Mar Oct 14, 2008 3:55 pm

Investiga,google,fnac,mira en la pagina to las tiendas ke ay por bilbao,coge todos los telefonos de cada una,y yama a todas a ve si das con ella xDDD

Killer.

Mar Oct 14, 2008 4:12 pm

El Game málaga y Fnac marbella , han asegurado que mañana por la tarde lo tendran en sus estantes , pero puede ser que estuviese hoy al última hora o a primera hora de mañana , siempre dependiendo de la hora que les llegase el pedido me aseguraron esta mañana.

Mar Oct 14, 2008 4:15 pm

En Bilbo solamente hay una Fnac (que somos unos tristes xD) y es efectivamente la de Alameda. Y no, no tienen el juego todavía :? .

En estos 25 minutos e bajado a la tienda a mirar si estaba por un casual y todo xD y me han dicho que hasta el 17 no salia. La movida es que se conoce que un colega mio llamó por teléfono esta mañana a la Fnac y le dijeron que estaba, de ahí que al tener una confirmación de la propia tienda dijera antes que ya lo tenían. Para mi que como el colega le hablaba en euskera, la tía le entendió mal o se confundió con el Fifa09 y le dijo que estaba en venta xD. En fin, que nanai de la china. Encima dicen que hasta el 17 creen que no estará, no el 16 como decíais algunos, ya me extrañaba a mi que saldría hoy martes ya :lol: .

Un saludo!

Mar Oct 14, 2008 4:19 pm

Pro.Evolution.Soccer.2009-RELOADED

para al que le interese probar antes de adquirir el juego :lol: :lol: :lol:

google.com para mas informacion :lol: :lol:

Mar Oct 14, 2008 4:33 pm

Mich_098 escribió:El Game málaga y Fnac marbella , han asegurado que mañana por la tarde lo tendran en sus estantes , pero puede ser que estuviese hoy al última hora o a primera hora de mañana , siempre dependiendo de la hora que les llegase el pedido me aseguraron esta mañana.

Por donde esta ese GAME por el centro ? por el carrefour los patios por el plaza mayor,dame datos tio ke mañana por la mañana yame xDDD

Killer.

Mar Oct 14, 2008 4:42 pm

PD: Acabo de yamar al Game del plaza mayor y le preguntao al tio si sabrian ke dia lo tendrian y ma dixo primero ke no sabia si salia el 30 con los de PS2 y PSP o el 16 con los de PS3 y XBox 360,entonces le dixo ke en su pagina pone ke sale el dia 16 y me a dixo ke entonces si sale con el de Xbox,asi ke bueno el dia 16 ya sabemos ke Game lo tiene seguro sino lo tiene mañana por la tarde ke yamare otra vez xDDD,pues eso ya sabemos ke GAME confirmado ke el 16 lo tienen seguro sera cuestion de buscarse la vida yo el jueves estoy a las 10 de la mañana en el plaza sino estoy mañana por la tarde vaya xDD,saludos peña.ya nos keda menos 8)

Killer.

Mar Oct 14, 2008 4:51 pm

mañana algunos ya diran que lo tienen , y espero yo ser uno de ellos.

Mar Oct 14, 2008 4:51 pm

en www.futura-online.com ya lo tienen desde hoy. Yo ya lo compre y me llega mañana.

Mar Oct 14, 2008 4:58 pm

CeNa escribió:Pro.Evolution.Soccer.2009-RELOADED

para al que le interese probar antes de adquirir el juego :lol: :lol: :lol:

google.com para mas informacion :lol: :lol:

ala ! para los piratillas es su día de suerte jeje .

Prefiero pillarlo original tiene sus ventajas .

Mar Oct 14, 2008 5:02 pm

el que lo tenga comente a ver donde estan los equipos alemanes

Full Version