Mar Nov 18, 2008 9:12 pm
--Yo-- escribió:La agilidad no sube
Yo tengo 89.
Mié Nov 19, 2008 2:01 am
Muy buena la guia, respecto al modo leyenda, estaría de pm que pudieran jugar varios amigos juntos la carrera del jugador, vamos, una mezcla entre lo que ofrece el fifa y lo todo lo que mola del pro. A ver si lo mejoran poco a poco aunq sea.
EDITO: La guia esta sacada del foro de elotrolado.net, y creo q esta escrita por alexis , que es un aficionado tambien.
Un saludo.
Mié Nov 19, 2008 10:17 am
loboden escribió:Muy buena la guia, respecto al modo leyenda, estaría de pm que pudieran jugar varios amigos juntos la carrera del jugador, vamos, una mezcla entre lo que ofrece el fifa y lo todo lo que mola del pro. A ver si lo mejoran poco a poco aunq sea.
EDITO: La guia esta sacada del foro de elotrolado.net, y creo q esta escrita por alexis , que es un aficionado tambien.
Un saludo.
Eso pone abajo

el reconocimiento al autor
Mié Nov 19, 2008 4:25 pm
m escribió:--Yo-- escribió:La agilidad no sube
Yo tengo 89.

Si, y seguramente te empezó en 78 y la subiste hasta 89 verdad?
Mié Nov 19, 2008 8:22 pm
--Yo-- escribió:La agilidad no sube y nunca sale mayor a 80.
Fijate que a mi me dio 82 del comienzo... y de ahi no se ha movido.
click en la imagen para agrandar:
Saludos
Mié Nov 19, 2008 8:33 pm
El seguramente no sabe que empezo con agilidad 89 si es que tiene ese valor, yo empece con 86 y despues de terminar 7 temporadas sigo con el mismo valor.
Vie Nov 21, 2008 12:19 am
La agilidad no sube ni baja, se mantiene ya que es una cualidad del ser humano y siempre poseemos la misma desde pequeños, es una cualidad innata de ahi que hayan apostado por eso.
Si os sale una agilidad baja resetear y comenzar de nuevo hasta que conisgais un valor superior al 85
Vie Nov 21, 2008 9:29 am
No hace falta resetear, podeis utilizar el editor del modo leyenda que ha puesto lucianosommer, claro, es que veis la palabra editor y tiene que ser sinónimo de jugador de una media de 95, no? y porqué no podeis utilizarlo solo para ajustarlo un poquito a vuestros gustos, está claro que quien se mejora a su jugador está haciendo "trampas" pero podeis mejorarle la agilidad y empeorarle otras cosas
Vie Nov 21, 2008 2:39 pm
Dark_Forces escribió:--Yo-- escribió:La agilidad no sube y nunca sale mayor a 80.
Fijate que a mi me dio 82 del comienzo... y de ahi no se ha movido.
click en la imagen para agrandar:

Saludos
Al parecer la agilidad depende mucho de la posición que elijas.. yo como SD nunca conseguí mas de 80, en casi 15 intentos, al final me decidí por uno que tenía solo 74 porque estaba bien balanceado en lo demás
Sab Nov 22, 2008 1:55 pm
--Yo-- escribió:m escribió:--Yo-- escribió:La agilidad no sube
Yo tengo 89.

Si, y seguramente te empezó en 78 y la subiste hasta 89 verdad?
Me empezo asi,si la e visto en informacion individual y no me ha subido nada,debe de ser porque juego por la banda como an dicho antes.
Full Version