Jue Oct 23, 2008 12:33 pm
ami si,toy jugando y se jode y tengo 6mb de conexion!!!
Última edición por jokinluky2 el Jue Oct 23, 2008 12:40 pm, editado 1 vez en total
Jue Oct 23, 2008 12:34 pm
bueno es que en el parche no ponia nada de que tocasen el online
Jue Oct 23, 2008 12:40 pm
valla chapuza ajajajajaa no saben ni hacer un installer con el directorio del pes? aajajaa dios lo ejecuto y se queda en no responde
Jue Oct 23, 2008 12:53 pm
tarda un par de minutos en pasra a normal
Jue Oct 23, 2008 1:00 pm
Delfalo escribió:hombre es que el crack que tu tienes es para la anterior version. No para esta actualizacion.
o sea que me tengo que agenciar un "no dvd" que sirva con el parche oficial 1.10.....
Jue Oct 23, 2008 1:10 pm
aver pero alguien a probado si las partidas guardadas se joden xq ami me funciona todo, nose nose esto esta fatal exo, de verdad me pone cardiaco, tiraba el juego por la ventana y pensar q hemos pagado por esto.
Jue Oct 23, 2008 1:26 pm
Si te agencias el nodvd para el parche, mandame un privi.
Jue Oct 23, 2008 1:47 pm
a ver si alguien me puede sacar de dudas!!
finalmente como ha quedado lo de perder tus leyendas??
veo que hay quien dice que sigue jugando con ellas tras el parche...
yo ni tenia problemas de resolucion, ni se me cuelga, ni tengo problema online, y si el parche es solo para arreglar la resolucion y nada mas, solo que pierdes las leyendas, pues para que actualizar?
o es que sino no podre jugar online?
Jue Oct 23, 2008 2:22 pm
ami se me cuelga cuando doy a actualizar :S
Jue Oct 23, 2008 2:26 pm
Yo sigo jugando mi leyendas y mi Liga master sin problemas, lo que se refieren seguramente es si habias puesto el autoguardar y el save se habia jodido.
Lo de actualizar ya se ha dicho, hay que esperar unos minutos hasta que el boton de actualizar se ilumine cuando pones el cursos encima, entonces le puedes dar.
salu2 a to2
Full Version