Vie Sep 26, 2008 10:05 am
Vie Sep 26, 2008 12:01 pm
sahnouncampeon escribió:Vaya cagada que no esté la liga española. Yo soy del Almería y ya tiene que ser muy muy bueno el pes nuevo para que me lo compre, ya que sin mi equipo no tengo motivación
Vie Sep 26, 2008 12:09 pm
Vie Sep 26, 2008 7:57 pm
Dom Sep 28, 2008 3:00 am
Dom Sep 28, 2008 3:14 am
adrimg escribió:NaZ escribió:adrimg escribió:messinho escribió:El Atlético de Madrid seguro,está en la Champions
cuando ha dicho konami que todos los equipos que esten en la Champions iban a estar licenciados?? La lista es de alguien que tiene acceso al juego. A mi me queda la pequeña esperanza de que sea una beta y konami esté consiguiendo más licencias pero de momento es eso lo que hay a falta de menos de un mes de su lanzamiento
Pues si lo ha dicho, tanto la competición como los equipos que en ella participan estarán licenciados.
pero que estén licenciados en el modo Champions no implica que estén licenciados tambiéne para el resto del juego
Dom Sep 28, 2008 8:13 pm
Darkphalcom escribió:adrimg escribió:NaZ escribió:adrimg escribió:messinho escribió:El Atlético de Madrid seguro,está en la Champions
cuando ha dicho konami que todos los equipos que esten en la Champions iban a estar licenciados?? La lista es de alguien que tiene acceso al juego. A mi me queda la pequeña esperanza de que sea una beta y konami esté consiguiendo más licencias pero de momento es eso lo que hay a falta de menos de un mes de su lanzamiento
Pues si lo ha dicho, tanto la competición como los equipos que en ella participan estarán licenciados.
pero que estén licenciados en el modo Champions no implica que estén licenciados tambiéne para el resto del juego
La mayor chorrada que he leido en mucho tiempo.
Si he entendido bien tu razonamiento defiendes que Konami puede llegar a pagar las licencias del Atlético de Madrid (por ejemplo) para que solo aparezca en una parte del juego mientras que en otras va a aparecer como "Calderón".
Cuanto más lo leo más me parto el ojete oye...
Lun Sep 29, 2008 1:24 am