Vie Oct 10, 2008 1:50 pm
SEMPRECELTA escribió:Gerrard es distinto a Xavi, los dos son grandísimos jugadores, uno tiene más potencia, mejor disparo... y Xavi está para distribuir el juego, y en eso, es el mejor del mundo sin duda, no creo que haya otro jugador en todo el mundo que distribuya el juego mejor que él
Vie Oct 10, 2008 2:33 pm
Vie Oct 10, 2008 2:37 pm
Vie Oct 10, 2008 2:50 pm
Sendai escribió:SEMPRECELTA escribió:Gerrard es distinto a Xavi, los dos son grandísimos jugadores, uno tiene más potencia, mejor disparo... y Xavi está para distribuir el juego, y en eso, es el mejor del mundo sin duda, no creo que haya otro jugador en todo el mundo que distribuya el juego mejor que él
Se me ocurren unos cuantos, entre otros, el que tengo en mi avatar.
Xavi tiene demasiada buena prensa para lo que es y lo que lleva demostrando en el Barcelona los ultimos 9 años, y ahi estan los numeros que no engañan.
Vie Oct 10, 2008 3:09 pm
Sendai escribió:Etoo si que esta inflado si, y Alves infravalorado, sobre todo en resistencia, que deberia ser mucho mas alta.
Respecto a Higuain, yo no lo veo del todo mal. Deberia de tener mas Ataque y mas Precision de Disparo, pero por lo demas no esta mal, hay que tener en cuenta que tiene bastantes habilidades: Lineas, Posicionamiento, Pase y Reaccion.
Vie Oct 10, 2008 3:22 pm
FKuyt escribió:Sendai escribió:SEMPRECELTA escribió:Gerrard es distinto a Xavi, los dos son grandísimos jugadores, uno tiene más potencia, mejor disparo... y Xavi está para distribuir el juego, y en eso, es el mejor del mundo sin duda, no creo que haya otro jugador en todo el mundo que distribuya el juego mejor que él
Xavi tiene demasiada buena prensa para lo que es y lo que lleva demostrando en el Barcelona los ultimos 9 años, y ahi estan los numeros que no engañan.
Disculpa que te lo diga pero el de tu avatar tiene un freezer en el pecho y lo demostro en estanbul contra el de mi firma.
Vie Oct 10, 2008 4:16 pm
Sendai escribió:FKuyt escribió:Sendai escribió:SEMPRECELTA escribió:Gerrard es distinto a Xavi, los dos son grandísimos jugadores, uno tiene más potencia, mejor disparo... y Xavi está para distribuir el juego, y en eso, es el mejor del mundo sin duda, no creo que haya otro jugador en todo el mundo que distribuya el juego mejor que él
Disculpa que te lo diga pero el de tu avatar tiene un freezer en el pecho y lo demostro en estanbul contra el de mi firma.
¿Un freezer? ¿Que es eso? Esa final de Champions fue un partidazo en toda regla, de todas formas, una final mas reciente
http://es.youtube.com/watch?v=ldw-R0s60L4
Sab Oct 11, 2008 11:34 am
Sab Oct 11, 2008 12:10 pm
Mar Oct 14, 2008 12:09 pm
Sendai escribió:SEMPRECELTA escribió:Gerrard es distinto a Xavi, los dos son grandísimos jugadores, uno tiene más potencia, mejor disparo... y Xavi está para distribuir el juego, y en eso, es el mejor del mundo sin duda, no creo que haya otro jugador en todo el mundo que distribuya el juego mejor que él