Mar Nov 11, 2008 10:04 am
si puede ser que te suba más rápido, pero es de pago y no se si tú tampoco conoces el programa al 100% pero si pulsas F1 se activa la velocidad a tope y se nota mucho, si vuelves apulsar durante el partido, el jugador va normalCuervo77 escribió:thebest1415 escribió:el trainer este no vale nada.. se usa pulsando F1 y durante un partido o entrenamiento verás que tu jugador corre más pero es una patata, preferiria el otro que al menos te edita tus stats realmente y no solo la velocidad, aunque te elimina la posición que juegas, pero como siempre puedes recuperarla jugando mucho pos no pasa nada.asis1988 escribió:como se usa cuervo? se puede usar en una partida ya guardada o hay que empezar una nueva?
yo tpco juego al online...no hago daño a nadie
Yo explike bien como era el trainer, parece q no me leiste, con todo respeto nada q ver a como vos decis...
"Yo lo eh probado y tengo otra opinion, lo unico q hace es q suba mas rapido la experiencia por partido si subis 10 por patido subirias 40 por partido una cosa asi pero tampoco t deja todo los stat en 99 ademas en el modo leyenda no podes tener todo 99 a mi lo maximo q me llego la velocidad fue a 96 y 95, no es el gran tuco, yo lo use no por trucho sino por q no juego online ya q como ya saben el juego original en Argentina sale mas q salir a comer afuera con postre y todo jaja.
Es decicion personal ya q yo preferi ser como messi a los 18, 19 años, pero repito no juego online no cago a nadie es uso personal."
Mar Nov 11, 2008 5:02 pm
Mar Nov 11, 2008 5:17 pm
thebest1415 escribió:si puede ser que te suba más rápido, pero es de pago y no se si tú tampoco conoces el programa al 100% pero si pulsas F1 se activa la velocidad a tope y se nota mucho, si vuelves apulsar durante el partido, el jugador va normalCuervo77 escribió:thebest1415 escribió:el trainer este no vale nada.. se usa pulsando F1 y durante un partido o entrenamiento verás que tu jugador corre más pero es una patata, preferiria el otro que al menos te edita tus stats realmente y no solo la velocidad, aunque te elimina la posición que juegas, pero como siempre puedes recuperarla jugando mucho pos no pasa nada.asis1988 escribió:como se usa cuervo? se puede usar en una partida ya guardada o hay que empezar una nueva?
yo tpco juego al online...no hago daño a nadie
Yo explike bien como era el trainer, parece q no me leiste, con todo respeto nada q ver a como vos decis...
"Yo lo eh probado y tengo otra opinion, lo unico q hace es q suba mas rapido la experiencia por partido si subis 10 por patido subirias 40 por partido una cosa asi pero tampoco t deja todo los stat en 99 ademas en el modo leyenda no podes tener todo 99 a mi lo maximo q me llego la velocidad fue a 96 y 95, no es el gran tuco, yo lo use no por trucho sino por q no juego online ya q como ya saben el juego original en Argentina sale mas q salir a comer afuera con postre y todo jaja.
Es decicion personal ya q yo preferi ser como messi a los 18, 19 años, pero repito no juego online no cago a nadie es uso personal."
Mar Nov 11, 2008 5:30 pm
ebrio4ever escribió:thebest1415... yo lo probe en una partida de leyenda, y se pueden poner todos los progresos en 6 y la velocidad en 99.... esa sube como avion, las demas suben como si normalmente las pusieras en 6 pero lo que dices de apretar f1 en el partido no me funciona.... por lo que lei del trainer solo funciona para aumentar los progresos y eso fue lo k probe.... despues lo borre eso sino vale la pena utilizarlo.....