Dom Sep 14, 2008 1:57 am
ahh si como se llama , yo en winning eleven conozco a juampi de guayaquil
Dom Sep 14, 2008 7:15 pm
pablomaster1 escribió:ahh si como se llama , yo en winning eleven conozco a juampi de guayaquil
Creo que se refiere a este_we...
dejenlo tranquilo ya, que si hace alguna cop lo va a echar.
Dom Sep 14, 2008 8:16 pm
porque se meten conmigo ven como empiezan par de idiotas!! uno tranquilos es mas no he dixo nada hace tiempo y cop es testigo dejen de meterse conmigo hijos de puta
Dom Sep 14, 2008 8:18 pm
no hace falta el insulto amigo... eh!!!
Dom Sep 14, 2008 8:21 pm

TIENEZ razon pero estoy de lo mas trankilo para q me metan y digan q me van echar si yo no hago nada solo esperando la demo de pes2009 con ansisas na mas ni digo nada todo tranquilo ok!
Lun Sep 15, 2008 2:09 am
no yo no me referia a el , yo hablo de la pagina
www.winningeleven.com y hay un usuario que se llama juanpablo
Lun Sep 15, 2008 9:41 pm
pablomaster1 escribió:no yo no me referia a el , yo hablo de la pagina
www.winningeleven.com y hay un usuario que se llama juanpablo
Amigo, estas fuera de tema..
este_we: Yo no lo decía por vos, al contrario te estaba defendiendo... estaba diciendo que no te probocaran, que si hacías alguna cop ya sabe que hacer..
Lun Sep 15, 2008 10:22 pm
he jugado a la DEMO y hay que decir que FIFA ha alcanzado un nivel de realismo espectacular, del PES 2009 por ahora lo que he visto en videos, me temo que tiene la misma pinta que el del 2008. :s
Mar Sep 16, 2008 3:57 am
asi parese aunue dicen que es un pro evolution 6
Sab Sep 20, 2008 12:23 pm
Hay que esperar a quer salgan los juegos. Haber konami que ha hecho porque el pes 2008 deja muxo q desear, vaya castaña de juego. Luego le metes los parxes y parece algo, gracias a la gente q los crea y los hace mejores. Yo juego con la camara intermedia en el pes y la cagaron con esa camara en el pes 2008 q no se ve la porteria en los tiros largos. ESPERO ALGO MAS DEL PES 2009. Nos merecemos q sea un juegazo xq el 2008 fue para olvidar, vaya cagada de konami
Full Version