Lun Mar 21, 2005 2:41 am
Ibrahimovic en el ajax ??
erpipo . achica un poco el avatar ... desordena las ventanas :d
Vie Mar 25, 2005 7:46 pm
JoSe-K escribió:ufffff, FuMo, tridentes, jajajaja, me encanta el tridente Raul-Ronaldo-Owen, o si no Recoba-Vieri-Adriano, siempre me cojo alguno de esos dos ekipos, y si va por selecciones, pos ya ves Ronaldinho-Ronaldo-Adriano, alguien da mas? XD
Obvio que no !!, Martins siempre tiene que estar en la delantera del Inter, al principio no lo ponia, pero una vez dije UHMM VAMOS A PROBARLO, es un tanque, tiene 99 velocidad y 99 aceleración, no lo para nadie, y también define muy bien!.
Mar Mar 29, 2005 3:08 pm
pues ya k veo k nadie lo ha puesto sere el primero, yo siempre me pillo el barça y me va a las mil maravillas, ronaldinho por la banda haciendo estragos... y sino k se lo pregunten kontra los k juego..., jaja, visca el barça
Lun Jun 20, 2005 3:06 am
Boca, Inter, Milan, Juve, Real Madrid, Barxa, Chelsea, Arsenal (solo por henry), Valencia, Villareal.
Mié Jun 22, 2005 1:14 pm
Los mejores del pro son el inter que es el que tiene la plantilla mas grande y ademas buena y tambien el real madrid porque su equipo titular es unico
Sab Jun 25, 2005 8:56 pm
el madrid es el mejor, desgraciadamente esta descaradamente sobrevalorado, pero da =, con el barça les meto unas palizas...gracias a esa defensa tan buena q tienen, XD q no cubren las bandas ni pa atras, jajaj
Dom Jun 26, 2005 9:55 pm
Lo de sobrevalorados estoy totalmente contigo porque como van a poner mejor por ejemplo a raul o zidane que deco?
Es que en asia el madrid es el madrid
Lun Jun 27, 2005 10:48 pm
Ya, ya se que Ibrahimovic no está en el Ajax, pero yo hablo del juego por defecto... OK?? ejeje
Salu2 a to2
Mar Jun 28, 2005 1:56 pm
pues como dice err del betis, no vale cogerse al madrid, xq siempre pitan falta a zidane y ademas ronaldo lo mete todo, hasta con el culo. Asi q yo me kedo con el Arsenal q tiene a Henry y un bunen centro del campo. Aunke tambien me pido el Milan q con esa defensa.... madre mia.
Mar Jun 28, 2005 2:33 pm
Pero, ¿Tu no tienes metido a ibrahimovic en la juventus?
Full Version