¿Cuál preferís?

PES6
94
60%
PES2008
62
40%

Votos totales : 156

Jue Feb 14, 2008 11:41 pm

locoxelfutbol escribió:yo tengo una buena maquina me entra el pes2008, y he jugado a los dos pero prefiero el pes6 por lejos. Y les voy a dar las razones sin fijarme en los parches, porq estamos hablando del juego no de parches q uno le agrega a lo q es el juego.

-En el 2008 parece q los jugadores usaran bermudas(malisimo).
-Son todos altos y flacos
-Los movimientos son roboticos
-En el 6 los jugadores son mas parecidos

lo q rescato del 2008 es la posibilidad de agarrar de la camiseta, tirarse y sumar jugadores a la barrera, pero asi y todo me resulta mas divertido y hermoso el pes6, el pes 2008 es una mierda, me quedo con el q para mi es el mejor juego del mundo, el irremplasable pes 6.

Esas razones nah nah nah.. xd
1 - Si te fijas los shorts adidas aora vienen asi.. y si ves a messi o a pirlo tmb te daras cuenta... (realismo)
2 - No todos los jugadores son asi? flacos? o son bañenas? ..
3 - Yo creo ke son los movimientos mas flexibles ke e visto en un juego de futbol.. ve el pes6, esos si son movimientos roboticos
4 - Los tipos se parecen? son cuadraisimos y las faces del pes8 uff se lo lleva al pes6
una 5 pa agregar: los zapatos, las ekipasiones, las celebraciones, estadios, cesped, arbitraje, mayas, vayas etc etc etc ... pati son de mala calida?

Solo con los parches y las 1000 ediciones ke se le pueden acr al pes6 son las ke me convencen
:wink:
Un saludo

Vie Feb 15, 2008 2:15 am

para mi lo MALO del pes 2008 es q ue sacaron el pes shopy tmb que le pusieron un nivel de juego ree facil (incluso en destacado) la verdad eso me decepciono un poco jej pero bue yo engo el 2008 y el 6 con liga arg y losjuego a los 2
chau

Vie Feb 15, 2008 2:17 am

pienso lo mismo que johnao!!!
en cuanto a juego se refiere es muchisimo mas real el pes 2008!!!

Vie Feb 15, 2008 3:17 am

pistero_12 escribió:para mi lo MALO del pes 2008 es q ue sacaron el pes shopy tmb que le pusieron un nivel de juego ree facil (incluso en destacado) la verdad eso me decepciono un poco jej pero bue yo engo el 2008 y el 6 con liga arg y losjuego a los 2
chau

En esto del nivel tienes razon, ta un poco facil (en profesional o destacado) cuando lo juegas con un ekipaso
Pero si lo juegas con un ekipo de esos de la liga francesa, o algo por ai.. vas a kererlo poner mas facil
Eso tmb ami me decepciono xd

Dom Feb 17, 2008 12:29 pm

PES 6

Jue Feb 28, 2008 12:45 am

yo me quedo con el pes 6 porq necesito una maquina mejor y con la q tengo el pes 2008 parece el fifa 2005.
el pes 6 es mas editable es mas facil, al pes 2008 me cuesta un huevo cambiarle algo.
no se si es mi maquina pero algunos jugadores cuando corren parecen rengos y las arqueros no atajan nada le pateas al medio y no atajan.
el pantalon si es medio de navo pero es sierto q lo usan asi pero me gustario q hubiese la opcion se poder tener la camiseta afuera porq si = en el juego se le sale porq no desde es pricipio.

seguro mi opinion cambiaria si tuviese una maquina mejor porque en las imagenes parece muy sarpado pero como no la tengo prefiero el pes 6

Jue Feb 28, 2008 6:59 pm

Eso no se pregunta... Pes 2008. Con los parches y todo es mejor... A ver, los que tanto apreciais el PES 6 darme vuestras razones para elegir PES 6.

Jue Feb 28, 2008 8:50 pm

2008

Jue Ago 21, 2008 11:53 pm

El Futbol venezolano se respeta!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZG3qgEgOA ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=NEykFkc_2KA

Caracas F.C. 3 - 1 River Plate
PA QUE RESPETEN!!

Arriba los ROJOS DEL AVILA!!
Arriba VENEZUELA!!!!!!!!

es sabido eso mas siendo river plate jejeje

me quedo con pes6

Vie Ago 22, 2008 12:28 am

la cosa es bastante sencilla que lo mismo paso con el gran turismo,el mejor fue el 2 porq desde entonces no se podian cmaiar las carcasas a los coches,asique enfin,una cagadita.................el pes2008,que espero que tomen medidas y el 2009 sea algo mejor,aparte de la razon de que nose puedan meter parches en condiciones,cuando estaba jugando una liga master a mi me mola cambiarle la camiseta de vez en cuando en el edtor del juego y cuando iba a mitad de temporada deje el juego porque me aburria tiene muy pocos modelos.....tieroncillo de orejas para los creadores,por que aunque sea mas jugable y mejores graficos se an cargado lo interesante del juago,la realidad que cada uno le dabamos a nuestro pes personalizandolo...............

Full Version