Sab Abr 19, 2008 6:16 pm
el pes 2009 tambien saldria para PC??
Sab Abr 26, 2008 11:21 pm
Espero que el proximo sea MEJOR. Al pes2008, tendrian que agregare, todos los equipos licenciados, y que hayan los estadios minimos (32) los mejores del mundo. Extender o profundizar la Liga Master tambien. Agregar la Liga Argentina y Brasilera, los dueños del mundo. Detallar el tema de los climas, ¿La nieve?, hacer mejor la lluvia, agregarle detalles al cesped en dichas condiciones, porque siempre que llueve el campo de juego no esta en perfectas condiciones, hay irregularidades. Extender mas el modo Editar. Son detalles, pero que SUMAN bastante. Esto entre otras muchas cosas mas que ahora no se me ocurren.
Dom May 04, 2008 8:08 am
Lo que tiene que mejorar en el pes 2009,no es en graficos,si no es en MODOS DE JUEGOS que son muy pocos los que traen en el pes 2008 jugas la liga masters,la ganas y despues no sabes que hacer con el juego,te terminas aburriendo mal!!!,en la liga masters tendrian que poner que te llamen de las selecciones o de otros equipos cuando vas muy bien y eso de que se te acaba la plata y se TERMINO!!! suena muy viejo eso,eso es de un juego arcade y sin ideas.¿eh? ¿que opinan ustedes?.
Se me acaba de ocurrir una idea y es esta:Que pongan un modo de juego que conste de nosotros estemos en el papel de un presidente,que podamos manejar la plata del club(ya se que en este pes y en los anteriores se pueden),tambien que podamos agrandar los estadios,que estaria muyyy bueno eso y que podamos elejir tecnicos verdaderos como por ejemplo:Sir Alex Fergusson,Mourinho,Carlos Bianchi,etc.
Mientras que en el modo editar que podamos crear los nuevos uniformes de los equipos para la proxima temporada,pero uniformes originales como adidas,nike,umbro,lotto,puma,etc.
En el Pes 2009 quisiera que coloquen mas estadios verdaderos que inventados!!! esos que colocaron en este pro son muy feos(algunos no todos) como por ejemplo ese de africa que parece del año en que volaban las vacas...que vuelvan a colocar el estadio del chelsea,que coloquen el estadio del atletico de madrid(que es otro de los grandes equipos de españa y del mundo),que coloquen la bombonera de Argentina,el maracana,anfield,old trafford(estuvo muy mal haberlo sacado de los pes)un estadio que siempre traían los pes.
En el tema de equipos que coloquen si no pueden colocar la liga argentina que coloquen por LO MENOS los 5 grandes de argentina,Boca Juniors(el mas grande),River Plate,San Lorenzo,Racing Club e Independiente de Avellaneda y si no colocan los 5 grandes por lo menos coloquen a Boca Juniors.Ah y otra liga que me gustaria que coloquen de VUELTA es la bundesliga y que no saquen ni una!!!
Sab May 10, 2008 3:05 pm
foxdie escribió:Definitivo...NO....Mejor que el PES 2008...(por favor) SI....Para que sea definitivo creo que falta bastante..especialmente en mejorar la Liga Master (que ya está demasiado añeja)...aparte de licencias y mayor flexibilidad en las opciones (aún no entiendo por que se requiere un Kitserver como para poder elegir las equipaciones en Liga Master)...
Aun espero alguna de las opciones que tiene el modo manager del fifa en la liga master para hacerla aun mas realista y que no sea solo jugar un partido .
Lo otro que coloquen los equipos mas grandes de sudamerica osea sao paolo, boca, river,cruzeiro o santos, san lorenzo, colo colo, etc.. ademas de algun equipo mexicano grande como el america o el toluca.
Y sobre todo mas licencias ya que queremos que el juego por defecto traiga camisetas originales de las selecciones y equipos , que los nombres sean la mayoria reales , igual que los escudos de los equipos .
No estoy de acuerdo con los que dicen que el pes 2008 es mierda, mierda es el fifa 2008 con sus miles de fallos y su poco realismo , el pes 2008 no es el mejor juego ni tampoco sacaron un tremendo juego pero yo no lo encuentro una mierda ni tampoco malo creo que es exagerado decir que quieren que les devuelvan el dinero porque el juego como dije no esta tan malo .
Dom May 11, 2008 1:55 am
estoy casi seguro que van a dar una introducción perfecta sobre el pes 2009 y especialmente de la inteligencia artificial, y al final va a ser la misma decepción que este año.
pero espero que no sea asi
Dom May 11, 2008 5:51 am
mi forma de pensar es que van hacer casi los mismo gráficos y van a mejorar mas la jugabilidad parecida a la del pes6.
y de seguro apenas q salga lo voy a tener.
Sab May 17, 2008 5:37 pm
Si muchisimos errores el pes2008

yo tire un centro el arquero la manotio y se metio un gol en contra solo,

un desastre es el juego espero que vuelva a ser como el pes6 o el pes5 ese me gustaba mucho por la dificultad que tenia de hacer goles no, este juego pava que sacaron son muy estupidos los arqueros todas los tiros dan rebote

parece que tienen manteca en los guantes
Mar May 20, 2008 12:03 am
hay alguna informacion nueva sobre el pes 2009? che creemos un post
PD:Yo no creo el post por que no se de donde sacar informacion sobre eso.gracias
Lun May 26, 2008 6:19 pm
Espero que no se ralentize en las repeticiones, por lo menos en calidad media. Ademas, que aparezca el modo fantasia, que tanto me hizo divertir en la ps2. Y lo ultimo que cambien a Juan Carlos Rivero, no le da ningun matiz diferente a sus relatos, con poca chispa, en eso la saga Fifa no tiene rival. Todos tenemos diferentes expectativas de como sera el pes 2009, algunas coincidimos, otras no, en fin que porfavor sea mejor que el pes 2008.
Lun May 26, 2008 6:47 pm
Que introduzcan el modo fantasista y mejoren la Liga Master.
El resto se puede arreglar con parches.
Full Version