Mar Oct 14, 2008 11:19 pm
SEMPRECELTA escribió:Dios mío, realmente estais comparando al Manchester United con el Real Madrid??? o leí mal??? es que me parece de cachondeo, es lo último que me faltaba por leer. El Real Madrid puede ser el mejor equipo en cuanto a historia, no se puede negar, pero desde hace años no es el mejor equipo del mundo. El año pasado el mejor equipo del mundo era el Manchester, hace 2 años puede que también, hace 3 y hace 4 el Barsa era lo mejorcito que había con diferencia y cuando Zidane estaba en el Real Madrid (no su último año) el Real Madrid era el mejor equipo del mundo, pero de eso ya pasó muchísimo tiempo.
Lo dicho, decir que el Madrid es el mejor equipo de Europa en la actualidad, demuestra no tener ni puta idea de fútbol.
Ah, y otra cosa, dudo mucho que este año el Madrid haga algo en la Champions porque NO tiene equipo, el Manchester, el Chelsea o casi cualquier equipo inglés se come al Madrid por todas partes y en cuanto a lo de la Supercopa de Europa, no es un trofeo menor, pero no es comparable con una Champions o una Liga inglesa (la mejor liga del mundo con diferencia), vamos hombre, un trofeo a partido único, ahí puede ganar cualquiera, es que haceis unas comparaciones que me dan la risa, joder, no es por ir de sabidillo ni de experto (porque no lo soy) pero que poca idea de fútbol tiene la gente
Jue Oct 16, 2008 7:41 am
Jue Oct 16, 2008 11:35 am
Jue Oct 16, 2008 11:56 am
Jue Oct 16, 2008 1:04 pm
Jue Oct 16, 2008 1:46 pm
Jue Oct 16, 2008 2:04 pm
Jue Oct 16, 2008 2:18 pm
FKuyt escribió:Sendai escribió:JEMVCF escribió:Que no tiene importancia la supercopa de Europa y la Intercontinental, pues los mesetarios bien que presumis de Intercontinental, que si el Madrid tiene una Intercontinental, que si es el unico equipo de España que tiene una Intercontinental, leches si cagais en Intercontinental, vamos que se leen unas cosas por aqui. No soy del Madrid, creo que antes dejaria de gustarme el futbol que ser del Madrid pero no niego que esos trofeos son importantes y dan prestigio, ademas tengo entendido que la Supercopa de Europa la juega el Ganador de la Champions y el de la Uefa, si eso no es suficientemente importante, ya me diras.
¿Que los madridistas presumen de Intercontinental? ¿Me dices cuando?
Claro que todos los trofeos tienen su importancia, pero decir que el Manchester no es el mejor del mundo porque perdio un trofeo menor, que es lo que es la Supercopa de Europa, en agosto es disparatado.FKuyt escribió:El manchester el mejor equipo del mundo ??? Esta temporada viene horrible, el baile que le dio el liverpool esta temporada en anfield fue tremendo.
El Madrid tampoco es el mejor equipo del mundo, por algo hace años que no pasa los cuartos de final.
Yo creo que el mejor equipo esta entre el Chelsea y el Liverpool (vamos, que la Champions pasada merecio ser del Chelsea señores)
Vaya memoria mas corta tenemos. Este Manchester gano hace unos meses una Champions y una Premier, ¿poca cosa no?
Ya veremos que pasa en esta temporada, que acaba de comenzar por cierto, pero a dia de hoy el Manchester es el mejor equipo que hay, no tiene discusion posible, mas si lo comparamos con el Liverpool, que se comio los mocos este año.
Estas hablando del pasado man, yo estoy hablando de ESTA temporada dodne el liverpool no se comio ningun moco y va primero en la premier y se grupo de Champions. Cada dia juega mejor y tiene un goleador letal.
Jue Oct 16, 2008 2:28 pm
Pana69 escribió:El mejor equipo de Europa es el Manchester United y el mejor equipo de España es el Real Madrid. Con lo que las stats del Real Madrid están bastante proporcionadas este año, pero POR DIOS Y POR LA VIRGEN no me digais que el Barsa es mejor equipo que el Madrid como para llevar sus jugadores stasts que duplican a las del madrid.
El real madrid sacó 18puntos al barcelona esta temporada, ganando liga y supercopa. El real madrid no ha cambiado practicamente su plantilla y barcelona ha realizado 5 fichajes que apenas juegan(exc. dani alves) y aun así este año van empate a puntos, dando gracias el barcelona a los penaltis, arbitrajes malisimos y fallos del rival. El juego del Barsa lo ponen Xavi e Iniesta y son los que salen con peor stats. Etoo, milito, toure, helb, y muchos mas salen superdopados , cosa que no deberia ser si lo comparas con la realidad.
Jue Oct 16, 2008 3:24 pm