Vie Oct 03, 2008 11:34 pm

a mi en las especificaciones me sale todo bien,supongo que con eso sera bastante para correr en alta no?

Sab Oct 04, 2008 12:15 am

simplmenete pes rules con un ordenador normal

Sab Oct 04, 2008 2:19 pm

a mi en todo me pone BUENO menos en la vram que me pone malo,pone k tengo 64 solo

Sab Oct 04, 2008 2:48 pm

Esa es la RAM de la tarjeta de video asi ke yo creo ke vas a tener ke poner una con mas Video RAM me parece a mi xDD

Killer.

Sab Oct 04, 2008 9:06 pm

Hoola a todos...

A mi me pone en todo OK, porque tenía 512M de ram y se los subi a 1GB pero a la hora de jugar al juego me va super lento y eso que lo he puesto todo al mínimo...

A ver si me podeis dar algun consejo. GRACIAS

Sab Oct 04, 2008 9:34 pm

Buenas tengo una duda tengo una Nevidia 7600 y 1 gb de memoria ram
la demo me av en alta muy bien
vosotros creis que luego el juego completo m ira igual?

Dom Oct 05, 2008 12:25 am

AMUNTLEVANTE escribió:Hoola a todos...

A mi me pone en todo OK, porque tenía 512M de ram y se los subi a 1GB pero a la hora de jugar al juego me va super lento y eso que lo he puesto todo al mínimo...

A ver si me podeis dar algun consejo. GRACIAS

Es que te tiene que poner BUENO, los OK significan que te tirará, MAL pero te tirará. Si pone malo, es para olvidarse, y con todo en bueno, pues FIESTA.

Dom Oct 05, 2008 2:56 am

mirad, todos los que tengais una grafica iferior a una 8800gt os ira bien jugando pero las repeticiones os iran frezzeadas y lentas, tengo un q6600 4gb de ram y una 8600 y las repeticiones y los videos me van lentos pero mientras juego va fluido,un consejo, ponerlo en medio, no se pierde tanta calidad como parece y os ira bastante mejor

Dom Oct 05, 2008 3:50 am

HuMa69 escribió:mirad, todos los que tengais una grafica iferior a una 8800gt os ira bien jugando pero las repeticiones os iran frezzeadas y lentas, tengo un q6600 4gb de ram y una 8600 y las repeticiones y los videos me van lentos pero mientras juego va fluido,un consejo, ponerlo en medio, no se pierde tanta calidad como parece y os ira bastante mejor

ke raro a mi me va excelente con las especificaciones ke di mas arriba a ti te deberia ir un poco mejor, revisa tus drivers y eso.

Full Version