Mar Oct 14, 2008 10:32 pm

Saulito escribió:bueno haber decir eso boik en el foro de pessoccerworld es pa matarte xD estas en el mejor foro de edicion del pes

trankilo k eso es lo de menos lo importante es la jugabilidad lo demas vendra d ela mano de los monstruos de este enorme foro

saludos

jajaja ha sido un ataque repentino... perdon!! xDD. Si ha mejorado tanto como dicen... caera, total, los equipos se pueden crear XD

Mar Oct 14, 2008 10:41 pm

Respecto a las licencias de las selecciones nacionales que tenian licencia en el PES2008, aparte de Irlanda del Norte ¿Que otra seleccion tiene su licencia (nuevas)?

Mar Oct 14, 2008 10:42 pm

Vamos a ver centraros en el juego no os preocupeis por las licencias ni por las botas ni por las caras porke tiene una estructura muy parecida al 2008 y va ser totalmente editable tambien asi ke no os preocupeis una licencia se arregla con una herramienta y ya esta lo ke importa es el juego en si en cuanto a jugabilida,es mas somos los mas privilegiados porke ser el PES mas editable de todas las plataformas...

Killer.

Mar Oct 14, 2008 10:47 pm

Respecto a las licencias de las selecciones nacionales que tenian licencia en el PES2008, aparte de Irlanda del Norte ¿Que otra seleccion tiene su licencia (nuevas)?

Mar Oct 14, 2008 10:54 pm

Se podian haber molestado en poner las plantillas actualizadas no ??? Lo de los comentarios pos bueno los del año pasado mas o menos ... todo eso se edita pero manda huevis que lo tengan que solucionar los craks que hay en este foro y los de konami tocandose los cataplines. LA CLAVE ES EL ONLINE... Para mi por lo menos decidira o no la compra

Mar Oct 14, 2008 11:05 pm

txitxarro_ escribió:. LA CLAVE ES EL ONLINE... Para mi por lo menos decidira o no la compra

+1 :D

Mar Oct 14, 2008 11:40 pm

Que putos vagos estos de konami menuda verguenza que salga el juego el 16 de octubre y las plantillas no vengan actualizadas.

Mié Oct 15, 2008 7:59 am

S / N ?? XD

Mié Oct 15, 2008 11:51 am

que tal han puesto al atletico de stats¿?? mucho mejor que otros años no?¿
kun,forlan,simao¿?

Mié Oct 15, 2008 12:37 pm

yo lo tngo ya, cmprado del game de sevilla

Full Version