-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El PES2008 es el peor PES de todos? : General PC - Página 3

• Patrocinios

El PES2008 es el peor PES de todos?

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Es el peor PES de todos?

Si
97
63%
No
57
37%

Votos totales : 154

Seguidores: Phoenix_uy, milinx, cule1969, thebest1415

Notapor jorgerider » Jue Mar 27, 2008 11:59 am

Imposible fichar a buenos jugadores en la liga master, si alguien ficha a un buen jugador es porque previamente se ha ido a un equipo malo........Si un buen jugador está en un equipo bueno, es IMPOSIBLE ficharlo.....venga hombre!!seamos realistas!!!Los jugadores son mercenarios, excepciones a parte, la mayoría aceptarán una jugosa oferta, en este PES es IMPOSIBLE fichar...Me da asco la liga master así.
jorgerider
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gamero » Dom Mar 30, 2008 4:25 pm

Hombre, te pones a jugar y malo no es. Para mí el fallaco gordo es el megabug de que no guarda tus configuraciones a no ser que hagas algo raro. Desesperante. Y a la hora de engancharle otro mando da problemas. A tomar por culo los torneitos con los colegas. :x :evil:
Gamero
Utillero
Utillero

Notapor habanoman » Lun Mar 31, 2008 6:02 am

Coincido con algunas cosas, y con otras no.
Yo creo que antes de hablar de cuestiones netamente tecnicas, tenemos que pensar en una cosa fundamental. Y eso es que al PES 6 lo jugamos dos años ya este apenas lo estamos desnudando.
Si a eso le sumamos el hecho de que, para bien o para mal, este es el primer peldaño de una nueva generación de PESes pués creo que sin brillar, supero la prueba. A ver si logro explicarme bien..., Teniamos al pes 6 en la cima de nuestro conocimiento, cada movimiento de ese juego era parte de nuestros dedos ya incorporada, cada vuelo del balon, eso genero un nivel de excelencia en los jugadores, goles increibles, jugadas maravillosas...etc etc.
Hoy es borrón y cuenta nueva. Nuevo motor, nueva tecnica (aunque muy similar) nueva fisica en general de los jugadores y balon...(quien no se queda corto aún en las entradas???). Siento que este nuevo pes, es tan solo el primero de unos cuantos que vendran a futruro, siento que si nos hubieran metido todos los cambios que el motor permite para mayor realismo de una vez, lo hubieramos odiado por su dificultad. En cierta manera creo que nos estan educando e introduciendo a lo que sera sin dudas algo muchisimo mas real a futuro.
En fin...me gusta y le perdono algunas cosas, como se las perdone al pes 6.
Un abrazo a todomundo
habanoman
Aficionado
Aficionado

Notapor assassin_dreb » Mié Abr 02, 2008 2:29 pm

yo prefiero el PES 6
R.I.P KURT COBAIN
assassin_dreb
Pichichi
Pichichi

Notapor m » Mié Abr 02, 2008 5:57 pm

Yo...nose...el Pes6 ahora si me lo pongo,bien,podre tner mas cosas,pero los graficos...no me acostumbraria.
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ippo » Mié May 21, 2008 6:55 pm

m escribió:Este ya es el vigesimo septimo post abierto para esto.Bueno,yo tengo una opinion distinta a los demas.
Lo bueno:Mayoria,los graficos,las caras y un monton de cosas.
Lo que me da igual:El tema del partido internacional,bah,y aun mas el de los retos,que mas da,para mi no son importantes.
Lo malo:El tema de tiros libres en el juego,que te los cuelan de un 98%.
Y un poco el tema de la imparcialidad del albitro en algunos partidos,joer eso si pone de los nervios!!

En general:Me ha parecido un juego bastante bueno,eso si,algun que otro fallo para mi escondidillo por ahi pero sin muca importancia.

No estoy de acuerdo creo que las caras del fifa son mucho mejores que las de pes , hay jugadores como matias fernandez o los de algunas selecciones como la chilena, inglesa, etc.. que ni se aprecen incluso les ponen pelo largo cuando tienen pelo corto o son pelados y algunos tiene pelo corto y lo tienen largo.
Otro error es que al jugar en baja calidad no aparece el publico cosa que en el pes6 si aparecia.
Otra cosa mala es el problema de las alineaciones te pone porteros como almunia de delanteros .
A mi los retos me gustan
El tema de los penales no me gusta pa camara que pusieron .
Lo bueno es la jugabilidad me parece muy realista, los graficos son buenos salvo algunas caras que dejan mucho que desear.

Lo que falta: que la liga master tenga mas opciones como las del modo manager del fifa, mas licencias y que las caras sean aun mas reales, que el publico aparesca tanto con nivel bajo de detalles como en alto.
ippo
Aficionado
Aficionado

Notapor Francus » Lun May 26, 2008 4:41 pm

yo veo una falla que es espantosa, un delantero rapido es casi inçmposible sacarle la pelota..en la realidad cuando uno corre con la pelota SI O SI es mas lento que un defensor que lo pesiga de atras. pueben quitarle una pelota a Henry viniendo desde atras. es imposible
Francus
Aficionado
Aficionado

Notapor candongo » Lun May 26, 2008 5:05 pm

Francus escribió:yo veo una falla que es espantosa, un delantero rapido es casi inçmposible sacarle la pelota..en la realidad cuando uno corre con la pelota SI O SI es mas lento que un defensor que lo pesiga de atras. pueben quitarle una pelota a Henry viniendo desde atras. es imposible

eso no es del todo cierto, existen jugadores que son mas rapidos con el balon en los pies q muchos de los defensores que intentan interceptarlos, C. Ronaldo o Messi son dos claros ejemplos, por otro lado si que me parece poco realista por ejemplo que alguno de estos jugadores se enfrente en un uno contra uno a un defensor corpulento y rápido como es ferdinand, por ejemplo, y este no sea capaz nisiquiera de derribarlo o simplemente ganarle la posicion durante un forcejeo
Peña Culé PSW -> Socio Nº 20
Imagen
candongo
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor StatuS2H » Mar May 27, 2008 7:34 pm

PES 2008 ha sido una decepción para los que esperábamos un juego más evolucionado. Es más de lo mismo, con mejores gráficos y varios movimientos nuevos.

Lo peor para mi gusto es la falta de nuevas licencias, se rumoreaba que iba a igualar a FIFA en ese aspecto y ni de lejos. Otra cosa que me jode es la velocidad del partido, ahora todo es más rápido y no hace falta elaborar buenas jugadas para marcar gol, si pillas un jugador rápido lo mismo te cruzas el campo y anotas. Eso no me pasaba en un juego desde PCFútbol. Eso lo hace más arcade y divertido en ciertos momentos pero cansa antes.

Los movimientos a pesar de no ser muy realistas que digamos son decentes, es más fácil girarse e irte en velocidad pero para eso deberían haberse currado la AI defensiva tanto de la máquina como del propio usuario.

Yo creo que convencer no convence a nadie aunque es un juego decente y el mejor para PC. De todos modos los parches no oficiales ayudan mucho y gracias a la gente que realiza y sube mejoras para el juego se puede conseguir un juego de mejor nivel.
StatuS2H
Aficionado
Aficionado

Notapor niko619 » Mar May 27, 2008 10:22 pm

es un asco de juego, para mi es el peor de los juegos, los jugadores son muy tontos, cuando se lanza un centro, es practicamente imposible hacer un cabezazo decente, y con suerte le pegan a la pelota.
Los arqueros se mandan errores... que errores... HORRORES, hago a cada momento goles desde 40 o + metros.
ademas no me gusta mxo la grafica, pero igual es buena.
la mayoria de los pases que hago toman fuera de juego, ley de la ventaja, casi ni se aplica

UNA DECEPCION DE PES --.--''
niko619
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC