Mar Oct 07, 2008 8:30 am
Yo también lo apoyo
Mar Oct 07, 2008 12:31 pm
Ya se que es imposible, pero me gustaría muchisimo que estén, primero las mejores ligas de europa (LFP, Calcio, Premiership, la de Alemania, la de Francia, y de Holanda, y en lo posible, (aunque vuelvo a repetir se que es casi imposible) la Liga de Argentina, que es excelente. Yo la reemplazaría por la de Holanda, pero bueno, es mi opinion!
SAludos!!
Mar Oct 07, 2008 5:49 pm
PHILANSELMO Estoy de acuerdo con vos, seria maravilloso que los grandes editores nos regalaran la oportunidad de un PSW Total Patch con algunos equipos suramericanos, la verdad seria grandioso poderlos tener incluidos en un patch tan grande como el que se propone.
Ojala nos escuchen
Mar Oct 07, 2008 9:48 pm
Estoy Plenamente de acuerdo. Y es necesaria la 2da Div. de España, Inglaterra e Italia por lo menos, justamente por que dice Karonte7

, quita mucho realismo a la ML.
Ojala que este PES traiga mas "equipos vacios" asi podemos crear todos estos y muchos mas sin sustituir los ya existentes.
No se con que, pero con algo intentaré colaborar

. Y animo a todos los editores que colaborarán con este gran proyecto
Saludos
edit: Si taria bueno ver equipos sudamericanos tambien... Es mucho mejor que la liga holandesa

creo que nadie la usa jeje
Mar Oct 07, 2008 11:52 pm
+1
Mié Oct 08, 2008 12:57 pm
es obvio que hara falta un totalpatch para este pro, si ya hay mucha gente diciendo que a poco que mejore la version final estamos ante el mejor pro de todos, a mi particularmente me da muy buenas bivraciones.
Animo! yo no se en que podria ayudar pero estoy dispuesto a hacer lo que me digais. estoy a diario.
Mié Oct 08, 2008 4:08 pm
PESOCCEROWORLD k desde aki le doy la enorabuena por todo el trabajo realizado y los años de servicio

, me encantaria que hicieseis un TOTAL PATCH tipo pes6, que para mi fue el mejor parche k nadie a hecho jamas en el mundo...
Un TOTAL PATCH PES09 seria una grandiosa noticia para el mundo del pes

...ojala lo saqueis y si os hace falta lo k sea aki estoy
p.d. QUE LE DEN AL FIFA
Mié Oct 08, 2008 6:16 pm
lo que se podria hacer seria intentar pasar a boca y a viver con la liga b de los equipos inventados en caso de querer la liga argentina y sino hacer una gran mezcla
Vie Oct 10, 2008 6:19 am
Bueno por ahora parece que somos muchos los que queremos TOTAL PATCH en PES2009. Ojala los editores nos den la buena noticia.
Vie Oct 10, 2008 8:39 am
Yo tambien me uno a la propuesto, e intentaria ayudar en lo que pudiera.
Un saludo.
Full Version