Dom May 25, 2008 4:14 pm
Mar May 27, 2008 11:18 pm
Mié May 28, 2008 6:33 am
Mié May 28, 2008 7:30 pm
Mié May 28, 2008 7:58 pm
mellis escribió:yo decia fifa soccerworld(?)
Jue May 29, 2008 12:33 am
milinx escribió:mellis escribió:yo decia fifa soccerworld(?)
os imaginais:
www . FifaSoccerWorld . com ???? jajajajajaja
Una de las mayores comunidades sobre Pro Evolution Soccer ha decidio dar un giro a su trayectoria y se pasa al Fifa, con la intención de dar un gran cobijo común y aunar las experiencias de todos los fans y usuarios del nuevo lider en la simulación del deporte rey, el FIFA 09 de EA Sports...
Escalofríos...
Sab Jun 07, 2008 7:19 am
Sab Jun 07, 2008 7:55 am
milinx escribió:mellis escribió:yo decia fifa soccerworld(?)
os imaginais:
www . FifaSoccerWorld . com ???? jajajajajaja
Una de las mayores comunidades sobre Pro Evolution Soccer ha decidio dar un giro a su trayectoria y se pasa al Fifa, con la intención de dar un gran cobijo común y aunar las experiencias de todos los fans y usuarios del nuevo lider en la simulación del deporte rey, el FIFA 09 de EA Sports...
Escalofríos...
Dom Jun 15, 2008 3:55 am
cekator escribió:milinx escribió:Lo que sí tendrían que incluir, además de la liga española perfecta y al completo, por supuesto, es un modo fantasía o modo carrera. Ser solo un jugador, y tener que entrenar y aprovechar los minutos que te dé el mister para ir entrando en el once poco a poco y llegar a ser la estrella de tu equipo y que te fiche el manchester y ganar la champions... no sigo, que me caliento... y lo mismo pero como tecnico, en plan liga master pero con posibilidad de fichar por otros equpos y selecciones, metiendo en la propia liga master los mundiales, eurocopas y demás durante el periodo de fichajes, en el supuesto verano...
Vamos, mas modos de juego y mas profundos que los actuales...
Por pedir...
Desvirtuo totalmente:
El PES 6 manager para PS2 es el unico juego manager de PES que hay???, es que lei el comentario y me acorde de ese juego...
Y estoy de acuerdo con lo que dice milinx pero yo lo haria así:
1- Crear un jugador
2- Empezar en las inferiores
3- Debutar en Primera
4- Llegar a Estrella de Futbol
5- Retirarse
6- Ser DT
7- Triunfar como DT
8- Morir de Arriba a Abajo
Dom Jun 15, 2008 4:39 am