Jue Oct 02, 2008 12:36 am

Yo solo digo, que como el nivel de actualización en cuanto a plantillas sea como el de la demo (baptista y Robinho en el madrid...) vamos listossss...

Jue Oct 02, 2008 12:39 am

bueno, he jugado un partido con cada uno de los equipos que trae la demo y he tenido buenisimas sensaciones, me da a mi que este año nos vamos a viciar una barbaridad, parece que se podra jugar 4v4 cada uno con su leyenda, espero que tambien online.

para el que preguntaba lo de los regates:
Aunque se puede cambiar viene por defecto el stick derecho para pases manuales, pero este año sin tener que pulsar R3, solo moviendo el estick derecho, mola.

los regates que se hacian con el stick derecho antes ahora se hacen con el izquierdo, como la ruleta, tambien la elastica, que antes era con R2 o L1, y picar el balon tb, esto ultimo viene muy mal explicado, hablan no se que de un angulo muerto que no comprendo, aunque me salio de coña.

el caso es que ahora se hace todo con el mismo mando que el movimiento lo que lo hace mas natural y es muchisimo mas sensible a los amagos y encadenamiento de estos en cualquier direccion, tambien mola.

mencionar que es mucho mas dificil disparar a puerta y que la IA es mucho mejor, aunque he ganado casi todos los partidos en destacado,

como ya han dicho ritmo mas pausado y mas toque, aunque por supuesto que con C.Ronaldo, Messi y compañia SI te puedes ir de un monton, no siempre, es mucho mas dificil, si, pero igual que en verdad, messi ha marcado goles en los que se ha ido de medio equipo rival, lo bueno es que no es tan exagerado como antes, los jugadores son mucho mas solidos ahora, se nota en el juego aereo mucho cuando chocan, ahora el que tiene la posicion ganada se la lleva mas facil aunque sea mas pequeño.

en fin... creo que ya esta bien de hablar, me voy a seguir probandolo.

Jue Oct 02, 2008 12:50 am

alguien k em ayude al instalarlo em sale esto....error reading setup initialization file
? que es¿

Jue Oct 02, 2008 1:03 am

Proba bajando de nuevo :S... Significa que un pedazo de lo que bajaste esta hecho moco y no sirve :P.

Pd. Baje un archivo no se de donde... Y me dice lo mismo q a vos... Pero pesa 50 mb el archivo :P.. La Demo pesa 1035Mb :P

Proba bajarla de uno de los mirrors de aca

http://computergames.ro/ro/downloads/vi ... -demo.html
Última edición por Gab7 el Jue Oct 02, 2008 1:14 am, editado 1 vez en total

Jue Oct 02, 2008 1:12 am

¿Os habeis dado cuenta que cuando ponemos el cambio de jugador en manual, sino cambiamos de jugador, ahora no se queda quieto sino que lo maneja la máquina a su antojo? y no soy capaz de poner el portero en manual, creo que han quitado esa opción; por lo demás ha mejorado respecto al pes2008 bastante. Muuuuuucho mejor que fifa09.

Jue Oct 02, 2008 1:15 am

8O muuuuyy guapoo,los hair estan super detallados !!!i....de cristianoo ronaldoooo pffff :roll: enamoraaooo xD vaya cara tan bn echa y vaya pelooo maree miaa si pareceee k oi juega el manchester,aunk ai algunas cosas a arreglar....esoo cn un kitserveeer :D :D pa comeer el pes 2009 jejej

PD:
aunke al correr no me mola muxoo pero wenooo....tieneee muyyy buena pintaaa

salu2 88

Jue Oct 02, 2008 1:16 am

y como q no bienen las platillas actualizads? :S:S:S

Jue Oct 02, 2008 1:22 am

La demo de PES 2009 incluirá videos promocionales de los nuevos modos de juego Ser Una Leyenda y el online Leyendas, donde se podrá comprobar toda la emoción de controlar un único jugador en el terreno de juego para forjar una carrera en el mundo del fútbol.

KONAMI

eso dnde staa?? :? :mrgreen:

Jue Oct 02, 2008 1:29 am

wakyfley escribió:y como q no bienen las platillas actualizads? :S:S:S

Hombre es solo una Demo no importa eso :P:P:P... jaja. Tranquilo q en el completo si esta todo actualizado al 100% (al 16 de oct :P)

Jue Oct 02, 2008 1:33 am

the_doctor46 escribió:La demo de PES 2009 incluirá videos promocionales de los nuevos modos de juego Ser Una Leyenda y el online Leyendas, donde se podrá comprobar toda la emoción de controlar un único jugador en el terreno de juego para forjar una carrera en el mundo del fútbol.

KONAMI

eso dnde staa?? :? :mrgreen:

El video te sale al final de el partido que juegas.

A mi me encanta el juego, es mas tactico, mas mover el balon, es mas real, menos arcade. POR FIIN KONAMIIII!!!! Si el juego final es asi y sin lag juro que apoyare a Korea del Sur en el mundia o a China o a la que sea! xD

Full Version