Mar Oct 14, 2008 11:19 pm

SEMPRECELTA escribió:Dios mío, realmente estais comparando al Manchester United con el Real Madrid??? o leí mal??? es que me parece de cachondeo, es lo último que me faltaba por leer. El Real Madrid puede ser el mejor equipo en cuanto a historia, no se puede negar, pero desde hace años no es el mejor equipo del mundo. El año pasado el mejor equipo del mundo era el Manchester, hace 2 años puede que también, hace 3 y hace 4 el Barsa era lo mejorcito que había con diferencia y cuando Zidane estaba en el Real Madrid (no su último año) el Real Madrid era el mejor equipo del mundo, pero de eso ya pasó muchísimo tiempo.

Lo dicho, decir que el Madrid es el mejor equipo de Europa en la actualidad, demuestra no tener ni puta idea de fútbol.

Ah, y otra cosa, dudo mucho que este año el Madrid haga algo en la Champions porque NO tiene equipo, el Manchester, el Chelsea o casi cualquier equipo inglés se come al Madrid por todas partes y en cuanto a lo de la Supercopa de Europa, no es un trofeo menor, pero no es comparable con una Champions o una Liga inglesa (la mejor liga del mundo con diferencia), vamos hombre, un trofeo a partido único, ahí puede ganar cualquiera, es que haceis unas comparaciones que me dan la risa, joder, no es por ir de sabidillo ni de experto (porque no lo soy) pero que poca idea de fútbol tiene la gente

Es que no hay discusion al respecto, el Manchester es el mejor equipo del mundo actualmente. Cuando acabe la temporada actual quiza podamos hablar de otro, pero a dia de HOY, no hay otro candidato.

Jue Oct 16, 2008 7:41 am

yo no se si el creador del juego sera del barça pero de lo que cada vez estoy mas seguro es que el barça a soltado pasta por estar en la portada, ademas eso de que afecte la fatiga no sera para Messi que va como una bala durante todo el partido que barbaro, yo solo puedo pararlo rompiendole las piernas, por otro lado creo que prefiero la velocidad de la demo a la del juego que es brutal.

Jue Oct 16, 2008 11:35 am

VAmos a ver, jugador por jugador el Barça tiene a los más valorados, o sea, lo que más pasta valen. Eso significa que deberían ser buenos, si luego no rinden como deberían pues es lo que hay. Una cosa parecida le está pasando al Bayern; tiene jugadorazos, para mí están entre los mejores del mundo, pero le cuesta arrancar. Y le pasó al Valencia el año pasado, tenía un equipazo (el mismo que este año) y casi desciende.

Lo que pasa es que una cosa es los jugadores que tienes (yo creo que ahí gana el Barça a casi cualquier equipo) y otro el carácter del equipo, el nivel del entrenamiento y muchos otros factores. El Manchester tiene a tres o cuatro jugadores supercracks y el resto son un equipo superconjuntado y con unas ideas muy claras. Y al Madrid le pasa lo mismo a nivel ofensivo (en defensivo es una mierda). Hasta que los simuladores de fútbol no den un paso más y establezcan un modo de simular equipos (o sea, el juego en común real, crear jugadores y tácticas que favorezcan al equipo en general...) siempre tendremos esta discusión.

Y lo dice un seguidor del Madrid y del Bayern que acepta que el Madrid no tiene mejores jugadores que el Barça pero sí mejor entrenador y más fuerza de voluntad (aunque perdió bastante largando a HElguera, una pena).

Jue Oct 16, 2008 11:56 am

Si no te quito la razon ni mucho menos, pero espero que el nivel de propension a las lesiones sea tan bueno como los stats. Por que messi todos sabemos que por la cantidad de partidos o por lo que sea, es bastante propenso a lesionarse, cada jugador tiene una constitución diferente asi que espero que eso tambien este contemplado, por que le meto cada castañazo que lo podria empalar en el palco vip. Ya se que soy un cochino jabalin, pero todo se andara un dia de estos jugare bien y todo

Jue Oct 16, 2008 1:04 pm

Ya, en esto tienes razón. Un problema de todos los simuladores y juegos de fútbol es que simplemente se centran en los stats del modo de juego de los jugadores. Apenas afecta la personalidad, la solidez del equipo o las lesiones. En casi ningún juego un jugador se lesiona de gravedad, como mucho un par de semanas. Además todos los equipos tienen la solidez que le dan los jugadores desde el punto de vista individual, nada más.

Jue Oct 16, 2008 1:46 pm

El mejor equipo de Europa es el Manchester United y el mejor equipo de España es el Real Madrid. Con lo que las stats del Real Madrid están bastante proporcionadas este año, pero POR DIOS Y POR LA VIRGEN no me digais que el Barsa es mejor equipo que el Madrid como para llevar sus jugadores stasts que duplican a las del madrid.

El real madrid sacó 18puntos al barcelona esta temporada, ganando liga y supercopa. El real madrid no ha cambiado practicamente su plantilla y barcelona ha realizado 5 fichajes que apenas juegan(exc. dani alves) y aun así este año van empate a puntos, dando gracias el barcelona a los penaltis, arbitrajes malisimos y fallos del rival. El juego del Barsa lo ponen Xavi e Iniesta y son los que salen con peor stats. Etoo, milito, toure, helb, y muchos mas salen superdopados , cosa que no deberia ser si lo comparas con la realidad.

Jue Oct 16, 2008 2:04 pm

Etoo me parece un superjugador en la realidad y nunca falla en su cita con el gol. Te doy la razón en Xavi e Iniesta, siempre les ponen peores stats de los que tienen. Milito es muy bueno pero tiene una gran propensión a las lesiones. Toure está superinflado por culpa de las grandes campañas que hizo en el pasado, sí. Pero Hleb es una de las joyas europeas, lo que pasa es que este se tiene que ganar sitio en un equipo con la mejor delantera y los mejores mediocampistas ofensivos del mundo. Para mí, jugador por jugador, el Barça está entre los tres mejores de Europa.

El Madrid tiene un carácter ganador, ha ganado las dos últimas ligas a base de casta y esfuerzo. Tiene a Van Nistelrooy que es el mejor delantero centro clásico de Europa para mí. Casillas no va a ser descubierto por nadie, es el mejor portero del mundo o por lo menos se le acerca mucho. Cannavaro a pesar de empezar mal en el club está rindiendo a un gran nivel. Van der Vaart es un puto crack. A partir de ahí el Madrid tiene grandes jugadores, pero no supercracks como el Barça o el Manchester, pero sí tiene jugadores de raza y casta que sacan partidos a base de esforzarse. Ramos es mucha más medianía de lo que nos venden los medios, no es defensa, es extremo, pero juega de lateral, no tiene cualidades para defender. Sin embargo en el Pro está superhinchado.

Total, creo que faltan ciertos ajustes como stats comunes en el equipo y otros que sirvan para adaptarse a las estrategias del club, pero entonces estaríamos ante un juego mítico que mezclara manager con simulación.

Por cierto, el Madrid ganó de lejos la liga, pero fue eliminado en seguida de la Champions, por poner un ejemplo. Es difícil pensar en el mejor club basádose en una sola competición, porque entonces llegaríamos a la conclusión de que el Dépor o el Rácing son mejores que el Valencia porque el año pasado quedaron mejor en liga.

Jue Oct 16, 2008 2:18 pm

FKuyt escribió:
Sendai escribió:
JEMVCF escribió:Que no tiene importancia la supercopa de Europa y la Intercontinental, pues los mesetarios bien que presumis de Intercontinental, que si el Madrid tiene una Intercontinental, que si es el unico equipo de España que tiene una Intercontinental, leches si cagais en Intercontinental, vamos que se leen unas cosas por aqui. No soy del Madrid, creo que antes dejaria de gustarme el futbol que ser del Madrid pero no niego que esos trofeos son importantes y dan prestigio, ademas tengo entendido que la Supercopa de Europa la juega el Ganador de la Champions y el de la Uefa, si eso no es suficientemente importante, ya me diras.

¿Que los madridistas presumen de Intercontinental? ¿Me dices cuando? :lol:

Claro que todos los trofeos tienen su importancia, pero decir que el Manchester no es el mejor del mundo porque perdio un trofeo menor, que es lo que es la Supercopa de Europa, en agosto es disparatado.

FKuyt escribió:El manchester el mejor equipo del mundo ??? Esta temporada viene horrible, el baile que le dio el liverpool esta temporada en anfield fue tremendo.
El Madrid tampoco es el mejor equipo del mundo, por algo hace años que no pasa los cuartos de final.
Yo creo que el mejor equipo esta entre el Chelsea y el Liverpool (vamos, que la Champions pasada merecio ser del Chelsea señores)

Vaya memoria mas corta tenemos. Este Manchester gano hace unos meses una Champions y una Premier, ¿poca cosa no?

Ya veremos que pasa en esta temporada, que acaba de comenzar por cierto, pero a dia de hoy el Manchester es el mejor equipo que hay, no tiene discusion posible, mas si lo comparamos con el Liverpool, que se comio los mocos este año.

Estas hablando del pasado man, yo estoy hablando de ESTA temporada dodne el liverpool no se comio ningun moco y va primero en la premier y se grupo de Champions. Cada dia juega mejor y tiene un goleador letal.

TIENE A MASCHERANOOOOO!!!!! Con ese LEON en el medio tenes medio partido ganado, sabes que por ahi no pasa nada :P!!
Vamo Mascheee carajo!! Los huevos que tiene ese tipo. Sin contar que corre 5000kms por partido :P

Jue Oct 16, 2008 2:28 pm

Pana69 escribió:El mejor equipo de Europa es el Manchester United y el mejor equipo de España es el Real Madrid. Con lo que las stats del Real Madrid están bastante proporcionadas este año, pero POR DIOS Y POR LA VIRGEN no me digais que el Barsa es mejor equipo que el Madrid como para llevar sus jugadores stasts que duplican a las del madrid.

El real madrid sacó 18puntos al barcelona esta temporada, ganando liga y supercopa. El real madrid no ha cambiado practicamente su plantilla y barcelona ha realizado 5 fichajes que apenas juegan(exc. dani alves) y aun así este año van empate a puntos, dando gracias el barcelona a los penaltis, arbitrajes malisimos y fallos del rival. El juego del Barsa lo ponen Xavi e Iniesta y son los que salen con peor stats. Etoo, milito, toure, helb, y muchos mas salen superdopados , cosa que no deberia ser si lo comparas con la realidad.

A ti se te ve el plumero desde kilómetros de distancia, jajaj, diciendo que el Barsa está ahí por los malos arbitrajes, penaltis, etc., venga ya tío, sácate la venda de los ojos y observa cuál es el equipo que mejor juega al fútbol de España, porque el Madrid no lo es ni de cachondeo. Le pitan penaltis a favor?? será proque no son capaces de parar a Messi y compañía sin faltas, no? el Barsa está ahí porq tiene uno de las mejores plantillas de Europa, otra cosa es que funcione como equipo, algo que en estos 2 últimos años no sucedió. Como dijeron por aquí, el Madrid ganó las 2 últimas ligas por casta, y por jugar como un equipo, pero no se puede comparar una plantilla con la otra (y yo no soy de ninguno de los dos equipos, pero con tener un poco de idea de fútbol estas cosas se ven).

A mí me parece una barbaridad comparar la plantilla del Madrid con la del Barsa, la defensa del Barsa es buena, la del Madrid también es buena, incluso mejor, pero de mediocampo para adelante es para tomárselo a broma una comparación entre ellos. Touré (que por cierto, vaya stats q le pusieron, casi es mejor un tío del Almería o Sporting) o Keita (otro con stats de pena, ni buen disparo le pusieron), Xavi e Iniesta (sin comentarios las stats) contra Gago, Diarrá, Guti, Van der Vaart, etc., y en ataque, Messi, Etoo, Hleb, Henry (que en la realidad no está haciendo nada, pero siempre fue un crack y por eso le ponen esas stats, q estoy de acuerdo en q son exageradísimas) contra Robben, Ruud y poco más...

Yo creo que en general está compensado, lo q le quitaron a Keita, Touré, Xavi e Iniesta se lo pusieron a Milito, Henry y alguno más...

Jue Oct 16, 2008 3:24 pm

Yo creo (solo opino por la demo), que el Madrid se ajusta bastante a la realidad, puede que eches de menos mejores stats a uno y que otro este algo inflado, pero en conjunto esta bastante realista a mi entender.

He jugado muchos Barça-Madrid y se nota mucho la diferencia entre Casillas y Valdés, como es en realidad.
Valdés es un portero notable y Casillas el mejor de todos.

En el Barça, no creo que Henry este inflado, es bastante lento, a mi me da mas resultado Hleb que él.
Xavi e Iniesta estan poco valorados, y Touré sale demasiado lento, en la realidad no lo es tanto.

Full Version