¿Quien es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo?

Messi
19
29%
Cristiano Ronaldo
47
71%

Votos totales : 66

Jue Dic 20, 2007 7:02 pm

Messi debería estar mucho mejor en el Pro. La verdad es que hay muchos jugadores a los que ya es hora de cambiarle los stats. Otro fallo de la gente de Konami.......No cambian los stats de los jugadores casi nada. No es normal que Casillas tengo "cualidades de portero" 91(creo). Messi viene mucho peor. Thuram......alguien ha visto jugar a este tío??Y cómo viene en el pro.....Abidal, creo que es una vergüenza que lleve años viniendo peor que Silvinho en general. Adriano del inter.......todavía sigue siendo un DIOS???Y como estos hay muchísimos jugadores que son totalmente irreales. Messi para lesionarse "A"??
Sinceramente, creo que esta gente de Konami o
1- son unos vagos y "pasan literlamente"
2- Sus "ojeadores" o lo que tengan para que vean a los jugadores son de pena.(Me acuerdo ver el año pasado, en el pes6 a Emerson(del madrid) con una calidad en el pase superior a Guti..........Hay ciertas cosas que no se deben permitir.

Jue Dic 20, 2007 9:33 pm

pero messi cuando agarra el balon y sale corriendo es igualito a la vida real!
capaz q haya q mejorarle un poco la precision de disparo y cambiarle el tipo de lesion
pero para mi messi esta muy parecido a la realidad

MEssi el mejor

Vie Dic 21, 2007 2:16 am

De serie C ronaldo a lo mejor es un poco mas bueno que messi.

Pero en la liga master deja de progresar muy pronto, casi casi que ni progresa. Yo estoy en la segunda temporada y ya esta en fase de estabilidad.

En cambio messi es mucho mas joven y llega a ser mas bueno.

Solo teneis que empezar dos ligas master de prueba. Una con el barça para ver la curva de progreso de messi y otra con el manchester para ver la curva de progreso de ronaldo. La de messi es mejor

Full Version