dic 11, 2007 1:51 pm
Mar Dic 11, 2007 2:07 pm
Mié Dic 12, 2007 1:11 pm
Sab Dic 15, 2007 4:08 pm
Lun Dic 17, 2007 12:52 pm
Lun Dic 17, 2007 1:53 pm