Dom Jul 20, 2008 2:36 pm

Joe_Cole24 escribió:No puedo creer que haya tanto niñato que se deje impresionar por esos regates mas imaginarios que un amigo "invisible" y vean al PES como algo raro y extraño. Jajaja que ironía. Me atrevo a decir que quienes jugamos al PES, mostramos mas madurez que esos flipaos que juegan al FIFA, porque nosotros buscamos mas que jugadas imaginarias o fantasiosas... Buscamos simular el futbol de verdad. :twisted:

Comparto pero te quedaste en el PES 6, el PES 2008 es el peor de la saga y está muy por debajo del FIFA 08 para PS3 y Xbox 360, no reconocer eso es de tonto, hasta la mísma Konami antes del lanzamiento reconoció que el juego no es lo que esperaban.

Dom Jul 20, 2008 5:00 pm

cadornanet escribió:
Joe_Cole24 escribió:No puedo creer que haya tanto niñato que se deje impresionar por esos regates mas imaginarios que un amigo "invisible" y vean al PES como algo raro y extraño. Jajaja que ironía. Me atrevo a decir que quienes jugamos al PES, mostramos mas madurez que esos flipaos que juegan al FIFA, porque nosotros buscamos mas que jugadas imaginarias o fantasiosas... Buscamos simular el futbol de verdad. :twisted:

Comparto pero te quedaste en el PES 6, el PES 2008 es el peor de la saga y está muy por debajo del FIFA 08 para PS3 y Xbox 360, no reconocer eso es de tonto, hasta la mísma Konami antes del lanzamiento reconoció que el juego no es lo que esperaban.

Aun con los defectos del PES 2008, no considero que sea una burla si se le compara con el FIFA 08 de XBOX 360 o PS3, ya que aun existen marcadas diferencias que son positivas para el PES. Una es la jugabilidad que, a pesar de que sufrió un retroceso en esta entrega, continúa siendo muy superior al FIFA y eso pude comprobarlo cuando jugue al FIFA 08 en XBOX 360 y noté una jugabilidad deficiente, no sobrando decir que parece que manejas una especie de robots. Así que, con todo, y siendo un fiel seguidor del PES desde la 4a entrega, consideraré, al menos por poco, superior al PES 2008 del FIFA 08, trátese de la consola que sea.

EL PES2008 ESTUPIDO

Lun Jul 21, 2008 1:12 am

EL PES2008 ES UNA PORQUERIA ME DECPCIONO NO ES NADA MEJOR Q EL PES6 ESPERO EL 2009 Y NO ME DECEPCIONES YA Q EL PES2008 Y FIFA 2008 SON UNAS PORQUERIASSS ,, PERO TENGO FE DE EL 2009 SALDRA EL PES2009 MEJOR...O EL FIFA2009 YA Q SE VE BUENO PORQUERIA PES2008 DECEPCION! VIVA EL PES6

Lun Jul 21, 2008 6:32 am

Los trailer del Fifa siempre son buenos.. pegasus, el Pes2008 te decepciono, pero que hay del FIFA 08?

no veo razon por la cual podamos decir que los de EA van a mejorar su porqueria.

pes2008 malo

Lun Jul 21, 2008 2:56 pm

tienes razon el fifa 08 y pes2008 ninguno me gusta pero en este video PARECE q esta ves fifa ha mejorado bastante,,,, solo kiero ver un video del pes2009 y darme cuenta q konami ya se puso las pilas y volver a ser el fan q una ves fui de konami ,, q me alejo con el pes2008!!!

Re: pes2008 malo

Mar Jul 22, 2008 10:32 pm

pegasus escribió:tienes razon el fifa 08 y pes2008 ninguno me gusta pero en este video PARECE q esta ves fifa ha mejorado bastante,,,, solo kiero ver un video del pes2009 y darme cuenta q konami ya se puso las pilas y volver a ser el fan q una ves fui de konami ,, q me alejo con el pes2008!!!

vos trabajas en EA??
jaja

Mar Jul 22, 2008 11:02 pm

no se que veran ustedes, pero el fifa 09 vuelve a hacerlo ... prometieron un next-gen y los muchachos nos van a vender de nueva la misma mierda que todos los años

Mié Jul 23, 2008 1:32 am

de todos modos para que se preocupan si es o no next-gen? la mayoria no podra correrlo, tal como paso con pes 2008, eso garantiza que de nueva cuenta salgan miles de detractores que por el hecho de que su computadora de la era de la invension de la rueda no corre el juego empezaran a echar pestes a diestra y siniestra, como lo hacen actualmente algunos miembros XDDD

Mié Jul 23, 2008 9:33 am

Vamos a ver, aqui lo que no os entra a unos y a otros, es lo siguiente que os explico detalladamente:

1.- ESTUDIANTE MALO (EA SPORT)--- Se esfuerza por aprobar, aunque siempre saca 4 o 3.

2.-ESTUDIANTE BUENO (KONAMI)--- Hace la ley del minimo del minimo esfuerzo por aprobar, y saca 5 pero ultimamente baja al 4 tb.

Es un símil, para que explicaros que independientemente de que FIFA sea una bazofia, POR LO MENOS, se esfuerzan en intentar hacerlo mejor.
No comprar las licencias y desarrollar chapuceramente el juego como hizo Konami el año pasado, es de sinverguenzas, y luego salir el Seabass ese a decir que el juego no era del todo bueno y no estaba acabado...acaso los 30 euros que solté yo eran de peor papel que los originales????

Sab Jul 26, 2008 9:45 pm

x lo que vi ni esta costa de marfil

Full Version