Vie Oct 10, 2008 1:50 pm

SEMPRECELTA escribió:Gerrard es distinto a Xavi, los dos son grandísimos jugadores, uno tiene más potencia, mejor disparo... y Xavi está para distribuir el juego, y en eso, es el mejor del mundo sin duda, no creo que haya otro jugador en todo el mundo que distribuya el juego mejor que él

Se me ocurren unos cuantos, entre otros, el que tengo en mi avatar.

Xavi tiene demasiada buena prensa para lo que es y lo que lleva demostrando en el Barcelona los ultimos 9 años, y ahi estan los numeros que no engañan.

Vie Oct 10, 2008 2:33 pm

Hay que tener en cuenta que los stats y plantillas de la demo no estan del todo actualizadas :P... Esta Robinho y Baptista en Madrid, Faltan jugadores de Mancester, No esta Gudjonsen en el barsa (Que solo tiene 1 delantero de reserva :S, bojan... )
Despues, Tevez esta muy inflado, en la realidad tiene mucha Estabilidad, pero en el juego ademas tiene mucha aceleración y velocidad. Antes era asi tevez, desde que se fue a Europa cambió. El mismo lo reconoce, Europa y su futbol hyper Tactico, le quitó su "Alma de potrero" la cual antes en Boca por ejemplo le permitía Irse de varios defensas a base de velocidad, habilidad y potencia fisica.

Sergio Ramos... Me parece un poco asi como, rapido :S.

Fernando Torres, en la realidad es muchisimo peor q en el juego.

Gago, mmm le falta mas pase y control de balón, esta comomuy... "flojo"

ETO!!!! es imparable en el juego, cuando en la realidad no es tan preciso, (NADA) para hacer amagues, ni para irse de 4 o 5 como puede hacerlo en el juego, y es bastante morfon. Esta muy inflado.

Dani Alves, para mi le falta un poco de velocidad.

Pero bueh, de todos modos, todo es edtable a gusto propio. Y ademas cabe recordar q la Data Base de esta demo es algo anticuada :P

Saludos

Vie Oct 10, 2008 2:37 pm

Etoo si que esta inflado si, y Alves infravalorado, sobre todo en resistencia, que deberia ser mucho mas alta.

Respecto a Higuain, yo no lo veo del todo mal. Deberia de tener mas Ataque y mas Precision de Disparo, pero por lo demas no esta mal, hay que tener en cuenta que tiene bastantes habilidades: Lineas, Posicionamiento, Pase y Reaccion.

Vie Oct 10, 2008 2:50 pm

Sendai escribió:
SEMPRECELTA escribió:Gerrard es distinto a Xavi, los dos son grandísimos jugadores, uno tiene más potencia, mejor disparo... y Xavi está para distribuir el juego, y en eso, es el mejor del mundo sin duda, no creo que haya otro jugador en todo el mundo que distribuya el juego mejor que él

Xavi tiene demasiada buena prensa para lo que es y lo que lleva demostrando en el Barcelona los ultimos 9 años, y ahi estan los numeros que no engañan.

Disculpa que te lo diga pero el de tu avatar tiene un freezer en el pecho y lo demostro en estanbul contra el de mi firma.

Vie Oct 10, 2008 3:09 pm

Sendai escribió:Etoo si que esta inflado si, y Alves infravalorado, sobre todo en resistencia, que deberia ser mucho mas alta.

Respecto a Higuain, yo no lo veo del todo mal. Deberia de tener mas Ataque y mas Precision de Disparo, pero por lo demas no esta mal, hay que tener en cuenta que tiene bastantes habilidades: Lineas, Posicionamiento, Pase y Reaccion.

po si eto viene demasiado bueno

Vie Oct 10, 2008 3:22 pm

FKuyt escribió:
Sendai escribió:

Disculpa que te lo diga pero el de tu avatar tiene un freezer en el pecho y lo demostro en estanbul contra el de mi firma.

¿Un freezer? ¿Que es eso? Esa final de Champions fue un partidazo en toda regla, de todas formas, una final mas reciente :D

http://es.youtube.com/watch?v=ldw-R0s60L4

Vie Oct 10, 2008 4:16 pm

Sendai escribió:
FKuyt escribió:
Sendai escribió:

¿Un freezer? ¿Que es eso? Esa final de Champions fue un partidazo en toda regla, de todas formas, una final mas reciente :D

http://es.youtube.com/watch?v=ldw-R0s60L4

Lo que quise decir es que es un pecho frio.

Sab Oct 11, 2008 11:34 am

Repito que hoy por hoy, el mejor y el unico de esos tres que suena a nivel internacional para el balón de Oro es Xavi. Y si se lo dieran seria merecido.

Pirlo y Gerrard fijo que le votan a Xavi.

Sab Oct 11, 2008 12:10 pm

Lo de los atributos es relativo; yo por ejemplo, si estoy jugando una liga máster con algún jugador y le veo que no destaca mucho en alguna cualidad para lo que es en la realidad, pues le subo algún atributo que yo piense y ya está.

Mar Oct 14, 2008 12:09 pm

Sendai escribió:

Madre mia, Xavi demasiada buena prensa, ya veo lo que entiendes tú de fútbol, joder, y Pirlo no tiene buena prensa??? tanta o más que Xavi. Qué tiene Pirlo que no tenga Xavi? pocas cosas, tira mejor las faltas y poco más, Xavi es el mejor jugador distribuyendo el juego de todo el mundo, además tiene tiro, tiene llegada y sabe jugarla en largo e incluso sabe sacar córners, además de que también defiende y no como Pirlo, que está para jugar en ataque nada más.

Y otra cosa, ahí están los números dices, qué números? una copa de europa, una champions y 2, 3 ó 4 ligas?? te refieres a esos números? y cuántos años tiene cada uno? decir que Xavi tiene buena prensa es de chiste, a este tío se le empezó a reconocer su trabajo este año, porque hasta que ganó la Copa de Europa con España no pasaba de buen jugador cuando toda su vida fue un crack, lo que pasa que no hace un fútbol vistoso como el de C. ROnaldo o Messi

Full Version