Lun Sep 29, 2008 4:29 pm

Tu cada dia desvarias mas. Aqui ningun moderador miente, eso que te quede claro. Adri solo puso una noticia donde pone que es oficial, de ahi mi pregunta de que si esa web tiene relacion con Konami.
A ver si lees mas detenidamente en vez de estar pensando siempre en la forma de correr.....

Lun Sep 29, 2008 4:31 pm

Cop escribió:Tu cada dia desvarias mas. Aqui ningun moderador miente, eso que te quede claro. Adri solo puso una noticia donde pone que es oficial, de ahi mi pregunta de que si esa web tiene relacion con Konami.
A ver si lees mas detenidamente en vez de estar pensando siempre en la forma de correr.....

acaso vas a decir q corren bien y es de lo mejor??? jaja hasme reir oe!

Lun Sep 29, 2008 4:53 pm

Esta bien que haya discusiones, algunos malentendidos e incluso gente que insiste con sus argumentos ;-) , pero sobretodo respeto y paz.

Nada de insultarse porfavor!

Lun Sep 29, 2008 4:56 pm

este_we paso de ti, eres un pesado, siempre igual, bla bla bla bla bla si tanto te gusta el fifa, que haces aqui a ver, estoy cansado de leerte tambien. A ver si sale la demo, no te gusta, y te vas a algun sitio de fifa para dejarnos tranquilos.

Lun Sep 29, 2008 5:01 pm

Karonte7 escribió:pegaso me tenes las bolas por el piso, ya sabemos que no te gusto, estoy podrido de leerte.

qeu conocida me suena esa frase... :D jejej

Lun Sep 29, 2008 5:02 pm

Cop escribió:este_we paso de ti, eres un pesado, siempre igual, bla bla bla bla bla si tanto te gusta el fifa, que haces aqui a ver, estoy cansado de leerte tambien. A ver si sale la demo, no te gusta, y te vas a algun sitio de fifa para dejarnos tranquilos.

sabes loq opino kerido coP ERES un mal administrador solo opino no insulto a nadie ,, la gente me insulta ,, y ahi no lo ves mal,, ami no me gusta el fifa de pc solo de play3 jaja pero la cuestion es q ami me insultan y solo doy mi opinion del video q corren mal ,, date cuenta q no ofendo a nadie y estos se meten conmigo pero bueno ya te dije cop si me botas normal siempre podre entrar al foro como sea pero conste q yo NO ofendo y la gente me ofende y no haces ni mierda

Lun Sep 29, 2008 5:05 pm

Jockercito escribió:
Karonte7 escribió:pegaso me tenes las bolas por el piso, ya sabemos que no te gusto, estoy podrido de leerte.

qeu conocida me suena esa frase... :D jejej

Tremenda frase donde las halla jajajaj :lol:

Lun Sep 29, 2008 5:12 pm

este_we no insultas, te recuerdo unos mensajes que me dejaste por los cuales fuiste expulsado? te aseguro que si te quiero expulsar definitivamente, no podras entrar por mucho que resetees tu router.

Y lo de la forma de correr, lo has dicho mil veces, ya se lo sabe todo el foro, que ganas con repetirlo? es que no entiendo tu actitud, pareces un niño de 5 años.

Lun Sep 29, 2008 5:16 pm

Cop escribió:este_we no insultas, te recuerdo unos mensajes que me dejaste por los cuales fuiste expulsado? te aseguro que si te quiero expulsar definitivamente, no podras entrar por mucho que resetees tu router.

Y lo de la forma de correr, lo has dicho mil veces, ya se lo sabe todo el foro, que ganas con repetirlo? es que no entiendo tu actitud, pareces un niño de 5 años.

osea eres un resentido vamos a recordar el pasado????? hey voltea la pagina yo desde ahi me comporto bien y no me meto con nadie solo comento asi q no me recuerdes eso Ok ,, ahora solo doy opiniones nada mas con eso no mato a nadie y si no les gusta pues lo dicen ,, :::hey este_we ya ps ya sabemos q no te gusta ya para de comentar de eso,,,,, pero no insultan y q kieres q haga con eso si empiezan ,,, cualquiera me lo dice tranquilo como varios me han dicho HOY! y ya no comentare de eso,,, pero otros insultan Y TU BIEN GRACIAS NO HACES NADA y kieres q me qde tranquilo ja , bueno en fin

Lun Sep 29, 2008 5:16 pm

He llegado a una conclusión!!!
Después de estudiar con detenimiento la conducta de Este_we, deduzco dos cosas:
1- Está en el paro, ya que todo el dia se lo pasa en el foro.
2- Cuando su papá le agredía con el cinturón, corría siempre de puntillas, y eso probablemente le dejó un poco traumatizado.

Este_we, sabemos que cuando ves a los jugadores del pro ves a tu padre con el cinturón en la mano, pero entre todos te apoyaremos para que lo superes...
Un abrazo y animos desde la comunidad Pes...
Besos!!!

Full Version