Vie Oct 03, 2008 11:41 pm

ya le puse contraseña y lo ice desde administrador y nada, lo mismo...

Lo hice normal, sin darle a lo de compatibilidad, es así?¿¿?

Sab Oct 04, 2008 2:43 pm

alguna solucion más¿??¿ todavía no lo he podido ni instalar.....

Sab Oct 04, 2008 3:36 pm

pues dos soluciones mas.....

- probar instalarlo desde el modo a prueba de fallos (modo seguro), ahi puede ke se solucione!!!

- si tampoko de ahi puedes talvez el archivo esta corrupto, preuba bajartelo otravez, pero de otro link (mirror)!!!

y si ninguna de las dos opciones te funciona la verdad es ke no se ke te pueda estar pasando!!!

saludos!!!

Sab Oct 04, 2008 8:15 pm

muxas gracias bunbury, como hago pa arrancar en modo prueba de fallos¿?

Dom Oct 05, 2008 2:43 pm

ya probe a instalarlo a prueba de fallos y no me deja, y lo de bajarmelo otra vez...ya me lo baje dos veces, la primera fue desde el .torrent y la segunda desde filefront.
que puede ser?¿¿?

Dom Oct 05, 2008 3:58 pm

Ami me sale el siguiente error:

"Error reading setup initialization file"

Le doy ejecutar como administrador, como dijeron: pero no se la contraseña :evil: ¿que hago?

Dom Oct 05, 2008 7:45 pm

ami me sale algo de "datacab1" por favor ayudenme a solucionarlo.el año pasado m paso lo mismo y no lo logre instalar.GRACIAS

Lun Oct 06, 2008 7:47 am

Mira la solución es muy sencilla, jodidamente larga pero sencilla, primero asegurate que tu ordenador reune los requisitos para jugar al juego y si es asi la solucion esta en formatear el ordenador y volver a instalarlo todo de nuevo, seguro que no te falla. Yo formateo mi ordenador tres o cuatro veces al año, es un rollo lo se, pero en tres horas lo tengo como nuevo y funcionando perfectamente.

Lun Oct 06, 2008 12:28 pm

gracias. esq me parece muy raro q no m deje instalar el demo y mas tarde instalo el juego y me va perfectamente. muchas gracias

Full Version