Vie Oct 17, 2008 2:56 am

llevo 6 semanas entrenando con los reservas :S :( xD ¬¬

jugando en destacado

querido DT, deme una oportunidad :( xD

Vie Oct 17, 2008 3:21 am

trata de obtener buenas puntuaciones, juega tranquilo, pasala mucho y asi te pondran en el equipo de entrenamiento de los titulares... un par de buenos partidos ahi y te convocaran al 1er ekipo :D

tambien juego en destacado y esta bieeeen dificil la cosa :D

Vie Oct 17, 2008 3:25 am

mejor que este dificil asi no se termine tan rapido....VAMOS PES...

SIMPLEMENTE PES:D

Vie Oct 17, 2008 3:34 am

comparado con el Be a Pro de fifa.... pfffff gana lejisimos PES..... otra cosa

Vie Oct 17, 2008 3:52 am

Dios ya me falta poco para jugarlo no aguantoooooo!!!

Ese modo leyenda debe ser lo mejorrr!!

Espero q a mi me ande bien...

Vie Oct 17, 2008 4:26 am

este año el pes se vino con todo...parece que el modo leyenda es una masa!!!!!!

Vie Oct 17, 2008 6:30 am

ebrio4ever escribió:trata de obtener buenas puntuaciones, juega tranquilo, pasala mucho y asi te pondran en el equipo de entrenamiento de los titulares... un par de buenos partidos ahi y te convocaran al 1er ekipo :D

tambien juego en destacado y esta bieeeen dificil la cosa :D

y si, al par de semanas despues el dt me puso en el partido de reserva con los titulares, y desde ahi soy banca :lol: ...si que ahora estoy haciendo buenos 15 minutos cuando entro :lol:

vamos que se puede :P

voy en la semana 16 y nada sobre el cuelgue que se comenta

saludos :)

Vie Oct 17, 2008 7:55 am

pues ami me paso lo mismo. Ahora e creado una nueva aver si llego a ser banquillo

Vie Oct 17, 2008 9:33 am

HOLA Alguien encontro alguna solucion al problema del cuelgue, yo he conseguido pasar de la jornada 12 no jugando ese partido pero despues del entreno de la semana 13 se vuelve a colgar, .. aver si hay alguna solucion pronto.. porque es un poco desesperante ... y mas ,viendo el partido una y otra vez desde el banquillo.. ..

Vie Oct 17, 2008 9:38 am

A los que se os cuelga, no lo tendreis pirata no? a lo mejor es por eso por lo que se cuelga... yo voy en la jornada 2 pero creo que empezaré de nuevo porque me puse alto y soy malísimo, corro muy poco, sólo marco de cabeza

Full Version