Mar Nov 04, 2008 1:37 pm
Siyo juego en destacado,primero en el betis & almeria en la primera temporada,en la segunda entera en el mallorca y ahora por fin me ficho el valencia.
En el mallorca hize de media 6.40 6 goles y 4 asistencias jugando de mediocentro.
Mar Nov 04, 2008 2:08 pm
Yo pienso ke si tienes mas de un 7 de media en la temporada llegan las ofertas de los grandes pero no se fijo
yo tengo un 6.94 y espero ke en los partidos ke me kedan llegar al 7 y comprobarlo asike ya os contare...xD
Mar Nov 04, 2008 6:04 pm
el chiste con el modo ser una leyenda es jugar en destacado..
alguno ke juegue en destacado, y este en un equipo grande que me explique como hizo, en ke temporada lo ficharon y en cual está..
Ahh otra pregunta..sera mejor jugarlo de a 5 o 10 minutos...
salu2
Mar Nov 04, 2008 6:15 pm
cesarin_academico2 escribió:el chiste con el modo ser una leyenda es jugar en destacado..
alguno ke juegue en destacado, y este en un equipo grande que me explique como hizo, en ke temporada lo ficharon y en cual está..
salu2
tengo 2 legendas en destacado
en 1 ya me querian fichar equipos grandes en la 4ta temporada, y en la otra me ficho el marseille en la 2da temporada y en la 3ra ya estaba en el manchester.
Depende de lo que estes haciendo en la temporada
Y para mi es mejor jugarlo a 10 minutos
Mar Nov 04, 2008 6:55 pm
perdonad que vuelva a preguntar esto pero,
donde se ve la puntuacion media del jugador??
es que no lo encuentro, solo la puntuacion tras cada partido. pero la media ni rastro.
Mar Nov 04, 2008 7:20 pm
Ajuste / info jug. -> sala de records -> performance individual -> y club
Saludos
Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
alexulo escribió:Ajuste / info jug. -> sala de records -> performance individual -> y club
Saludos

gracias, por fin lo vi!, tengo 6.86, asi que si subo a 7 hasta final de temporada igual se fija un grande...!
Mar Nov 04, 2008 11:21 pm
Yo estoy en la primera temporada pero por no hacer casi nada me dan puntuaciones como 7 y 7.5 y yo siempre acojonado porque me van a dar bajas.
Mié Nov 05, 2008 2:30 am
johnao escribió:cesarin_academico2 escribió:el chiste con el modo ser una leyenda es jugar en destacado..
salu2
tengo 2 legendas en destacado
en 1 ya me querian fichar equipos grandes en la 4ta temporada, y en la otra me ficho el marseille en la 2da temporada y en la 3ra ya estaba en el manchester.
Depende de lo que estes haciendo en la temporada
Y para mi es mejor jugarlo a 10 minutos
ahh ok, gracias por responder, yo ya voy recien por la 3ra y como ke ya me estaba desesperando

, y y o tb juego en 10 minutos...
haber si alguien mas responde a mi pregunta..
salu2
Mié Nov 05, 2008 4:00 am
Richard77 escribió:alexulo escribió:Ajuste / info jug. -> sala de records -> performance individual -> y club
Saludos

gracias, por fin lo vi!, tengo 6.86, asi que si subo a 7 hasta final de temporada igual se fija un grande...!
trankilo... q un equipo grande es lo mismo q uno normal, hacen lo mismo, jugan a lo individual, y eso, ya tu veras...
Full Version