Vie Oct 17, 2008 3:37 pm

arquimerica escribió:una pregunta en que nivel juegas?-- porque yo estoy jugando en destacado y mi equipo a pesar de ser medio malillo... hace buenas jugadas y no me toca el balon si estoy compremetido, pero si ven que hay oportunidad no dudan en pasarmelo... y eso que como te digo no ando con un equipo muy fuerte que digamos.. :D.. por eso se me hace raro que contigo no manden centros ni disparen a puerta teniendo oportunidad.. porque conmigo si que lo hacen y bastante bien a pesar de ser malos jej..:D

concuerdo contigo, yo estoy en el napoli, y se hacen buenas jugadas y se han ganado varios partidos, vamos 7º :lol:

no esta mal para un equipo pequeño :P

Vie Oct 17, 2008 3:52 pm

Es verdad, a mi tambien me tocan el balon (cuando me ven libre), y tambien tiran centros.
Yo lo que hago es, liberarme de las marcas, y acercarme al jugador que tiene el balon, pero no muy cerca, y pedirla con R2!!!.

Saludos

Vie Oct 17, 2008 5:11 pm

Fijensen donde los para el tecnico y que indicaciones les da con las flechas , yo soy volante ofensivo por el medio y tengo q bajar a marcar :S

Vie Oct 17, 2008 5:26 pm

Juaz delantero y solo 1 gol y 1 asistencia en la segunda mitad d la temporada xD

pd: me ficha en verano el Fenerbahçe campeon de liga.

1 Temporada:
Auxerre - 18º
Feyenoord - 8º

2 Temporada
Fenerbahçe - ¿?

Vie Oct 17, 2008 6:08 pm

yo la empece de prueba,voy a esperar a que actualice con el parche oficial

Vie Oct 17, 2008 6:30 pm

Si isa, yo soy volante ofensivo tambien, y el tecnico me pone de MC, prefiero que me ponca de CDR, antes que MC con ordenes de recuperacion, cuando jugamos (muy pocas veces), 4-5-1 y me pone de CCA ahi tengo mas libertad para crear, pero cuando me mete para marcar, tengo que ser mas defensivo SI O SI, porque sino ese hueco queda, y entran como quieren.

Saludos

Vie Oct 17, 2008 6:41 pm

me rompe las bolas q siempre minuto 57-62 me saquen...

Vie Oct 17, 2008 6:58 pm

nukerojo escribió:me rompe las bolas q siempre minuto 57-62 me saquen...

pues tienes de dosificarte, no corren todo el tiempo ...

yo soy MP y me usan de delantero xDD

la posicion no me acomoda mucho ya que me gusta bajar y armar jugadas, pero bueno, lo importante es jugar xD

Vie Oct 17, 2008 7:58 pm

todavia no soy ni banca pal Aston Villa y ya a pasao 12 jornadas :( y eso que en los entrenamientos soy el ke meto casi todos los goles pa mi ekipo :S nose que le pasa a ese DT..am si..lo juego en destacado

alguna sugerencia pake me suban?

Vie Oct 17, 2008 8:02 pm

correlo al tecnico.....jaja esta en tu contra!!!!

Full Version