Vie Sep 26, 2008 10:05 am

Vaya cagada que no esté la liga española. Yo soy del Almería y ya tiene que ser muy muy bueno el pes nuevo para que me lo compre, ya que sin mi equipo no tengo motivación

Vie Sep 26, 2008 12:01 pm

sahnouncampeon escribió:Vaya cagada que no esté la liga española. Yo soy del Almería y ya tiene que ser muy muy bueno el pes nuevo para que me lo compre, ya que sin mi equipo no tengo motivación

No comprarte el juego porque no este licenciado el Almería no es una buena determinación.
Yo no soy del Almería pero en cuanto tenga el juego le cambiaré los nombres a los jugadores y al equipo, como deberias hacer tu tambien.

Yo soy del F.C. Barcelona, pero nunca lo elijo en las ligas, me gusta mas escoger equipos modestos, como mucha gente.

Asi que creo que, en realidad, todos estamos en la misma situación.

Ánimos!

Vie Sep 26, 2008 12:09 pm

Konami este año la a cagado pero bien en no adkirir la licencia de la Liga Española y todo porke ha cambiado de Sponsor y a pasado a ser Liga BBVA y al final no hay licencia para nuestra liga cosa ke desde mi punto de vista me parece una gigantesca mierda,primero porke sino sale kitserver vamos a tener ke jodernos con las ekipaciones ke hagamos por el editor y segundo porke vaya coñazo no tener ni los escudos nose porke esta decision pero desde luego ahi esta perdiendo puntos konami sin duda alguna,y ya puestos no os hagais ilusiones porke eso de BETA no tiene nada,el juego esta ya mas ke terminado porke keda menos de un mes para su salida y los retokes ke le hagan ya van a ser pocos,ese juego es el ke va salir y hay ke joderse y yasta xDDd,venga saludos.

Killer.

Vie Sep 26, 2008 7:57 pm

che sera posible que adquiera a 3 equipos aunque sea de liga española o es mucho pedir

Dom Sep 28, 2008 3:00 am

la verdad es que a mi no me interesa mucho la liga española,pero en el pes es la que mas uso, un bajon perderla.los entiendo porque vengo pidiendo la liga argentina desde hace mucho.pero de ahi a no comprarlo es mucho.Liga argentina para pes y la vuelta de la españolalo haria el mejor juego de futbol del mundo y dejando lejos al fifa

Dom Sep 28, 2008 3:14 am

adrimg escribió:
NaZ escribió:
adrimg escribió:
messinho escribió:El Atlético de Madrid seguro,está en la Champions

cuando ha dicho konami que todos los equipos que esten en la Champions iban a estar licenciados?? La lista es de alguien que tiene acceso al juego. A mi me queda la pequeña esperanza de que sea una beta y konami esté consiguiendo más licencias pero de momento es eso lo que hay a falta de menos de un mes de su lanzamiento

Pues si lo ha dicho, tanto la competición como los equipos que en ella participan estarán licenciados. :roll:

pero que estén licenciados en el modo Champions no implica que estén licenciados tambiéne para el resto del juego :roll:

La mayor chorrada que he leido en mucho tiempo.

Si he entendido bien tu razonamiento defiendes que Konami puede llegar a pagar las licencias del Atlético de Madrid (por ejemplo) para que solo aparezca en una parte del juego mientras que en otras va a aparecer como "Calderón".

Cuanto más lo leo más me parto el ojete oye...

Dom Sep 28, 2008 8:13 pm

Darkphalcom escribió:
adrimg escribió:
NaZ escribió:
adrimg escribió:
messinho escribió:El Atlético de Madrid seguro,está en la Champions

cuando ha dicho konami que todos los equipos que esten en la Champions iban a estar licenciados?? La lista es de alguien que tiene acceso al juego. A mi me queda la pequeña esperanza de que sea una beta y konami esté consiguiendo más licencias pero de momento es eso lo que hay a falta de menos de un mes de su lanzamiento

Pues si lo ha dicho, tanto la competición como los equipos que en ella participan estarán licenciados. :roll:

pero que estén licenciados en el modo Champions no implica que estén licenciados tambiéne para el resto del juego :roll:

La mayor chorrada que he leido en mucho tiempo.

Si he entendido bien tu razonamiento defiendes que Konami puede llegar a pagar las licencias del Atlético de Madrid (por ejemplo) para que solo aparezca en una parte del juego mientras que en otras va a aparecer como "Calderón".

Cuanto más lo leo más me parto el ojete oye...

no defiendo nada, digo que el atletico no tendrá licencia, por lo menos eso es lo que aparee en la última beta, asi que no seas tu el que digas tantas tonterias

Lun Sep 29, 2008 1:24 am

espero que este el atletico madrid licenciado

Full Version