Mar Sep 02, 2008 10:47 pm
creo que de ahora en mas va a ver grandes novedades
Mié Sep 03, 2008 2:52 pm
Atlantis escribió: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d5&pic=GEN¡Buenas nuevas! En un principio de 8 a 10 equipos de la Liga, saldrán licenciados, pero no la liga completa como profetizaban algunos... Y prometen más licencias, ¿será la Champions? A ver en qué queda todo al final...
Saludos.
Mié Sep 03, 2008 9:50 pm
o sea que numancia podria estar no licenciado o como los viejos tiempos los equipos mas importantes y nos jodemos todos
Jue Sep 04, 2008 2:24 am
[pegasus_mode]
que basura nomas unos cuantos equipos por eso FIFA ES MEJOR no por nada tengo miles de post suplicandole a todo el foro que se cambie al fifa, en verdad me harian feliz si lo hacen
[/pegasus_mode]
xDDDDDD
ya en serio, pues mejor unos cuantos que ninguno, ademas, no creo que el editor no solucione eso, o me equivoco?
Jue Sep 04, 2008 3:50 am
Johan_Cruyff escribió:[pegasus_mode]
que basura nomas unos cuantos equipos por eso FIFA ES MEJOR no por nada tengo miles de post suplicandole a todo el foro que se cambie al fifa, en verdad me harian feliz si lo hacen
[/pegasus_mode]
xDDDDDD
ya en serio, pues mejor unos cuantos que ninguno, ademas, no creo que el editor no solucione eso, o me equivoco?
Q RIDICULO
Jue Sep 04, 2008 6:41 am
Ridiculo? Les falta humor a algunos...
Jue Sep 04, 2008 8:53 am
este_we tu si que eres ridiculo. Deja de perder el tiempo en este foro y vete a otro de fifa.
Jue Sep 04, 2008 8:14 pm
bueno el juego pinta muy bien de a poco van llegando las novedades asi que le hara competencia al fifa09 y quien te dice talves este año lo pase x arriba el pro evolution soccer 2009 al fifa09 claro menos en licencias
Jue Sep 04, 2008 8:36 pm
Sinceramente lo que espero es el mismo juego que pes 2008 pero con algunas cosillas mas, como el saque da falta de Cristiano Ronaldo.. En jugabilidad no creo que cambie mucho. Pero ya veremos. Saludos
Jue Sep 04, 2008 8:53 pm
Cop escribió:este_we tu si que eres ridiculo. Deja de perder el tiempo en este foro y vete a otro de fifa.
Porque no le banneas la IP y se acabó lo que se daba?
Full Version