Nuevamente NO me impresionan ni screenshots ni videos... (ni de este ni de ningun juego) solo quiero ver el juego en verdad...
yo no veo nada distinto al PES2008... decidme punto por punto que hay en esas presentaciones que no recuerden al anterior PES2008... parece esto un déjà vu.
Imagen 1: el "radar" está en vertical (espero que sea modificable)... ufff que mejora... lo unico que hace es coger más pantalla.
Imagen 2, 3, 4... n: ¿que el que trabaja cortando el cesped se ha esperado más?.. yo es que lo veo clavao (la cámara desenfocada, brillo a tutti plen en botas, frente...)
-Espero que cambien la forma de tirar los penalties--> horrorosa la disposicion de camaras (en PES6 si estaba bien)
-¿Las camisetas salen del pantalon cuando hay agarrones?
-¿los jugadores dejarín de tener el mismo físico?--> joder es que Krkic o Messi (aun estando más fuerte) parecen campeones de halterofilia.
-Meteorología que afecte al balón/jugadores (recordad gol de Turquia frente a Suiza, creo)
-Que no corran como MICHAEL JOHNSON "el pato"
http://www.youtube.com/watch?v=DrT4nmS2 ... re=related
En definitiva... que el PES es un juegazo, le da 1000 vueltas al FIFA (yo no sé donde le veis esos fantasticos graficos con cara de carton) y me lo pillaré para disfrutarlo (aun más con los parches que haceis)... pero que no me vengan con "nuevas mejoras" a cosas que tenian que haber hecho antes.
Saludos
P.D: creo que siempre sale en Otoño -Hemis N.- 23 Sep/21Dic--> "Pro Evolution Soccer 2009 saldra en otoño de este año"