Mar Oct 07, 2008 2:27 pm
Richard77 escribió:karonte y Sergio! a ver si nos tranquilizamos.
karonte igual de raro le pareces tu al friki como el a ti. hay cabida para todos, y no hace falta insultar.
yo estoy mas con sergio aunque tampoco hace falta saltar asi,
Karonte si amas el futbol esta muy bien, por que no puedo yo amar un videojuego de futbol, como el que quiere amar al espejo de su casa. por que tienes que determinar tu lo que es o no normal o valido, para gustos colores y para colores las flores...
yo soy jugador de pro desde antes de llamarse asi, nes, n64, psx, ps2 y pc, de hecho para mi el pro y el GranTurismo eran razones suficientes para comprarme una consola.
si es verdad que no habra campeonatos sera una pena, a mi tb era de lo que mas me gustaba en el 6.
y Karonte, si que es verdad que en 2v2 se lleva la simulacion al maximo nivel, muy por encima del 1v1 aunque sean humanos los 2 jugadores. pero Sergio, no por ello hay que despreciar a los usuarios que juegan solo de vez en cuando, repito, cabemos todos.
vamos, que se puede vivir con respeto mutuo yo creo.
pd. karonte como crees que puedes hacer distincion en lo amatorio entre lo tangible o intangible, el amar es totalmente subjetivo y las sensaciones que te transmite a ti algo, a mi me las puede transmitir otra cosa. es más, no se puede amar una idea? o una historia? ambas intangibles...etc.
Mar Oct 07, 2008 2:32 pm
angei89 escribió:Eres de lo mas "tonto" que he visto por aqui. Si hay 2vs2 que juguen, pero vamos los maximos piques que he visto han sido los 1vs1 del tipo si claro llevaba lag asi cualquiera y demas. Esta claro que si no hay 2vs2 perderán mucha gente, y no todos los que juegan al 2vs2 son frikazos como tu dices. Porque yo jugaba y posiblemente pasara menos tiempo en casa que tu.
Saludos
Mar Oct 07, 2008 2:45 pm
Karonte7 escribió:Richard77 , eso de que amar es subjetivo es cierto, cada cual ama lo que quiere. Pero comprende que en mi opinión, y recalco lo de opinión que parece que se a saltado a la torera, es que es mucho mas licito amar algo real, que irreal. Sobre lo que mentas de cual es tangible o intangible en cuestiones amatorias, por supuesto también, tu puedes amar a un videojuego, a una historia, a una idea, a un caballo..etc, pero permiteme que al menos opine, que eso no me parece "normal". Y mira que no soy precisamente quien para discernir que es normal y que no, concepto totalmente personal y subjetivo. Ahora, lo que si puedo hacer en un foro de opinión, es verter mi ídem al respecto, y eso es incontestable aunque a alguien no le guste, le parezca mal, o le de ascazo.angei89 escribió:Eres de lo mas "tonto" que he visto por aqui. Si hay 2vs2 que juguen, pero vamos los maximos piques que he visto han sido los 1vs1 del tipo si claro llevaba lag asi cualquiera y demas. Esta claro que si no hay 2vs2 perderán mucha gente, y no todos los que juegan al 2vs2 son frikazos como tu dices. Porque yo jugaba y posiblemente pasara menos tiempo en casa que tu.
Saludos
Otro que tal baila. Ya e dicho que por supuesto no me refiero a toda toda la gente que juega en grupos, habrá de todo en el online, como en la vida. Tu también te has dado por aludido, a si que por algo sera cuando si tu no te consideras lo que criticas, entras al trapo como si fueras uno de ellos. Me merece el mismo respeto alguien que entra a jugar de vez en cuando (los "casual" reshulones esos xD) como los que lo hacen en grupos o 2vs2 siempre y cuando no sean los típicos frikazos que les va el alma en cada partido, entorpeciendo a la peña que quiere jugar sin trampas porque les traen al pairo los puntos o la categoría.
Tienes que permitirme tu también, que en mi opinión ojala se quedaran todos en sus servers del PES6, que no se los cierren nunca, y que se mantengan allí que no empobrecen la conexión ni las partidas de los demás. Y si no hay chats mejor que mejor, así no habrá que entrar en un salón a que te digan cosas como "vmo a jgar qt voi a gnar ijo d puta kbard jajajajsjajaajjs". Yo entro como en el PES2008 a un salón, acepto la partida y juego. Y punto. No me apetece nada tener que mantener una conversación previa ya que lo que quiero es jugar, no "hacer amigos". Para eso ya tengo la vida real.
Quizás no especifique en el primer mensaje que no me refería a todos los usuarios de PES6 (pensé que era obvio), solo a los frikazos pero bueno, quien se de por aludido por algo sera..
Un saludo!
Mar Oct 07, 2008 2:49 pm
Mar Oct 07, 2008 3:02 pm
Mar Oct 07, 2008 3:17 pm
Mar Oct 07, 2008 5:49 pm
Mar Oct 07, 2008 6:07 pm
Karonte7 escribió:Perdonad el doble post, pero acabo de ver un vídeo "dedicado a la hermana de uno" y una frase como "amamos el pes" xD. Entre otras lindezas.
Chaval, yo lo único que amo es el fútbol como deporte, no un puto videojuego, haber si aprendemos a discernir lo tanjente (real) y lo intanjente (irreal) en cuestiones amatorias. Luego no te enfades si te llaman frikazo, cuando amas un videojuego y dedicáis vídeos a las hermanas de vuestros cybercolegas reshulones.
Eres libre de amar lo que te venga en gana, pero por favor, me reitero en que luego no te quejes si hay gente que difiere de tus opiniones, "majete".
Un saludo!
Mar Oct 07, 2008 6:07 pm
Karonte7 escribió:Cierto, la próxima vez a la hora de contestarte, te haré un dibujo explicativo con el paint para que hasta tu puedas entenderlo. Gracias por preocuparte por mi vida en general, la crisis global económica me pone en ciertos apuros en estos aciagos momentos, espero saber como dices discernir las cosas bien en el futuro.
xD.
Un saludo!
Mar Oct 07, 2008 6:08 pm