Mié Oct 22, 2008 6:23 pm

es imposible tener esos stats con 20 años.
CHETO.

Mié Oct 22, 2008 6:25 pm

la verdad es que si..

Mié Oct 22, 2008 9:38 pm

Pos yo los tngo y de exo ahora aun son mejores ya q toy terminando otro temporada mas.y otra vez campeon de liga y copa y champions , tengo q subir de nivel xq ya resulta aburrido

Mié Oct 22, 2008 9:52 pm

no digais que es imposible, seguramente es por el nivel (regular)
salu2

Jue Oct 23, 2008 3:10 am

hay manera de cambiar la posicion donde juega el jugador, yo el mio lo puse como ex y estoy jugando como ccd y queria saber si se puede cambiar para ser delantero.

Jue Oct 23, 2008 3:20 am

yo tu comienzo un modo legenda nuevo, no hay gracia al jugarlo en regular...no hay emocion que cuando lo empiezas en destacado :P los stats son malisimos y el ekipo contrario te hace la vida imposible

Jue Oct 23, 2008 8:12 am

yo juego en profesional y ni de lejos llego a esos stats, aunque todavia me cuesta meter goles, aunque soy titular en el valencia

Jue Oct 23, 2008 10:07 am

johnao escribió:yo tu comienzo un modo legenda nuevo, no hay gracia al jugarlo en regular...no hay emocion que cuando lo empiezas en destacado :P los stats son malisimos y el ekipo contrario te hace la vida imposible

me han dixo q lo puedo cambiar al final de la temporada, asi q lo cambiare aver qtl, si q se hace muy facil regular pero como era un modo nuevo y no sabia q la camara se podia cambiar me decidi por regular, ahora juego con la camara de siempre nada de vertical y podria con cualkier nivel,jejeje, es broma

Full Version