Jue Sep 11, 2008 12:25 am

Gracias a dios, el Fifa sigue siendo una gran basura, lo acabo de probar y madre mia yo no se como la gente puede jugar a eso, en serio... Lo tipico Drogba le pega desde el quinto coño alla lejos y a la escuadra... En fin es un juego para niños, para que con sus amigos digan: "Tomaaa por la escuadra de fuera del area y de rabona..." y a pares los marcan... Pes 09 no me defraudes! Y si lo haces no chapes el online del pes 6.

Saludos

Jue Sep 11, 2008 12:57 am

igual no t confies tanto con el pes 09 porq los videos q vi me parecio la misma cagada q el pes 08, ademas del fifa solo es un demo, habra q esperar hasta q salga la version oficial

Jue Sep 11, 2008 1:03 am

angei89 escribió:Gracias a dios, el Fifa sigue siendo una gran basura, lo acabo de probar y madre mia yo no se como la gente puede jugar a eso, en serio... Lo tipico Drogba le pega desde el quinto coño alla lejos y a la escuadra... En fin es un juego para niños, para que con sus amigos digan: "Tomaaa por la escuadra de fuera del area y de rabona..." y a pares los marcan... Pes 09 no me defraudes! Y si lo haces no chapes el online del pes 6.

Saludos

hombre facil claro si juegas en el nivel mas bajo , pero lo k no soporto son los fanaticos del pro k lo compran aunque haya una mierda dentro y lo esperan cual dosis en forma de disco para inyectarsela hasta k le exploten los ojos

lo k hay k ver esk actualmente fifa le pega un bañito al pes sobre el papel , yo tampoco se como la gente puede jugar al pes 08 una hora seguida de momentos graficos un 10 la jugabilidad tendre k probarla

Jue Sep 11, 2008 1:05 am

Pues con los graficos al maximo no esta tan mal yo creo que pes2009 tiene por primera vez competencia seria y o mejora lo del 2008 o puede pasar lo que no quiero decir....

Jue Sep 11, 2008 1:23 am

que opinan del fifa 09

Jue Sep 11, 2008 1:38 am

DESCARGANDO ( INTERNET LENTO :P )

Jue Sep 11, 2008 1:38 am

Metralla_7 escribió:
angei89 escribió:Gracias a dios, el Fifa sigue siendo una gran basura, lo acabo de probar y madre mia yo no se como la gente puede jugar a eso, en serio... Lo tipico Drogba le pega desde el quinto coño alla lejos y a la escuadra... En fin es un juego para niños, para que con sus amigos digan: "Tomaaa por la escuadra de fuera del area y de rabona..." y a pares los marcan... Pes 09 no me defraudes! Y si lo haces no chapes el online del pes 6.

Saludos

hombre facil claro si juegas en el nivel mas bajo , pero lo k no soporto son los fanaticos del pro k lo compran aunque haya una mierda dentro y lo esperan cual dosis en forma de disco para inyectarsela hasta k le exploten los ojos

lo k hay k ver esk actualmente fifa le pega un bañito al pes sobre el papel , yo tampoco se como la gente puede jugar al pes 08 una hora seguida de momentos graficos un 10 la jugabilidad tendre k probarla

Yo te digo lo que veo, ademas al pes 08 en la dificultad mas facil pontelo y mira a ver si marcas de medio campo anda, o de rabona o cosas asi, esta claro fifa=arcade=niños. No hay mas. Y de bañito nada crack ;)

Saludos

Jue Sep 11, 2008 2:08 am

angei89 ponte a jugar al fifa 08 en la ps3 o xbox360 y exale una horita o dos y ya me dices si le mete o no un baño al pes a mi me gusta el pes el 6 me volvia loco estaba todo el dia jugando online pero el 2008 es tristisimo cojes a pepe y te metes dentro de la porteria del equipo rival que el fifa en pc no vale mucho es verdad ya veran lo que hacen pero prefiero jugar al fifa que al pes 2008 en pc a ver si el 2009 nos devuelve esa ilusion y ese futbol

Jue Sep 11, 2008 2:11 am

que bueno que esta, graficos excelentes, jugabilidad muy buena y real, esta tremendo el juego

Jue Sep 11, 2008 3:19 am

no se con que clase de reliquia en hardware estan jugando el demo quienes dicen que son graficos basura, si no les corre el demo del fifa 09 con lo mejor que pueden olvidense mas aun del pes que es mas pesado en graficos xD

por cierto, tengo el demo, y lo corri al maximo de resolucion, graficos a tope, efectos, césped en 3-D, version de shaders al maximo y me dejo I M P A C T A D O, esos si son graficos next-gen, quienes no lo puedan ver asi, mejor actualicen su atari 2600, o bien comprense un xbox 360 o PS3 por que a menos yo no vi "basura" como dicen, ojo y soy fan del PES, pero a menos a mi jamas se me ha dañado el disco duro por tener los 2 juegos... vaya gente cerrada

Full Version